RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Imágenes de la versión PC de Assassin's Creed 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 05/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Cádiz · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:46 05/02/2010

Ahi ahi Ubi, para PC la mierda de DLC de gratis y los usuarios de PS3 y 360 que quieran bajarse esta aberracion de contenido que paguen 4 euros mas los 60 del juego
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:40 05/02/2010

Ghrol, igual prefieres jugar tu en marzo en vez de en noviembre como pudisteis?
De veras que cambiarias los papeles? no cuentes tantas historias.
DarkVitalis
Lugar: Almería · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:51 05/02/2010

Graficos sind duda increibles y muchio mejores que en consolas, aún teniendo la PS3 espero con ansias a probarlo en mi PC que se verá mil veces mejor!
Lugar: · 289 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:04 05/02/2010

60??? No!!! 69 eurazos!!!   De todos modos este no es un juego para jugar en un PC. Y si lo juegas...lo vas a jugar con un mando exacto al de tu consola, con lo cual...Si ya te lo has pasado...para que mas?
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:42 05/02/2010

Para Robermajere:
Yo jugué el primero con teclado y ratón y se manejaba perfectamente.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:45 05/02/2010

yo lo jugue al primero con mando de xbox 360 y no es muy comodo que digamos .lo voy a provar con teclado y raton quisas sea mas accecible .y que bueno por parte de ubisoft sacar la version pc con el contenido incluido vale la pena la espera .y ojla sea bien optimisado el juego yo tengo un buen pc para jugarlo a full ,.aguante la pc carajo
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:41 05/02/2010

YO CREO QUE ESTE ASSASIN CREED 2 SE DEVE VER MEJOR QUE EL DE XBOX360.
POR LOS GB QUE PESA NO ESTA MUY COMPRIMIDO Y POR ULTIMO ME
PUEDEN DESIR CUANDO SALE LA DEMO DE SPLINTELL CELL CONVICTION Y PORDONDE DESCARGARLA.
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 271 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:06 05/02/2010

para estos juego usen el mando de la 360 en el PC, que el teclado no es recomendable, muy incomodo
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:24 05/02/2010

o el de ps2 como hare yo
Lugar: · 826 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:19 05/02/2010

yo pa la proxima generacion me pasare al pc
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:42 06/02/2010

Bueno, otro que tengo que añadir a los futuribles, cago en la mar esto es un no parar... Los que se quejan del contenido añadido sólo decir que es lo normal cuando sale más tarde y encima en una plataforma que está recuperando terreno a las consolas y que todo el mundo sabe que su conversión le sale por "dos duros".

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
moon2
Lugar: Mituelturra · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:42 06/02/2010

Yo el anterior lo jugué con el mando de game cube, y despues me hice un script para el Glove Pie para jugar con el wiimote. Y he de decir que ¡Molaba un webal! Para este haré lo mismo, y como prácticamente tendrá los mismos controles jugaré desde el principio con el wiimote. JEJEJEJE

-----------
iniciando paso 2 para la dominación mundial.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:01 06/02/2010

y contar con un anti-aliasing de mayor calidad

Es sobraba...

Y destacar que este juego traerá un spyware como una casa que exigirá estar conectado a internet SIEMPRE para jugar y registrar las partidas que hacemos y a las horas que lo hagamos para validarlas todas. Que parece que eso nunca interesa decirlo.

La ventaja es que los savegames estarán en "la nube", eso sí.
DarkVitalis
Lugar: Almería · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:43 06/02/2010

Yo el primero me lo pasé con teclado y ratón también y no es nada incómodo si llevas jugando toda tu vida en un ordenador. Ahora me pille la PS3 y me cuesta mucho adaptarme al mando, sobretodo en los FPS en primera persona
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online