RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La II Guerra Mundial se dejará ver en Battlefield: Bad Company 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 08/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:13 08/02/2010

Me gustaría tener un mapa online de la segunda guerra.  

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2010 13:14

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:51 08/02/2010

Battlefield: Bad Company 2 = CoD: Modern Warfare + CoD: World at War ¿?¿?¿?¿?
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:14 08/02/2010

martinpsmel= fanatico de COD?

Porque que yo sepa en ningun call of duty tenemos la libertad de accion y destruccion que hay en un battlefield. Mas los vehiculos.

Por cierto Esa escena seria = a Battlefield 1943 o vietnam en todo caso nada que ver con un Call of duty.
Ademas de que el call of duty wow se basa en un hecho historico no creo que nadie les plagie.
#5  Enviado: 23:30 08/02/2010

Pukin tranquilo eh, sólo he querido expresar que Battlefield va a abarcar lo mismo q los tres últimos CoD, pero vamos como quieras..
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:57 08/02/2010

Si hubieras jugado al primero o almenos hubieras leido la noticia sabrias que no todo el juego va a ser en la segunda guerra mundial  
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:51 09/02/2010

De echo aqui solo se menciona un primer nivel sobre la segunda guerra mundial, nisiquiera nada online.
Cosa que tampoco estaria mal algun modo con algun mapa de estos pero no creo que se implemente.

Roach, si me dices a mi tengo el 1 para la PS3.
Roach boenisima
Valoración:
#8  Enviado: 18:07 09/02/2010

Se lo decia a martinpsmel.
loquendo
#9  Enviado: 21:28 09/02/2010

esto suena a mapa de Wake Island jejeje

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#10  Enviado: 22:58 09/02/2010

Roach pero qué hablas?? Si yo he dicho q Battlefield va a ser como dos CoD.
No se a q viene decir tonterias de que si no he leído la noticia o jugar al primero, aprende a leer campeón.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:01 09/02/2010

Empezamos bien el post!

A mi me parece estupendo ya que es uno de los conflictos mas "carismaticos", por no decir el que mas.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Roach boenisima
Valoración:
#12  Enviado: 23:02 09/02/2010

Pukin tranquilo eh, sólo he querido expresar que Battlefield va a abarcar lo mismo q los tres últimos CoD, pero vamos como quieras..

Que aprenda a leer dice, aprende a escribir mejor....

Ah si, campeon  
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:29 10/02/2010

Martinpsmel , de acuerdo que la ambientancion seria parecida al Cod MW2 , pero no mezcles 2 juegos con 2 mecanicas distintas , tengo el COD MW2 y el probado este battlefield Bad company 2 en el Demo , mejor dicho me atrevo a decir k tengo todos los BF (menos el 2142 que eso es cosa .... aparte) Y SI!! son 2 shooters en los cuales se an basado en la segunda guerra mundial y en estos ultimos se an metido en el combate "actual" , pero son juegos que tienen mecanicas distintas , con lo cual no son iguales . En el COD tienes la accion de star en un mapa mucho mas reducido dnd la accion se concentra a pie basicamente , luego tienes el BF que tienes mapas mucho mas amplios totalmente destructibles y la pusibilidad de llevar vehiculos tanto terrestres como aereos.... (Maritimos nolose xk no e visto) lo que quiero decir esk "para mi" los BF te dan mas posibilidad de movimiento dentro de un escenario , no digo que los COD sean mierda , esta bastante bien , pero eso ya es a gusto del jugador . A lo que quiero decir es que la gente se emperra en que ven un nuevo juego ambientado en la guerra actual y dicen BUAFFF! otro Modern Warfare y no tiene que ver nada la mecanica de juego de uno y de otro .

Game play 1
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

Game play 2
http://www.youtube.com/watch?v=f5lnzScc6ZE&feature=related
#14  Enviado: 16:12 10/02/2010

Pero si sólo he hecho un comentario, que a mi me da igual cual sea mejor.
Pd: Voy a dejar de postear, porque sólo veo niños de 10 años por aquí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online