RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Imágenes de la versión PC de Assassin's Creed 2

forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 13:57 06/02/2010

aun no he visto un pc en persona k se vea mejor k una consola de ultima generacion y k tenga la misma fluidez

-----------
† diving your hole †
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 14:39 06/02/2010

Para forZs:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hace mucho que ya las superaron en todo. Cuando el trabajo está bien hecho la diferencia es indiscutible, otra cosa es que no lo hayas visto en PCs preparados mínimamente para jugar.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 14:43 06/02/2010

Yo eso del antispyware no lo sabia, pero bueno, hay formas y formas. Mas que nada porque no creo necesario jugar estando conectado a internet siempre, sobretodo en un portatil...

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 23:42 06/02/2010

Bueno, spyware no es, aunque yo lo considero así y además nadie nos asegura que no lo sea.

En realidad a mí no me molesta tener que estar conectado, al fin y al cabo siempre lo estoy, pero tiene desventajas evidentes en ciertas situaciones, internet no es Dios, no está "en todas partes". Y no me mola que en PC todo esté ya planteado para online y un jugador, como si los jugadores de PC no tuviéramos amigos.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:09 07/02/2010

Ya saldrá una versión perfectamente funcional y sin spyware de ningún tipo. Tiempo al tiempo.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 04:30 07/02/2010

LUIFER... estas en la razon han superado a las conosolas pero para tener una PC que se mueva asi hay que gastar por lo menos tres veces el precio de una consola. En mis planes esta comprar una PC poderosa, claro tenia algo ahorrado y me termine comprando una PS3, solo por God of War collection y el que viene en marzo. Eso no lo tendras en PC. Sin embargo debo admitir que al final, juego más en mi Xbox360... no solo por que LIVE es mucho mejor que PSN, sino tambien porque he comparado varios juegos y ha resultado ganadora la versión Xbox. sin embargo es una mierda que no tendre Starcraft 2 y Diablo 3 en una consola! La pregunta es la comunidad de PC es tan buena como la de LIVE... alli tengomuchos amigos y la mayoria los conoci online.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:06 07/02/2010

Para ElloboEstepario:
Cuatro veces, cuatro.

Puedes comprarte una torre que valga unos 400€ y que supere en bastante a la PS3 y la Xbox. Además de poder realizar en ella las tareas ofimáticas típicas de un PC.

Los juegos en algunos casos valen la mitad, y si ya pillas ofertas como las que saca Steam cada dos por tres(primer Mass Effect a 3€, GTA4 a 7€) esos 100€ de más los recuperas de laaaargo.

Pero bueno, lo normal. PC caca.

Para forZs:
A pocos juegos de PC has jugado.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#23  Enviado: 21:28 08/02/2010

Yo el primer Assassin's Creed me lo pasé con teclado y ratón. Me apreció mucho más cómodo, sin lugar a dudas.
Cuestión de gustos. Al menos en la versión PC pude elegir cómo jugar.

Para Zor:
i
Y destacar que este juego traerá un spyware como una casa

De spyware no tiene nada.
Ellos te avisan de los requerimientos, si te gustan los aceptas, sinó, no lo compres.

Para forZs:
aun no he visto un pc en persona k se vea mejor k una consola de ultima generacion y k tenga la misma fluidez

Que tú no lo hayas visto no signifia que no exista.  

Para ElloboEstepario:
La pregunta es la comunidad de PC es tan buena como la de LIVE... alli tengomuchos amigos y la mayoria los conoci online.

Pues vaya pregunta.... O_o

Buena gente y mala gente la encontrarás en todas partes. Eso es independiente de que unos jueguen online en el LIVE!, PSN, STEAM, GFW LIVE! o como se llame.

Eso sí, la comunidad online de PC, estadísticamente, suele ser más madura, y más fiel a los jeugos que les gusta. Están ma´s dispuestos a ayudar y se organizan mejor.
Yo siempre me he encotrado más c´modo con la gente online en PC. Pero lo dicho, también me he encontrado con imbéciles...

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online