RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Molyneux equipara la invención de Natal con la del ratón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:30 08/02/2010

Considera que será una auténtica revolucón en los videojuegos.
www.vandal.net/noticia/44601/molyneux-equipara-la-invencion-de-natal-con-la-del-raton/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:31 08/02/2010

Estoy con Peter, abrir la bandeja del disco a golpe de poronga es la revolución, que almenos yo, estaba esperando.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#3  Enviado: 13:49 08/02/2010

Claro, y para disparar tendremos que decir pum, ratata o lo que sea dependiendo del arma.

Por eso se supone que va a salir este año y aún no han mostrado un modelo comercial, ni juegos ni nada sólido.

Seguro que en la nasa hay interfaces que se mearían en natal, pero su coste impide que lleguen al gran público.

Tengo mucha curiosidad por ver en qué queda finalmente.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:56 08/02/2010

Este tio se fuma una yerba muy muy buena.

Ni aunque fuese la verdadera revolución (esa de la que hablaba nintendo) sería equiparable a la invención del ratón.

Ni de coña.
#5  Enviado: 13:56 08/02/2010

el ratón fue la auténtica revolución del ordenador, no el procesador.

El Sr. Molyneux la ha cagado ahí pero bien...
La revolución del ordenador (doméstico) no fué el invento del ratón, fué la implementación de las interfaces gráficas con puntero.
El ratón hasta entonces llevaba años usándose como un mero objeto más sin apenas importancia en el mundo computacional.

Así que es tan importante la creación del hardware, como la del software.

Natal puede ser la hostia en verso, pero si no se usa bien, pasará sin pena ni gloria. Ese es el reto. Reto que a día de hoy aún veo lejano de alcanzar...

-----------
Playing since 1986
#6  Enviado: 13:57 08/02/2010

Conociendo el hype clásico de mulinex, probablemente al final pueda equipararse natal a la invención de la silla para master system que te daba descargas en el culo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 14:01 08/02/2010

Estoy con Peter, abrir la bandeja del disco a golpe de poronga es la revolución, que almenos yo, estaba esperando.

Me estoy pudiendo reir poco con esta replica xD

Molineu a su ritmo. Espero que Fable 3 sea mas consistente que el 2. Me da igual si es con las revoluciones historicas o no.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
#7  Enviado: 14:01 08/02/2010

Joder y que este pibe tan lineal se crea algo y le tomen por algo...

-----------
© 2012 Nintendo
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:04 08/02/2010

Natal sería una deliciosa locura si se utilizase como los ordenadores de Minority Report.

Sin embargo, lo que más me espero son titulares de noticias de gente rompiéndose las caderas al pegar saltos, destrucción del mobiliario casero y agresisones a amigos y/o familiares.
Lidra
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:10 08/02/2010

Pues a mi lo de tener que hacer el chorra ya sea con natal, el eye toy, o la wii no me convence... yo siempre he pensado que el objetivo era que pudieramos controlar los juegos con LA MENTEEE !!!

... pero claro asi venden mas accesorios chorras...
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:14 08/02/2010

Para Hiroshi Yamauchi:
Reconozco que Peter es un bocachancla, y que habla más de la cuenta, y Natal puede acabar siendo un espejismo descomunal..., pero un tipo que ha parido clásicos como: Populous, Sindicate, Theme Park, Dungeon Keeper o Black and White se merece bastante más respeto. Creo, vamos...  

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#12  Enviado: 15:17 08/02/2010

Se auto-hypea cosa mala el bueno de Molinillo XDDDD
A mi me parece entrañable que lo viva tanto XD, no creo que lo haga con maldad mas bien me parece un niño grande flipando con su nuevo juguetito.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:21 08/02/2010

Claro, y para disparar tendremos que decir pum, ratata o lo que sea dependiendo del arma.

Porque en cada post de Natal tiene que salir algo asi? lo se, con no entrar al post se soluciona, pero realmente se tienen que repetir en cada post ese tipo de respuestas?

Por lo demas, el tito Molyneux tiene que echar flores a Natal, no va a decir cosas malas de la tecnologia de su propia casa.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Fitness
#14  Enviado: 15:22 08/02/2010

Cuanto RESENTIDO con Natal, y eso que aun ni sale.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2010 15:31

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
calamaro
#15  Enviado: 15:23 08/02/2010

Para VELVET UNDERGROUND:
Para mí un tío que cada vez que habla sube el pan no se merece mi mas mínimo respeto.

Que aprenda a cerrar la puta boca y hacer buenos juegos. Eso si sería una revolución en la industria.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online