RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Problemas con la demo de Aliens vs. Predator

#16  Enviado: 17:11 05/02/2010

yo la unica solucion que he encontrado para jugar ha sido crear un grupo de 4 amigos ya que si no  encuentra jugadores empieza la partida con la gente del grupo. Hemos estao jugando 2 vs 2 y la verdad es que lo hemos pasado pipa xDD jugar con cualquier raza acompañado y bien organizado es la leche!!
Aunque he de decir que al principio estaba muy perdido luego le coges el truco a cada raza y ves que estan muy equilibradas, para mi la unica pega es el control del alien cuando te mueves por paredes y techos. Por lo demas para mi ha sido una sorpresa ya que no esperaba mucho y creo que se merece una oportunidad por lo menos.

-----------
Es conociendo la amargura de la derrota cuando se puede sentir plenamente la alegria de la victoria
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:44 05/02/2010

vaya, pos no tengo colegitas conectados para probarlo con la gente, una lastima, lo deje descargando por la mañana para probarlo ahora hasta que veo la noticia, lo conservaré a ver si funciona para mañana o algo
#18  Enviado: 19:27 05/02/2010

Yo al final después de insistir he conseguido echar algunas partidas, pero la verdad es que iba fatal.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 21:27 05/02/2010

Para zrea:
vale que si que si tio que muy bien
No pongas mayusculas respeta las normas del foro
Utaka
Lugar: メトロイドフュージョン · 170 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:16 05/02/2010

Yo intenté jugar a la demo con un amigo y nada  
El juego me llamaba bastante la atención, espero que lo arreglen pronto
porque quiero probarlo.
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 01:39 06/02/2010

jaja
acabo de bajarme la demo y no me encuentra partidas! vaya tela
si una miserable demo es asi no quiero ni imaginar como sera la version completa
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 03:26 06/02/2010

en xbox pasa lo mismo dsd k salio para deskargar, nos e pueden krear partidas y si no sois 9 jugadores no se puede inciar la partida, vamos k son listos si

-----------
† diving your hole †
#23  Enviado: 03:55 06/02/2010

Pues yo daba por hecho que hoy habian solucionado el tema, he jugado partidas sin problemas con foreros de aquí (versión PC), me pegue horas y horas, y me encontraba partidas en menos de 1 minuto.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 05:40 06/02/2010

ke el bad company 2 ke??buss este si ke es un toston pero el bad 2 esta de miedo
y el 1 tambien,,pero vamos el bad esta brutal
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:51 06/02/2010

ya lo dije mil vece que bbc2 era asi asi, que no era lo que EA vendia en sus videomontajes, pero es que,,,

estube en la beta casi el mes entero pero no se me ocurrio sacar fotos
ahora a la demo con la esperanza de que lo arreglaran los mil fallos que tenia

veo la demo, y me deprimo, tiene perores graficos que en la beta y no han arreglado nada

solo 2 fotos para que veais lo que digo

el personje no tiene sombra a 2009 un FPS que no tiene sombra el personaje
http://img52.imageshack.us/img52/1671/img0384w.jpg

y a lo que em referia de la BAJISIMA resolucion del juego

http://img683.imageshack.us/img683/6828/img0389zf.jpg

y esto es una simple detalle de las fotos que e sacado, el personaje no tiene cuerpo ni piernas, las sombras las han mejorado un poco peor sigue cutrisimas, y mil cosas

espero que la final cambie, pero visto lo visto mal va

y el que diga que tiene buenos graficos es que tiene mal la vista
#26  Enviado: 13:23 06/02/2010

pues muy listo no es que sean si no se han dado cuenta de que en 360 pasa lo mismo xd
#27  Enviado: 13:46 06/02/2010

Esta generación es de risa...¿ahora se ponen a solucionar problemas de los demos?
Si han hecho esta chapuza con la demo espera a ver el juego final.

Lo de los programadore en esta generación es de poca o ninguna vergüenza.

Eso si ,el juego me llamaba muchísimo.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 14:57 06/02/2010

amos a ver el juego para lo que yo esperaba es incluso mejor, esta claro que un shooter como es la saga de AVP para que te guste tiene que gustarte mucho tanto los aliens como los predators ( hablando de peliculas ) siempre ha sido un juego destinado a los fans de la saga sobretodo, pero con este creo que conseguiran ir mas alla, tiene unos graficos decentes, y lo que mas me ha gustado y creo que a vosotros tambien, la suprema y casi perfecta ambientación, me hace sentir que estas dentro de una peli y ver las muertes de los otros jugadores es flipante. Mal empezar con esto de fastidiar la Demo de esta manera pero creo que el juego lo van a vender muy bien, estoy deseando pillarlo para jugar no solo al multi sino a las campañas. Imaginaos 4 colegas en casa dando caza a los aliens en el modo survivor jejejjeje un saludo.
SetheR
Lugar: Asturias · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 16:14 06/02/2010

En Pc,a mi no me ha dado problemas, solo de jugabilidad por temas de gráfica y tal. Probaré en PS3, a ver que tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online