| #11 Enviado: 11:03 10/02/2010
| |
Opino igual que Naruk (en lo segundo que puso). Y todavía no pusieron una clase especializada en espadas que siempre hubo en todos los Diablos: guerrero en el 1, paladín en el 2... y para el 2011 los gráficos el juego ya pasará a ser obsoleto, principalmente en los gráficos. Si la gente lo compra nada más es por ser Diablo, creo que se están emocionando demasiado por poco que muestran. Si el personaje esta ilustración hubiera sido del juego "Dinasty Warriors" dudo que hubieran dicho lo mismo.
Aunque no voy a negar que también quiero jugar el Diablo 3, pero solo para ver si realmente vale la pena llamarse Diablo 3. Además que la historia presentada en la web no me convence...
Lo que si me parece bueno que pongan los dos sexos de cada clase, porque ya estaba cansado de que los arqueros siempre tengan que ser personajes femeninos, y que al jugar online todos te pregunten "¿Hombre o mujer?".
PD: Yo no la veo tan vieja a la monja esta. Si se fijan en el modelo 3D que aparece en la página web de diablo 3, se ve algo joven: http://us.blizzard.com/diablo3/characters/monk.xml
Veces editado: 4
Última edición: 10/02/2010 11:12-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.