RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Fable 3 está cerca de su finalización

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:49 06/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 19:51 06/02/2010

Pues si esta cerca, se tiraran 3-4 meses testeandolo para que no haya tantos bugs como en el 2.
#2  Enviado: 19:51 06/02/2010

Joder, ¿ya esta Fable 3 casi finalizado? Las próximas navidades sera mio.

Espero que no le estén metiendo prisas para terminarlo...

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 21:00 06/02/2010

Dandole un poco al coco... creo que la noticia es genial.
Si es un juego el cual esta confirmado que usará natal, y este está casi finalizado, imagino que debe significar que no es un juego con control total del Natal sino que hace uso del micro o de movimientos simples para dar ordenes, navegar por menus y cosas que complementen el juego.
Ganas en augmento

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#5  Enviado: 21:10 06/02/2010

Perfecto, ahora solo falta que en la X10 digan cual será la función de Natal en el juego(esto depende mucho de su compra), y aprovechen los meses hasta su salida para corregir errores y bugs.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#6  Enviado: 21:23 06/02/2010

Digo yo que para control total via Natal ya estará Milo, y éste como bien han dicho arriba, se limite a ordenes por voz y movimiento de menús.

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
greymon
Lugar: Andalucia · 697 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:40 06/02/2010

No creo ke sea verdad no hay ni imagenes ni videos al menos ke nos lo dejen para lo ultimo para llamar nuestra atencion
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:46 06/02/2010

Pufff, que mala espina me da esta tercera parte. Entre que sin tener ninguna foto ni vídeo dicen de repente que está casi terminado y que saldrá de aquí a pocos meses y por otro lado el tema de natal me da a mi que va a ser un churro bastante grande. Espero equivocarme  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:05 06/02/2010

yosolo pido un coopeartivo decente

-----------
† diving your hole †
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:24 06/02/2010

"...al decir luego que Half-Life 2 es el juego en el que más le gustaría haber trabajado, y Valve Software, sus creadores, la desarrolladora que más admira."

Qué gran Hombre! Sin duda eso es 100% verdadero.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:35 06/02/2010

una gran hombre Molyneux, pero eso de que este ya casi terminado y que sea para NAtal me da un tufillo a minijuegos, en plan un mapita en el que eliges entre varios trabajos, entrenar la lucha y eso. el mundo de fable pero con minujuegos. Ojala k no ya k soy fan aferrimo del Fable, sobre todo del 1xD

A no ser claro que consigan mover(andar) al personaje de una manera lógica con el Natal. ent automáticamente se convertiría en mi heroe.

Respecto a k ya este casi terminado tened en cuenta k llevan trabajando en el desde k saliera el 2 o antes y ya tienen motor y todos la mecanica del juego, lo único k tiene k poner es una buena historia(y un final en condiciones). Aún así creo que es poco tiempo para desarrollar un juego como fable, creo k si consiguen k kon Natal movamos bien al personaje será una mera expansión un poco mas larga de lo normal. aunk espero ekivocarme
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:37 06/02/2010

aunque como consigan adaptar el milo al fable 3 me da algo os lo juero, an plan hablar con la gente yeso, me muero!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:37 06/02/2010

Se me hace raro que esté acabado casi y no sepamos nada. Tienen un año entero para crear hype, eso está claro, empezando por el X-10. Si lo han acabado tan pronto es porque apenas habrán remozado la tecnología de Fable 2.

Me interesan más los nuevos proyectos de Moulineux, Fable 2 me pareció simplón y pobre, con ideas interesantes pero mal llevadas.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:17 07/02/2010

Esto es lo unico que hay de fable 3:

Vídeo no reconocido

Aquí se muestra el vídeo

No es nada ingame, pero seguro que reutilizaran el mismo engine solo que mas ppulido, y si Rare metio mano, pues algo mejor sera.

Yo no se porque tanto miedo a Natal...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:57 07/02/2010

No se si estaré acostumbrándome a las S-E de turno, pero el desarrollo de Fable 3 me parece que ha ido a la velocidad de la luz. Y eso me inquieta bastante. Veremos qué tal les queda, o si es muy "refrito" del 2. Pero en lo que respecta a los bugs, sin quitar razón a nadie, hay otras muchas compañías en cuyos juegos brotan como setas y parece que no se les da tanta importancia. Mi querida Bioware mismo...

De DA y sus multiples bugs menores y el horror borra partida mejor ni hablar. Y en ME 2 en el laboratorio de ciudad Omega he atravesado paredes y me he quedado atrapado en la "nada" de tal asombrosa forma que he tenido que cargar partida ante la imposibilidad de poder salir de tal embrollo.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online