RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Webs donde comprar juegos de cube?

calamaro
#1  Enviado: 15:17 08/02/2010

Pues veréis, hace unos años vendí toda mi colección de cube (me arrepiento muchísimo) y ahora me ha dado por recuperarla, el caso es que la mayoría de juegos que quiero tienen precios astronómicos... así que he decidido tirar de Freeloader y juegos Usa, que supongo que son mas baratos, o Pal/Uk...

El tema es que solo conozco Play.com y no es que tengan los juegos a buen precio que digamos... ¿alguna página que me recomendéis?.

Thanks!

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
#2  Enviado: 15:43 08/02/2010

eStarland

Te dejo el nombre y no la dirección por si se considera spam, aunque mi intención no es hacer publicidad. Esa es la única que conozco. Deberías encontrarla fácil en un buscador web.

-----------
1
#3  Enviado: 22:25 08/02/2010

en play asia yo creo que algo ntsc usa podrias encontrar

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
calamaro
#4  Enviado: 17:48 11/02/2010

Muchas gracias a ambos!

Si alguien sabe alguna más, se agradecería.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Arathorn_II
#5  Enviado: 17:07 14/02/2010

chollogames tiene ahora mismo 136 juegos de game cube xd. aunque son un poco careros

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
#6  Enviado: 00:33 15/02/2010

Chollogames es MUY carero.
En play.com tienes algunos a buen precio a veces O_o

-----------
La verdad huele.
Toorop
#7  Enviado: 15:30 15/02/2010

Los precios de Chollogames son de traca, el propio nombre de la tienda ya ni te cuento

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#8  Enviado: 16:06 16/02/2010

y alguien me dice como ver los juegos que aun quedan en play.com?

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
calamaro
#9  Enviado: 22:27 16/02/2010

Joder con chollogames, que flipaos.

Para mirar en play.com los juegos de cube es fácil. Pone el buscador el nombre de alguno conocido (Resident Evil, Zelda), y una vez te aparezca, podrás clickar sobre él, y a la izquierda acceder a la lista de juegos de Cube.

-----------
#10  Enviado: 23:28 22/04/2011

Buenas compañeros.
Que me podeis contar de la pagina estarland???alguien ha comprado algo en esta pagina???me interesdan demasiadas cosas de la gamecube, y estoy por hacer un pedido ahora mismo, pero me asaltan las tipicas dudas, forma de pago?tipo de envio?tiempo de espera??

GRACIAS DE ANTEMANO

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#11  Enviado: 20:34 23/04/2011

nkplayers es española, igual que chollogames, y no es tan TAN cara.

También te permiten vender y cambiar juegos, como chollogames.
wiifit
Lugar: C.VALENCIANA · 757 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 05:09 02/05/2011

de gamecube creo que podria conseguirte muchas muchas cosas,da igual el formato que sea pal o ntsc usa o japo.

dime y veré que puedo hacer por ti

-----------
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
#13  Enviado: 17:32 02/05/2011

Por cierto wiifit, hablando de formatos, me aparece la posibilidad de que me traigan juegos desde cleveland de la gamecube a precios muy interesantes, estos juegos ntcs usa, se los zampara mi gamecube exactamente igual que se zampa los japos no???

GRACIAS DE ANTEMANO

-----------
wiifit
Lugar: C.VALENCIANA · 757 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:31 02/05/2011

no,no exactamente te explico,para que en la Gc funcionen juegos japos y usa te hace falta un freeloader lo que pasa esque muchos juegos fallan ya bien japos o ntsc,lo que intento decirte esque saliron varios freeloader uno especifico para usa y otro especifico para japo ok el de europa ni te lo menciono supongo no te interesa XD.es necesario que para un perfecto funcionamiento tengas ambos.

yo en mi caso tengola cube japo(mas rapida y sin estar capada para la salida digital de video y la de supervideo que en la europea es inexistente)asi que tube que hacerle una modificacion mediante un swich para cambiar el menu de japo a usa u segun yo seleccione pongo los juegos correspondientes en el menú que corresponde.

De nada

-----------
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
#15  Enviado: 19:08 04/05/2011

Muchas gracias wiifit, visto eso, puedo en el mismo pedido que hago de los juegos, pedir una gamecube por 35 dollares americana, me lo recomiendas???mejor esa opcion que cualquier freeloader verdad????

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online