RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: inFamous 2 podría contar con juego online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77780 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:22 08/02/2010

Sucker Punch busca programadores para  modo en red de su próximo juego.
www.vandal.net/noticia/44593/infamous-2-podria-contar-con-juego-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:31 08/02/2010

De verdad este juego necesita modo online? Que pesaditos... lo próximo será un silent hill online, zombies contra humanos en el hospital, lo veo...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: · 826 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:46 08/02/2010

haber si esta vez presentan unos graficos minimamente decentes
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:56 08/02/2010

[ironía]Haber, haber.[/ironía]

A mí esta moda de meter online por meter online me parece una gilipollez. Con la Megadrive uno se echaba las partidas sin online y no moría nadie, parece que poco a poco quieran ir metiendo online en todo para luego no cuidar la experiencia de un jugador. ¿Al final qué curro harán, poner el servidor y las texturas para que nos demos tiros y descuidar historia y demás?

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 12:37
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:03 08/02/2010

Quizás no lo necesite, pero todo lo que traiga de más, bienvenido sea; siempre y cuando no se descuiden los otros aspectos.

Pasa como con el Uncharted 2. La gente se quejaba del online, que para qué, que disminuiría la calidad del juego off-line... ¿Y al final qué?. Que salió un juegazo, tanto off-line, como on-line.

Lo que ya no sé es qué tipo de juego on-line pondrá. ¿Cooperativo online?. Es que luchas con esos poderes no me lo imagina... Bueno sí, sería algo así como Dragon Ball Por ahí todos lanzando rayos, ondas... sería un caos

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#6  Enviado: 12:18 08/02/2010

haber si esta vez presentan unos graficos minimamente decentes

Haber, haber.

Sí, sí, haberlo haylo, pero graficamente da patadas a muchos otros mundos haviertos (quiero decir, abiertos). Y las rocas tienen que envidiar tambien su framerate.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Balmung_del_Cielo_Azul
Lugar: The World · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:37 08/02/2010

¿Y para que quiere infamous un online? ¿Para crearte un "superhéroe" y liarte a ostias con los de los demás? ¿Eso no es DC Universe? Que se curren mejor la nueva historia, la durabilidad y las misiones secundarias del nuevo juego, así como mejorar los gráficos, que como dicen, no es que sean malos pero hay sandbox con mejores gráficos y se dejen de querer meterle online a todo. Que será lo siguiente, sacar una remasterización del tetris con online?¿ En fin...

-----------
Amor Para Siempre, Soñar Para Siempre. Sólo Los Pensamientos Que Fluyen Intensa Y Tristemente, Entierran Y Agotan El Tiempo.
#8  Enviado: 12:39 08/02/2010

Bueno, Tetris para dos jugadores hace décadas que existe...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1226 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:48 08/02/2010

El Tetris Party de Wii sin ir más lejos tiene online...   (además de función Wii Balance Board     ) . Y juraría que el Tetris DS también...

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#10  Enviado: 13:20 08/02/2010

Pues yo soy de los que opinan , que ahora mismo todo juego deberia de tener opciones online.

Para mi gana muchas opciones. Ademas , es más entretenido jugar en compañia que solo.

El modo online , no tiene porque romper los esquemas jugables , ni el entorno ni la inmersion del titulo en su modo offline. Dantes Infierno , es un emeplo de ello. El juego esta ideado para un solo player , pero mediante descarga se te proporcionara la opcion de jugar acompañado de otro personaje.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Big_Boss_969
Lugar: Outer Heaven · 458 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:49 09/02/2010

Pues si fuera un online como el de U2, que no tiene nada que ver con el modo offline, no hay problema para mí. Saludos.

-----------
I have to pass on what's been handed down to me.              PS Network ID: GW_SNAKE
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:00 09/02/2010

Un online cooperativo a lo crackdown y madre mia.. se me hace la boca agua. Y graficamente me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado de mundo abierto. El que ha dicho por arriva que es malo que se lo haga mirar, porque el juego es UN FESTIVAL, de detalles, texturas, efectos, explosiones.
Que mejoren un poco el framerate, lo del fondo borroso y juegazo.

-----------
No tengo amijos
#13  Enviado: 11:10 09/02/2010

A mi tampoco me gusta que metan un modo on-line por meter. En todo caso si el modo se justificara de alguna forma...

Pensandolo un poco podrían ser enfrentamientos de los clanes que había en cada isla, no se por decir algo,no me imagino un modo con gente con poderes y tal.
#14  Enviado: 14:01 09/02/2010

Al inFamous no le hace falta ningún juego on-line, está bien como está, como dicen por ahí arrbia yo en tiempo de Mega Drive me hechaba unos vicios de cuidao! y no habia ni online ni pollas en vinagre , a mi este juego me gustó bastante, y me enganchó mucho y todo eso offline, lo dicho al inFamous no le hace falta, el online para otros tipos de juegos

salu2

-----------
"Hay dos maneras de salir al mundo, una mirando a tus pies y otra mirando a los áticos, yo soy de los segundos."
#15  Enviado: 14:28 09/02/2010

De poner un modo online supongo que quitarán poderes para juagar en deathmatch... porque como se pongan todos a tirar tornados eléctricos no se salva ni el apuntador  

Siempre que no afecte al modo campaña (como Uncharted 2) me parecerá bien cualquier añadido.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online