RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Blizzard muestra la versión femenina del monje de Diablo III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:36 09/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:00 09/02/2010

mmmm no esta nada mal quiero q salga ya
DarkVitalis
Lugar: Almería · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:01 09/02/2010

Qué fea! La preferiria mas joven y con pelo largo. Pff
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:07 09/02/2010

k feaaa :S en fin estamos acostumbrados a k nos kompren kon tias buenas asi kee.. igual una monje tiene k ser vieja para ser experta, es mas creible ke n k sean jovenes y macizas xd

-----------
Sephiroth maricona!
Alaru
Lugar: Madrid · 1612 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:39 09/02/2010

no me hace mucha gracia, en diablo 2 los personajes eran mas reconocibles esto es la monje por que ellos nos lo han dicho simplemente pero vamos... este traje lo podria llevar hasta el mago.
Lugar: · 931 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:23 09/02/2010

Bueno por lo menos no es la exageracion de la amazona en el diablo 2, que ademas de ser irreal, se supone que las amazonas son de piel oscura... osea no cuadraba nada desde un principio.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5141 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:07 10/02/2010

Que ganas de que salga ya!!! Y todavía nos queda 1 añito de espera...
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 271 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:24 10/02/2010

ya me había olvidado del diablo III
#9  Enviado: 09:01 10/02/2010

Me encanta. Tiene personalidad propia.
Tenía miedo que en Blizzard se limitaran a crear una versión femenina del hombre monje, poniendole pelo, quitándole barba y poniéndole curvas. Pero no, han creado una monje desde cero que luce muy bien.

En la web oficial está el modelo 3D in-game.

-----------
Playing since 1986
Naruk
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:27 10/02/2010

A ver....es solo el mismo personaje pero en femenino. ¿Personalidad? Le han puesto el pelo cortito para drle un aire duro. El personaje femenino del medico brujote digo de ya que tendra el pelo suelo y descuidado y el la barbara fijo que sera tribal, con un pelo con coleta trenzada o algo asi.
Me parece un poco triste que despues de tantos años anunciando el juego lo unico que muestran es como sera la version feminina. Pero los fans siguen "esnifando" con deleite desmesurado cada pizca que suelta Blizzard para mantener el control

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
#11  Enviado: 11:03 10/02/2010

Opino igual que Naruk (en lo segundo que puso). Y todavía no pusieron una clase especializada en espadas que siempre hubo en todos los Diablos: guerrero en el 1, paladín en el 2... y para el 2011 los gráficos el juego ya pasará a ser obsoleto, principalmente en los gráficos. Si la gente lo compra nada más es por ser Diablo, creo que se están emocionando demasiado por poco que muestran. Si el personaje esta ilustración hubiera sido del juego "Dinasty Warriors" dudo que hubieran dicho lo mismo.

Aunque no voy a negar que también quiero jugar el Diablo 3, pero solo para ver si realmente vale la pena llamarse Diablo 3. Además que la historia presentada en la web no me convence...

Lo que si me parece bueno que pongan los dos sexos de cada clase, porque ya estaba cansado de que los arqueros siempre tengan que ser personajes femeninos, y que al jugar online todos te pregunten "¿Hombre o mujer?".

PD: Yo no la veo tan vieja a la monja esta. Si se fijan en el modelo 3D que aparece en la página web de diablo 3, se ve algo joven: http://us.blizzard.com/diablo3/characters/monk.xml

Veces editado: 4
Última edición: 10/02/2010 11:12

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:25 10/02/2010

La verdad es que vieja no es para nada, es un efecto que puede dar el tener el pelo blanco, pero es como decir que Dante del Devil May Cry es un viejo.

-----------
http://s6.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=MTAzNDQzMA==
#13  Enviado: 11:41 10/02/2010

Es una monje... tampoco me esperaba una de las chicas de DoA para una monje la verdad.

La de tiempo que le están echando a este juego, aun  recuerdo cuando salió Warcraft 3 y comentaba en el Diablo 2 online que pronto debería de salir el Diablo 3...

-----------
Evil Sorrow
R.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:56 10/02/2010

Este juego me recuerda un poco a Alan Wake... para cuando salga su apartado gráfico ya estará un poco obsoleto :S.

Nah, en serio, muy guapo el personaje. Le tengo bastantes ganas a este Diablo 3 a pesar de todo lo que dicen sobre la estética y tal. Esperemos que los señores de Blizzard no nos la jueguen como en SCII y nos lo vendan por partes, que ya se está convirtiendo en una costumbre bastante fea...

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 12:01
#15  Enviado: 14:33 10/02/2010

¿vieja? Yo me he fijado en la cara y tiene un cutis bastante bien cuidado, y sin arrugas XD. Puede ser mas o menos fea, pero vieja no es...

Yo estoy deseando que salga, todo lo que hace blizzard me gusta bastante!

-----------
¡¡Libres domingos y domingas!! Libertad para las dos!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online