RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony sigue perdiendo dinero con cada PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:04 08/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:14 08/02/2010

Para el 2011 ya tendremos una PS3 anorexic edition hecha con carcasas de MSX2 que se encontraron olvidadas en alguna nave de sony.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:50 08/02/2010

Pero esto es impresionante. Osea que sólo van a ganar dinero de su consola en los últimos tres o cuatro años de su consola (suponiendo que dure este tiempo). ¿Realmente conseguirán beneficios después de tantos años perdiendo dinero? ¿O es que todo queda compensado con las ventas de software?  

Ni idea, supongo que ellos sabrán lo que hacen XD.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:54 08/02/2010

Lo mismo se dice con 360. Ambas empresas (MS y Sony) prefirieron bajar el precio de venta de sus productos para mantener las ventas, postponiendo los beneficios.
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:59 08/02/2010

Ya ha dejado de sorprenderme este tipo de titulares en Vandal... la noticia es cierta, pero el punto de vista a la hora de enfocarlo es lo que, por desgracia, empieza a ser una rutina bastante amarilla.

Tan solo dejo otro titular de la misma noticia, de otro foro:
Sony cada vez pierde menos dinero al fabricar una PlayStation 3

Misma noticia, distinto enfoque

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#6  Enviado: 10:03 08/02/2010

Para DANTE:
Y que esperabas? eso se sabe. Para según que se enfoca como nos conviene..

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:23 08/02/2010

por la ambición de Sony de sacar la mejor máquina, más cara, más todo, pues toma! mientras las demás empresas ganan dinero con sus consolas, Sony como siempre perdiendo. que enfoque hay que darle a eso?
Meydon
#8  Enviado: 10:31 08/02/2010

Claro, y cuando las noticias son "Nintendo pierde terreno en japón" (se ha repetido mucho en los ultimos meses) como si PS3 fuera a superar a Wii en ventas (solo en el año, ya que en total creo que ya es inalcanzable) y resulta que a final de año sigue vendiendo mas wii que PS3 entonces no hay quejas del enfoque, no? entonces ahi aparece todo dios(en los post de que Nintendo perdía terreno) diciendo "menos mal las cosas vuelven a su normalidad" etc etc, pero claro, que nos acordamos "de los enfoques" cuando uno quiere =D

No veo ningun tipo de mal enfoque en la noticia, leamos de nuevo el titular
Sony sigue perdiendo dinero con cada PlayStation 3

Acaso no sigue perdiendo dinero? ergo el titular es correcto se mire por donde se mire, los "enfoques malintencionados" solo los veis vosotros.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#9  Enviado: 10:33 08/02/2010

Para rolotron:
El enfoque es el que cada uno le quiere dar. Quieres ver ejemplos? Cogete en El país y luego el Mundo o el ABC y leete la misma noticia en ambos periodicos. Comprenderás de lo que hablamos...

Por otro lado prefiero gastarme 300 en la maquina de Sony que 180 limitada de la competencia. Mirate los precios...quizá te salga mas barata la de Sony. Le puedes dar ese enfoque

Para Meydon:
Si aplicamos tus argumentos, el titular también está bien no? (pierde terreno ¿no?) entonces...¿De que te quejas?  

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2010 10:36

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:46 08/02/2010

Támpoco es tan grave, Sony nunca ha parecido darle mucha prioridad a los beneficios por consola.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Meydon
#11  Enviado: 10:53 08/02/2010

Para Preciosan:
Me quejo de que entonces no salia nadie enrabietado por el titular  , sinó que salía gente aclamando y cachondeandose del tema sin haber acabado el año   (curiosamente al acabar el año acabaron las risas) , pero parece que hay gente que debe tener muchas acciones en segun que compañias, porque les duele mucho que tengan pérdidas, hasta tal punto de decir que los titulares son manipulados.  

Por mi mejor, que todas tengan pérdidas, a mi el 2009 de Wii me ha venido de perlas, así voy a tener en 2010 el trio calavera y muchos mas xD.

Y mira si me ha ido bien a mi y a muchos que Sony pierda dinero que me he podido comprar la PS3 con la rebajada de precio en su modelo slim =D, algunos os quejais sin ver la parte buena del caso, esto para nosotros, los jugadores, son buenas noticias, a mayores pérdidas, mayor esfuerzo por no tenerlas, ergo mejores juegos y mejores precios.

Última edición: 08/02/2010 10:55

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:00 08/02/2010

Por desgracia yo no tengo las tres consolas, y no entro en hilos ni noticias de las otras, asi que seguramente tenga poca visión de conjunto y pueda estar equivocado, pero en las últimas semanas he leido muchas noticias de este tipo referentes a Sony, y comparando la misma información en otros medios, realmente la noticia parecía otra, como pasa con ésta.

Es que a veces me parece estar leyendo el As y el Sport pero con los videojuegos  

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#13  Enviado: 11:08 08/02/2010

Para Meydon:
Pero es que ocurre el mismo caso con Wii que con Ps3...Ese es el tema.

Por otro lado claro que nos Beneficia, yo he cambiado mi ps3 de 80 por la slim de 120 por el mismo precio que me costó la primera cuando me tendría que haber constado mas.

En cuento a la noticia si Sony baja el precio y pierde 18 dolares por consola no creo que no tenga beneficios, sino al contrario ya que hace poco salió una noticia que habia tenido ingresos y no perdidas durante 2009.

Última edición: 08/02/2010 11:08

-----------
#14  Enviado: 11:27 08/02/2010

Pues ,hace poco un hamijo Sonyer hasta la tranca me dijo que ya hacia tiempo que SONY ganaba con cada consola y por mucho que le dije que no estaba "para nada seguro" no habia manera de convencerle.
Aunque sabiendo que SONY tiene una cantidad de productos amplisima y que tienen una estrategia comercial no tan simple ,seguramente,no le habrá dado mucha importancia.Las TVs les ira de cojones o las ventas de juegos...no se

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:10 08/02/2010

La buena noticia para Sony es que, vendiendo un juego por consola nueva (no bundle), ya cubren gastos. La mala, que para compensar cada una de los 30 millones de consolas anteriores, tienen que vender entre 5 y 20 juegos por unidad (vale, si son de PSN la cosa varía un pelín). Ahora bien, ¿dónde están ahora los lumbreras que hicieron los cálculos iniciales y, por qué no bajaron un pelín las características de la consola si sabían que apenas iba a haber diferencias respecto a una Xbox 360 y la sacaron antes al mercado? Ah, vale, por el Blu-ray... el Blu-ray, el Blu-ray. Demos gracias a Sony por el Blu-ray. Que no se nos olvide el Blu-ray. Sumemos, pues, los millones de discos Blu-ray con películas y series que se venden y cuyos royalties contribuyen a que Sony recupere pasta de las ventas de PS3. [Ironic mode ON]Ahora todo cuadra[Ironic mode OFF].
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online