RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 09/02/2010

Es la apuesta de la compañía por la acción con la última tecnología.
www.vandal.net/noticia/44620/ubisoft-anuncia-tom-clancys-ghost-recon-future-soldier/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:06 09/02/2010

bueno por fin un buen juego de ubi, sin contar assasin´s, veremos si esta la altura de los anteriores
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:11 09/02/2010

A mi los dos precedentes me gustaron bastante, solo espero que lo ambienten bien lejos de México XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#4  Enviado: 12:13 09/02/2010

Vamos que no va a ver tercera parte del Advance Warfighter

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#5  Enviado: 12:27 09/02/2010

Admito que lo que quería era un Advanced Warfighter 3, pero no parece que se vaya a quedar muy lejos la cosa (en cuanto a gameplay). Según la noticia se basa en "armas modernas", espero que no sea en plan futurista como puede sugerir el título del juego.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:38 09/02/2010

Este es el anuncio de un gran juego de Ubi?? lo pregunto no porque valla a ser un mal juego (que no se sabe) sino por las posibilidades de salir en Wii y la calidad que pueda tener este, espero que salgan imágenes o videos para confirmar que tal anda el proyecto.

Lo que no me gusta es la competencia que quieren darle a MW2, como si ahora todos los juegos fuesen a vender la millonada por ser shooters (como si no hubiera ya suficientes en las HD), entre Ubi Ea y Activisión van 3 titulos demasiado parecidos, a ver como queda la cosa.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:20 09/02/2010

Para brandonbrb:
No se donde habrás visto ya la jugabilidad de este Future Soldier, pero los anteriores Ghost Recon poco o nada tenían que ver con el estilo de juego de Modern Warfighter...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Fitness
#8  Enviado: 13:49 09/02/2010

Que tonteria, ahora cualquier juego belico es comparable a COD.

Los GRAW no tenian nada que ver con la saga COD, ni siquiera la perspectiva.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
brandonbrb
Valoración:
#9  Enviado: 14:30 09/02/2010

Yo digo que es parecido por la estetica y por la forma que parece que quieren venderlo, no por la jugabilidad ni por nada de eso que si sé como son, aunque si soy sincero como le metan un par de cambios tirando para lo típico podrían acabar con un juego bastante parecido al MW.(con el plus de tactica de equipo que tan bien le sientan a estos juegos)

O por lo menos a mi me lo ha parecido leyendo la noticia que es de lo que he comentado:

El juego parece una respuesta directa a la serie Modern Warfare de Infinity Ward, batalla en la que ha entrado recientemente Electronic Arts con la próxima entrega de Medal of Honor.

No tiene que ser una copia exacta para tener ciertos parecidos que la gente mas "casual" vea como suficientes para caer en su compra.

EDITO:

ni siquiera la perspectiva.

En el MW2 que yo sepa ya se puede jugar en 3ª persona en algún modo

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 14:36

-----------
#10  Enviado: 15:27 09/02/2010

De momento solo esta confirmado la version 360 y la de ps3.

www.vg247.com/2010/02/09/ubisoft-confirms-ps3-version-of-ghost-recon-future-soldier/

Última edición: 09/02/2010 15:31

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:10 09/02/2010

360, PS3 y PC, el resto de momento nada

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Fitness
#12  Enviado: 16:17 09/02/2010

Comparar COD con GRAW es como comparar Need for speed con Forza.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
roscoman
Lugar: Badalona · 3819 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:26 09/02/2010

Kimi Matsuzaki ha confirmado mediante Twitter ke saldra en Xbox360,PS3 y Pc

Para brandonbrb:

No se parecen en nada los AW a los MW,pero en nada.Es como kerer comparar estos dos sagas con los Full Spectrum Warrior (del ke me encantaria una 3ª parte),ke tambien eran de guerra pero estaban a años luz en desarrollo.

Última edición: 09/02/2010 16:27
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:28 09/02/2010

Los Ghost Recon no tienen abslutamente nada que ver con los Modern Warfare, vale compartirán armas, una estética quizas similar y todo eso, pero a la hora de jugar son muy muy distintos.

Me parecieron enormes los dos Ghost Recon, sobretodo el primero y eso que a mi Tom Clancy me gusta menos que un mojón.

Yo los compararía mas con la saga Brothers in Arms pese a que no son iguales, pero en tercera persona y ambientado en nuestro tiempo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
brandonbrb
Valoración:
#15  Enviado: 19:40 09/02/2010

vale compartirán armas, una estética quizas similar

Con eso sobra para darle argumento a mi réplica, que es a lo que me refiero, que luego sea infinitamente mas complejo, que este el control de compañeros, el estilo de hacer las cosas y demas detalles contrarios a MW ya es algo mas profundo que mucha gente como le saquen un anuncio con la musica de Eminen se lo compran con los ojos cerrados.

es como comparar Need for speed con Forza

Mala comparación por tu parte, mira los anuncios del Need for speed último y los de Forza y se parecen bastante para el usuario medio/casual que pueda caer en comprarse un juego por el simple hecho de que se vea wapo en el anuncio.

Tambien os diría que esperaseis a ver como afecta el fenomeno MW2 en el resto de juegos, porque quien sabe si optarán por cambios viendo que la competencia con algunas mecanicas vende millones.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online