RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Mass Effect 2 - Huevo de pascua

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 09/02/2010

Una de las curiosidades que esconde el juego. ¡Coge el ritmo!

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:45 09/02/2010

Yo porque ya me lo he pasado, pero ese video puede ser un pelín spoileante  

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:47 09/02/2010

Sí, lo es bastante

Me esperaba algún documental, guiño a otro juego o cualquier tontería.
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:27 09/02/2010

Ala, toma Spoiler... -_-

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
#5  Enviado: 14:34 09/02/2010

Joder vandal cortate un poco con los spoilers.

-----------
Aqui los juegos son mas baratos, y no hay descargas de pago.Te dire que sistema es: El pc, el pc, el pc. Configurarlo puede ser coñazo, instalar juegos un peñazo, el SecureROM un horror! ,el pc, el pc, el pc. Cuando al fin puedes tu jugar, veras lo que vas a vacilar, juegos en alta calidad, en HD y digital. Nos duele la pirateria, pero eh! que ahi siga Blizzard. Mientras tengan esa maestria, el pc, el pc, el pc-
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:41 09/02/2010

Manda huevos.

Gracias por el aviso, Hamijos.

"Gracias" vandal...

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#7  Enviado: 14:48 09/02/2010

Menudo Spoiler. No se que pasa actualmente con el personal de Vandal. Primero las incesantes faltas de ortografia en los subtitulares de muchas noticias (no una en cuestion, sino que ya se ha repetido varias veces) y ahora esto.

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:17 09/02/2010

Para Baby D:
Spoilers? Faltas de ortografía en las noticias? Noticias incompletas? Está visto que la unión con 20minutos ha sido total.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#9  Enviado: 15:21 09/02/2010

Para proletario:
Iba a decir justo lo mismo

Yo como no he jugado aún... lo que he entendido es que el geth está bailando "el robocó" :S

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#10  Enviado: 18:38 09/02/2010

aahaha pues lastima para los que lo vieron como spoiler

me encanta la "música" que emite en idioma geth xD y claro, cual baile de "robocò" es el baile del robot...cultura general cultura general cultura general cultura general

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:01 10/02/2010

yo ya lo termine, ahora estoy esperando al 3...
#12  Enviado: 16:27 10/02/2010

Vaya puto spoiler ver bailar un robot...es flipante.Spoiler lo considerais porque sabeis quien es ese robot,pero para la demas gente solo ve un robot bailando asi que un poco de tranquilidad.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:36 10/02/2010

Si aquí todo el mundo está tranquilo  

Y está claro que para quien no haya tocado la saga es sólo un robot haciendo el tonto. Para toooodos los que hayamos jugado sólo la primera parte ver a ese robot en una actitud no hostil pues te deja extrañado.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:25 11/02/2010

¿Pero en el juego se puede ver eso o solo es una gilipollez hecha para ver por los foros?
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07:26 11/02/2010

Joker lo hace mejor en un determinado momento      

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online