RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:43 06/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:55 06/02/2010

El juego es bastante bruto, la verdad. Algunas texturillas tal vez canten un poco, pero es lógico teniendo en cuenta la extensión del terreno.
#3  Enviado: 04:53 07/02/2010

Este juego promete. No lo había seguido mucho pero el otro día vi un vídeo que hizo que me llame cada vez más. Mola bastante la idea de un sandbox en el lejano oeste de la mano de los amigos de Rockstar.

-----------
Jugando a: Hokuto Musou / Bayonetta / Dark Souls  || "Our hearts go out to those poor civilians...of Raccoon City..."
Lugar: · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:38 07/02/2010

zor dijiste lo mismo del gta 4 ??  puesto que esde los mismos que hacen los gtas , y este he visto que se ve muchisomo mejor que el gta 4 en graficos y no se ven aquellas desagradables sombras que hay en el gta 4 , que afeaban el juego , aun asi buen juego el gta  .

yo me quedo con que es un juegazo el red dead redemptionjajaja
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:22 07/02/2010

Me gusta mucho la ambientacion y el cuidado de los graficos.

Vieniendo de los de GTA me imagino que usaremos el lazo para las misiones que te lo requieran y esas partidas de jugar por jugar como en los GTA para reirse. Cuando tengan las armas de la epoca implementadas y conociendoles, tocaria poner las "raras" a base de trucos del estilo pistola laser o ballesta con dardos explosivos jeje.
#6  Enviado: 00:23 08/02/2010

Este juego es para jugarlo en verano, perdido en medio de la nada, y con un vaso de buen whiskey y hielo cerca.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online