RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega Sammy logra beneficios en los primeros nueve meses del año fiscal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:42 09/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:01 09/02/2010

¿Qué es Sega-Sammy? No haceis referencia a ningún juego, así no entiendo nada. Un poquito de coherencia, redactores.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 09/02/2010

No hay nada que entender xD

Qué quieres, que pongan la lista de ventas de juegos?

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:44 09/02/2010

son los distribuidores de guilty gear x 2 si no toi mal
#5  Enviado: 23:48 09/02/2010

Sega y Sammy son dos empresas que se fusionaron y crearon el Sega-Sammy Holdings xD

-----------
GatoGafudo.
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:51 09/02/2010

esto no esta pasando...

esto no esta pasando...

y luego habia esperanza de que no llegase la oleada "fusionada" con 20"menutos"

dios mio... salvanos.

¿que has hecho pablo? ¿que has hecho?

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 15:33
#7  Enviado: 00:38 10/02/2010

Si no recuerdo mal, Sammy se hizo con sega, sólo que por temas de marketing se llama así.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:50 10/02/2010

El Holding que surgió de la fusión entre Sega y Sammy opera sólo para asuntos financieros y de gestión económica como los de esta índole.

Para todo lo demás, en realidad las dos compañías siguen funcionando por separado y como entidades diferentes, a diferencia de la mayoría de las fusiones que han tenido lugar en el mundillo y que son más "totales" que esta.

Imagino que tenían claro desde el principio que la identidad de Sega es bastante fuerte como para que la destroce un feo Holding.

-----------
Watch your sheiks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online