RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Un nuevo Dragon Age se estrenará dentro de un año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:30 09/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:33 09/02/2010

Si es un juego nuevo me parece muy precipitado. Si es una expansión me parece acertado.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:34 09/02/2010

Como sea otra expansión vamos a acabar con el disco duro lleno solo de Dragon Age.

Sea lo que sea, lo voy a comprar a ciegas.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 10:40

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:54 09/02/2010

que juego no creo,expansion larga quizas si y tambien lo comprare a ciegas...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#5  Enviado: 11:12 09/02/2010

A mí me parece una excelente noticia, siempre y cuando el juego esté tan trabajado como la primera parte.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 11:19

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#6  Enviado: 11:19 09/02/2010

Solo tenemos que ver la carrera de esta gente para saber que es practicamente seguro que sea una expansión, como en los casos de baldur gate con sus expansiones, o never winter nights...

Yo soy de los pocos que han aguantado con mucha fuerza las ganas de comprarlo y estoy sobreviviendo de otros juegos que aun no me he pasado, con la esperanza de que hagan una version goty o algo asi que reuna el juego con sus expansiones (cosa que siempre han hecho tarde o temprano).

Aunque sinceramente estoy esperando esa version por si antes me pillo un pc que rule de sobra este juego (el mio es viejecito) y asi pillarme la version Pc que tiene el poder cambiar a  esa vision que tanto me gusta.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#7  Enviado: 11:27 09/02/2010

Desde luego no lo voy a comprar a precio de novedad como he hecho con el primer DA, es un buen juego pero no me ha calado nada. A no ser que de un salto importante a todos los niveles, claro.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:33 09/02/2010

Pues después de jugar al Dragon Age, sea expansión o un juego nuevo lo espero sin ilusión ninguna. Parece mentira que la misma compañía que ha hecho ese juego/historia sin alma haya hecho algo como ME2.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:37 09/02/2010

Parece que Bioware se ha aficionado a hacer juegos al estilo churrero, hace poco mas de 4-5 meses que salio DA y ya estan anunciadas expansion y segunda parte

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:42 09/02/2010

Bioware es suficientemente grande como para permitirse mantener el ritmo de Dragon Age, Mass Effect, expansiones y los nuevos juegos en los que estén trabajando.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#11  Enviado: 11:51 09/02/2010

Cada día pienso que a este dragon age ( al primero ) le faltaba un añito mas de desarrollo ...

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#12  Enviado: 12:43 09/02/2010

Joder, no entiendo las críticas, Dragon Age es uno de mis favoritos de los últimos años

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:53 09/02/2010

También es de mis favoritos de los últimos años, y, desde luego, de lo mejorcito que he jugado en 2009 y lo que llevamos de 2010. Hay críticas que puedo entender, pero no lo de la historia sin alma, pero bueno, hay gente a la que le gustan los libros de Millenium y a mí me la sudan, así que de todo hay.

Al hilo de la noticia, como si hacen 300, que 300 compraré encantado. Me dio miedito cuando vi que EA se entrometía en Bioware, pero de momento, habiendo jugado a todo lo que han hecho (salvo Jade Empire, cosa que espero subsanar), me parece que Bioware están biológicamente incapacitados para hacer un juego malo. Tengo ganísimas de jugar a Awakening, y un nuevo Dragon Age también será bienvenido.
#14  Enviado: 13:06 09/02/2010

Dragon Age Origins es uno de los mejores juegos que he jugado, y pillare el resto de la trilogia y expansiones, pero me parece que Bioware deberia bajar el ritmo, lo digo porque mirad Square-Enix, anuncian juegos cuando no han sacado ni 3/4 de lo que han anunciado, proyectos con prisa que terminan con genios enfermando y largandose (Matsuno), otros largandose por diferencias (Sakaguchi, Uematsu). No se que opinaran los trabajadores de la compañia, por muy geniales y apasionados que sean, que lo son, todo tiene un limite. Nada mas salir Origins sacan ME2, ahora la expansion Awakening, anuncian SW The Old Republic, el proximo DA, su expansion, despues de estos vendra ME3,...no digo que hagan como Blizzard, pero que almenos un año entre juego y juego estaria bien. Por lo demas, yo lo voy a compar todo lo que saquen de DA y ME, almenos juegos principales y expansiones gordas, y cuando antes las saquen antes bajan de precio, asi que por mi, bien.
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:44 09/02/2010

pues yo  prefiero un dragon ages nuevo que la expansion  esa de 40 pavos , que viendo la del prisionero de guerra me da a mi que vaser un timo en cuanto a duracion ,  la del prisionero de pierdra para los que no tenian el codigo les costaba 1200 mpoints (( unos 15 euros maas o menos )) que dura 20 minutos o menos .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online