RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Super Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:23 08/02/2010

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados de año.
www.vandal.net/noticia/44595/nuevas-imagenes-de-super-street-fighter-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:46 08/02/2010

Que hace Deejay con maracas?

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Lugar: Caceres · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:12 08/02/2010

Que hace Deejay con maracas?

Porque cuando ganaba bailaba con la maracas.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2010 12:12
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:14 08/02/2010

Di que si, samu. Ahí, aclarando el tema!
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:25 08/02/2010

Compra segura, soy un fan incondicional de Street Fighter IV. Me hubiera gustado que pusieran más personajes, pero bueno, lo compensan con un modo online remozado y algunos escenarios más...
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:28 08/02/2010

Finalmente habrá más personajes de los ya anunciados, por la cuenta que los trae. Lo que pasa es que, como se ha retrasado el juego unos meses, están estirando el chicle con "nuevas" imágenes de lo ya visto.
Lugar: Leon · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:21 08/02/2010

¿Cuando desvelan los personajes restantes?
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1160 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:07 08/02/2010

Para eJairo:
Cuando anuncien Super Street Fighter IV Turbo

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:39 08/02/2010

Que monazo tengo ya con este juego, me va a molar esos combates 3 vs 3 online al mas puro estilo KoF.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#10  Enviado: 16:51 08/02/2010

El juego visualmente sigue siendo Feo de Narices. Sera todo lo bueno que querais, pero es feo, feo, y los personajes deformaos y... y... Feos! Nisiquiera las tias se salvan.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:48 08/02/2010

En mi epoca habia dos tipos de jugadores de SF II, los que hacian bolas, y los que eran incapaces de hacerlas, ahora sigue habiendo 2 tipos de jugadores, los que se adornan lanzando bolas (no quitan nada), y los que no las hacen (por que se piensan que esto es un Tekken 2D, o por que les sale mas rentable pasarse el combate agachados, y matandote a barridos o puños rapidos a la espinilla mas barrido...).
       Es triste pensar que una bailarina no quita nada mas que la patada que te pille, que una magia no sirva para nada, que un super sea motivo de chiste, que un ultra solo sirva para fardar, y que el balanceo premie la mediocridad y la nacionalidad japonesa en el online.
       Llevo jugando al SF desde el año 1992, este SF IV, es el mayor insulto que se le ha hecho a esta saga de lucha, un insulto que empieza con la musica de la intro, casual, mediocre, tipo take that, backstreet boys, o tokio hotel, viene a ser lo mismo.

Super Street Fighter 2 incluia los supers, un error y dile adios a media vida, premiaba el uso de magias, ya que al impactar se llenaba bastante la barra de super, y replanteaba el combate siendo mas agresivo el mismo, penalizando a los mediocres agachaos que campan a sus anchas hoy en dia,

Super street Fighter es, Super Casual, Super Balanceado (cancelacion de magias, combos, reduccion en el uso de supers y ultras, premiando el machaque compulsivo de botones), y lo mas importante, premia la incompetencia, ya que cuanto mayor sea tu nivel de juego mas castigo del balanceo, en mis tiempos, quien no sabia aprendia, hoy en dia cuanto mas casual, o nobby mas premio, luego querran que la gente sepa jugar, y haran otro campeonato fnac de golpeadores del aire ¿no saben que la bola de chun li es 3 segundos atras alante?, ¿o acaso no saben contar segundos los 2 mejores jugadores de SF de españa?, luego juegan un WCG y se retratan...
#12  Enviado: 21:01 08/02/2010

A ver si dicen algo nuevo como cuáles son los luchadores que faltan, porque ya está bien de tanta foto . Y de paso saber a qué precio va a salir y si de verdad van a hacer esa oferta a los que tengamos el Street Fighter IV.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#13  Enviado: 21:03 08/02/2010

WTF con KusenxD

ahahah

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:55 09/02/2010

bueno ami me gusta el sfiv pero recuerda ke el ultra combo si kita mas de media vida el supercombo es verdad ke le hace mas potencia ala hora de kitar vida
paso de los supercombos y prefiero los ultras esos si ke te hacen sufrir
y referente a esos ke se la pasan con la patada abajo es facil con un shoryu-ken de seguido le partes las piernas a esos rastreros te lo digo yo ke soy de la misma epoca ke tu
y hay cosas ke todavia funciona estos de aora son unos marranos no saben jugar como nosotros los de la vieja escuela
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online