RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Usuarios se quejan del visionado de textos en Mass Effect 2 con televisores estándar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 05/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:50 05/02/2010

Pues vaya putada.

Dead Rising o Banjo me tocó jugarlos en mi tele de tubo. Y es una puta mierda leer esos textos.

Suerte que ya juego a mayor resolución en la pantalla de pc... pero hay muchísima gente todavía con tele de tubo que van a tener que dejarse un pastón en oculistas.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:51 05/02/2010

Me recuerda a cuando hace 10 años decidieron poner los diálogos de las películas muy bajos, para que resaltaran más los sonidos de los efectos especiales.
A quién no le ha jodido andar con el mando del volumen subiendo y bajando...

Pues aquí lo mismo, por querer resaltar la importancia de las imágenes, hacen más pequeños los textos.
Lo que pasa es que no ahora no tenemos opción de andar haciendo zoom para ver los textos.

-----------
Firma recuperada :)
#4  Enviado: 14:02 05/02/2010

No, desde luego que ocurrencia   .

Deberían poner en opciones con que tipo de televisor juegas, y adaptar la tipografía y punto. No tienen excusa.
#5  Enviado: 14:03 05/02/2010

Que saquen parche, como hicieron con el Banjo... aunque la mejoría era... sutil

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:06 05/02/2010

Juas, pues yo recuerdo dejarme la vista con el primer Mass Effect en mi tv de tubo. Veo que no han aprendido y la han jodido mas todavía.

Para SirBruce:
espero que estés siendo sarcástico...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Toxic
#7  Enviado: 14:38 05/02/2010

Es que es un infierno leer los textos en estos juegos en una tele de tubo, ahora con mi pantalla Led de 40´ se leen que da gusto. La verdad es que parece así, Wii para las de tubo es lo suyo, porque no quiero decirte como se ven los juegos de Wii en estas teles HD...  
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:47 05/02/2010

Es que directamente lo que toca los huevos es que no esté doblado, vamos le resta bastante trabajo realizado para ser exclusivo. Además de que no es un juego de acción simple, con ese guión de tal magnitud que menos que estuviera doblado... El mismo error de MGS4 no se debería repetir.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:48 05/02/2010

Yo sigo jugando con una tele de tubo y si ya me cuesta horrores leer los textos del primer ME, no quiero imaginarme lo que voy a sufrir con esta segunda parte...

Y encima es que ni se dignan a sacar un simple parche. Es la ostia, vamos.
De momento, ya tienen una compra menos. No tengo pasta suficiente para comprar una nueva TV.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:13 05/02/2010

si pero  tambien la han cagado en la velocidad en que pasan los textos que a veces es imposible leerlo todo de lo rapido que pasan . y unos cuantos fallos de traduccion aunque sigue siendo un juegazo de 10 ...

y yo lo veo en 1080p .  pues normal que se quejen ellos , si a lo de ver  muy borroso o pequeños los textos le unes lo rapido que vaon , es imposible seguir los textos

y yo que lo veo en hd , y ya em cuesta un huevo, , la han cagado en esto de verda . el dragon age no le pasaba esto , ni la mass effet 1 , esta muy mal en esto
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:17 05/02/2010

No planean sacar parches para nada, ni para corregir cierto bug con un personaje ni para textos. Sin duda, la Cerberus Network va a ser muy útil en cuanto a actualizaciones del juego, como habían dicho

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:22 05/02/2010

Yo trato de jugarlo en el LCD del salón pero en mi habitación sólo tengo uno de tubo y es una tortura tratar de leer. Sobre todo cuando hay mucha iluminación detrás, las letritas blancas no se notan apenas. Es una pequeña mancha para este gran título y en mi habitación sólo tengo un notebook por lo que nisiquiera puedo conectar la 360 al pecé para poder obtener mayor resolución

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
#13  Enviado: 16:22 05/02/2010

pero lo mismo paso con el 1, y por eso no lo jugé.

el primero lo empece a jugarlo y lo deje tirado al principio por lo mismo, o eso, o me dejo la vista y no es plan.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#14  Enviado: 16:27 05/02/2010

Os gastais 70 pavos en el juego, y no teneis 160-170 euros para compraros un monitor de 24 pulgadas full hd?

Eso es lo que me costo el mio.
Reconozco que es un putada, la verdad xD yo tambien he pasado por esto, pero bueno... al final he terminado mamando y comprandome el monitor.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2010 16:28

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#15  Enviado: 16:38 05/02/2010

A mi con el uno no me pasó, pero con el Sacred 2 era totalmente incapaz... Ahí me dí cuenta de que merecía la pena el cambio, bueno una vez cambiado te das cuenta de que el cambio vale la pena para todos los juegos.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online