RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Un australiano condenado a pagar casi 1 millón de euros por piratería

Lugar: Cádiz · 400 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:25 09/02/2010

Subir un juego a la red sin pedir nada a cambio es hacerlo sin animo de lucro, los del top manta si lo hacen con animo de lucro, a ver si apreciamos la diferencia. Y ahora ya sobre el tema decir que me parece exagerado, hay muchas formas de imponerle un castigo, pero un millon de euros buffff
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:44 09/02/2010

no me parese bien porque todos los juegos de:
Xbox 360,pc,ps2,wii.(y ahora ps3 tambien por su desbloqueo)
se piratean antes de su  lanzamiento.
#33  Enviado: 17:47 09/02/2010

Fasada, existe una cosa llamada atenuantes no es lo mismo matar por defensa propia, por un calenton, o meditadamente para conseguir una herencia.
#34  Enviado: 17:51 09/02/2010

A mi lo que me toca los webos de esta puta hipocresia, es que un grupo de chavales, cogen y raptan a una chica, la violan y la descuartizan, y la justicia actua muy lentamente y encima, si no hay pistas o no se encuentra el cuerpo del crimen, no hay pena firme.

Pero un desgraciado que piratea un juego y lo sube al emule, pues lo empapelan con 1 millon de euros xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:58 09/02/2010

me parece bien que se castigue la pirateria, pero 1.000.000 de pavos, creo que es excesivo, a ver de donde saca ese hombre tal cantidad.
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:53 09/02/2010

koño k flipaos xd un millón ni prostituyendose el pobre :S

como pueden decir que eso eran perdidas? estoy sguro k kasi todos k se lo bajaron no lo iban a komprar. El ke piratea un juego normalmente n tiene pensado komprarselo, solo se kompra los k realmente le merecen la pena.

Yo tengo alguna pirateada, pero soy un comprador activo de juegos originales. Si juego a algun pirata es porke kiero probarlo, si veo ke me merece la pena lo akabo komprando. Ke no tengo la economia como para comprarme juegos que luego no me gusten, no estoy para que me claven 70 pavos por un juego en el ke me divertiria mas sakandome mokos k kon el, porke ultimamente menudas mierdas sacan, se centran demasiado en los graficos esta generación..

En fin yo de momento estoy volviendo a lo retro.. xdxd Ahora me acabo de terminar el megaman 1 en el ipod touch jej que es uno de los que no había jugado..

bueno que me enrollo.. pobre xaval propongo que hagamos una plataforma y demos cada persona de vandal 1 euro al xaval.. XDXD

jaja saludos!

-----------
Sephiroth maricona!
#37  Enviado: 18:54 09/02/2010

Si está claro que sale más rentable llevarselo "gratis" de El Corte Ingles...

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#38  Enviado: 19:17 09/02/2010

esta bien pero es pasarse un huevo ahi miles de politikos ladrones polis corruptos narcotraficantes y asesinos ke no les meten semejante palo y hacen bastante mas daño al mundo en general,con meterle un pakete coherente,no se,como el valor total perdido por la descarga de ese juego y 6 meses de carcel sobraba,1 millon de euros es pasarsa y mucho luego los verdaderos chorizos estan de putas por ahi y saliendo en la tele de bonitos y buenos,,asi va este puñetero planeta...
Alaru
Lugar: Madrid · 2608 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:43 09/02/2010

para Jana_Vandal:

Y si cuelgo unas fotos tuyas donde estes desnuda en internet tampoco me puedes denunciar por que lo he hecho sin animo de lucro? venga ya...
#40  Enviado: 19:45 09/02/2010

A mi me da bastante pena leyendolo, porque quizás lo único que quería era facilitarle el juego a la gente sin ánimo de lucro, no creo que cobrase por descargarlo. De todas formas la piratería la veo mal en general, pero la pena es bastante dura, ya que no creo que Nintendo realmente haya tenido pérdidas. Las personas que lo hayan bajado no tendrían porqué haberlo comprado.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Davenlord
Lugar: BCN · 5229 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:46 09/02/2010

Los que dan la razón a la sentencia y aprueban la pena impuesta por los tribunales deberian hacerselo mirar a fondo, porque vamos, a este ritmo dentro de una década las multinacionales dominarán el mundo gracias a gente como vosotros. Parece que todo vale con tal de sacar dinero.

Cada día vemos como políticos, empresarios y banqueros nos roban a dos manos y a los 4 dias están en la calle gracias a esa misma pasta que previamente guardaron en los estupendos paraísos fiscales, esos mismos paraísos que se niegan a controlar por interés propio. Ahora bien, que nadie toque lo suyo porque acabará bien jodido y encima se ensañarán con él.

Señores, cada año nos dicen que la industria se muere por culpa de la piratería y cada año aumentan los beneficios, ¿no les parece algo incongruente? ¿No será que quieren ganar aun más a costa de este tipo de palos? Eso sí, sobre controles de calidad, bugs, juegos a medio acabar y demás nadie dice nada, ni tan solo los medios que analizan los juegos... menuda panda de hipócritas, es para mear y no echar gota.

Arrr
Kasios
Lugar: Bilbao · 532 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:38 09/02/2010

Para Alaru:
Te habras quedado tan pancho, pero que narices tiene que ver los cojones para comer trigo?, por esa regla de tres, tu tambien deberias de pagar esa multa, ya que....estoy muy muy seguro que has copiado de vinilo a casette, de vhs a vhs, de cd a cinta de casette, de cd a cd, fotocopiar libros enteros y o partes de ellos, y no se.......muchas cosas mas, asi que menos decir paridas y comparaciones absurdas y mas al cuento, porque creo que TODO dios deberia de pagar, porque TODOS hemos "pirateado" alguna vez en la vida, asi que no seas hipocrita

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1072 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:14 09/02/2010

*Red llena de personas flotando en el mar*

- Bart: y que pasa con los que están abajo?
- Homer: esos son los llamados héroes... =D

Muchas gracias señor australiano ! you are a hero !
al menos para mi y mucha otra gente  XD

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Alaru
Lugar: Madrid · 2608 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:21 09/02/2010

Eso digo yo... que tienen que ver los ejemplos que estas usando con lo que estamos hablando? el tio ese podria haber copiado el juego y no tener ningun problema al igual que todo lo que has dicho, el problema viene cuando lo CUELGA en internet, no es ilegal hacerte copias de seguirdad pero si es ilegal distribuirlas a diestro y siniestro sea o no cobrando por ello (depende tb del pais claro) asi que no entiendo por que me llamas hipocrita, yo no he colgado nada con derechos de propiedad en internet y luego lo he criticado.
#45  Enviado: 23:10 09/02/2010

El tema de la pirateria es escabroso y complicado.

YO personalmente nunca he estado a favor.

Pero os vengo a explicar un caso que todos sabemos, el precio de los juegos para un gameradicto como nosotros es elevado por una cuestion de número no por el del juego sino por la cantidad de ellos que queremos comprar.

La novedad sobre todo en España es cara en eso estamos todos de acuerdo. Pero no he conocido generación consolera que los juegos no acaben en oferta, se liquiden a precios de risa, o se puedan comprar de segunda mano tirados de precio.

Así he comprado mas de 30 juegos de megadrive, unos cuantos de megacd, unos cuantos de 32x, unos 30 de saturn, de dreamcast, y unos 15 de xbox 1 y unos 15 de xbox 360. La media de los juegos en sus cajas originales todos rondaran los 15 euros y son todos de altas puntaciones por internet tanto crítica y público. Eso sí gasto mucho tiempo de mi vida buscando gangas.

Pero puedo entender el pelígro de la pirateria, si bien casi en su totalidad de la gente que lo hace JAMAS compraria 100 juegos de ps2 que son los que por ejemplo tiene copiados, es cierto que alguno que perfectamente podria haber ahorrado y haberse comprado dejará de hacerlo, 1º por que ya la tiene, y 2º por ke le costó 3€ dvd verbatim.

Por eso pienso que la piratería hace daño a grandes escalas, que no en casos aislados.

Si yo tuviera copiado el juego que subió este señor a internet, es raro que por mucho que me gustara fuera a la tienda a gastarme mucho mas, y os lo dice alguien que lo quiere todo original.

Es simple, aunque estuviera casado con 2 hijos y solo ganara 600 euros para mantenernos, ahorrar 60 euros para comprar 1 o 2 juegos al año si que podría. Pero como digo, la facilidad de pirateria puede hacer que dejara de molestarme por ahorrar ese dinero y comprara esos 2 supuestos juegos, y el daño que puede hacer esto a la industria, que seguro que lo hace.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 23:11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online