RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Problemas con la demo de Aliens vs. Predator

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:38 05/02/2010

Rebellion pide disculpas, y está estudiando soluciones.
www.vandal.net/noticia/44563/problemas-con-la-demo-de-aliens-vs-predator/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:57 05/02/2010

Justo ahora estava provando de conectarme, durante 20 minutos...me hacia una ilusion provarlo... TT
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:59 05/02/2010

vamos que quitaron la opcion de gestionar partidas y se les "olvidó" que alguien tendría que crear las partidas... vaya tela...
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:04 05/02/2010

Ahorraoslo porque es una gran mierda.. ayer me pegué media hora y al final jugué con Ciaranz un ratillo y lo quité de lo malo que es...      

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#5  Enviado: 14:19 05/02/2010

Pues a mi me ha parecido muy bueno, me lo pasé genial jugando como Alien ya he jugado unas cuantas partidas y no me canso ...pero vamos sobre gustos...colores..
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:25 05/02/2010

yo estaba deseando que llegase la actualizacion aposta para jugar a este demo y resulta que no me encuentra partidas y si me encuentra un jugador e de esperar a 7 jugadores mas ....bueno espero que en la version final esto no pase
Lugar: · 826 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:28 05/02/2010

menosmal que aun no me lo he bajao
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:33 05/02/2010

Pues yo me lo paso teta en modo Alien puñetero. Eso sí, me raya que el marine esté disparando al quinto pino y las balas me lleguen a mi, tócate los cojones.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1255 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:06 05/02/2010

Pues en mi opinión, me parece un juego lamentable, no es digno para mi, gastarme lo que vale, y de paso el bad company 2, me ha dejado frio también, me gustaba mas el 1.... ya estamos bastante avanzados en ps3, para que salgan los juegos así(me refiero a AVSP)... en mi opinión.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
Lugar: · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:18 05/02/2010

a mi me me ha encantado lo bien que recrea los aliens predators y marines , y la demo es un mapa muy ratonero  y muy oscuro (( menos para los aliens y predator que tienen mejor vision que el marine ))  y claro no se aprecia del todo los bueno que es

el juego  va tener coperativo y ademas de tener 3 historias dependiendo de si juegas con el alien , predator o marine . modos supervivencia o horda , (( lo que tiene que molar aguatar una orda de ataques de aliens jajaj))

yo tambien veo que la demo no le hace favor al juego .

pero es que este juego va fino fino , mejor que los cod6  en combate a muerte , quye se juega con 8 .

hacia tiempo que no veia un live tan fino en un juego aunque sea la  demo y un mapa . que es lo que afea la prueba de este fenomenal juego
Naruk
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:30 05/02/2010

Pues yo tb me lo pase teta, en mi caso con el marine. Escuchando el pitido agonico del radar....sabes que tiene que estar al lado tuyo pero ¿¿donde?? Nose, me ha parecido muy bueno, enseguida quedas imbuido en la atmosfera opresiva.
Y el maldito alien que se mueve como una culebra. Y el predator que para mi es Dios. Aunque todos tienes sus pros y contras que los hace bastante equilibrados.
Una grata sorpresa.

Un saludo

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:20 05/02/2010

yo no llo he probado pero con lo que estoy lleyendo s me esta haciendo la boca agua.
#13  Enviado: 16:20 05/02/2010

Rebellion ha empezado de Culo con la Demo.

Menester es que la arreglen pronto y mas les vale que el online de la version definitiva vaya como la seda, porque si no... Mal. Muy mal.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2010 16:21

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#14  Enviado: 16:30 05/02/2010

Pues yo ayer lo probe en el live y tampoco funcionaba, igual es que tienes que invitar a amigos... Pero desde luego si no invitas a nadie, es imposible jugar.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Lugar: Bilbao · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:47 05/02/2010

joder, yo ayer a la noche no pude catarlo... Anda que no tiré minutos delante del televisor aprentando el mando entre mis manos...
A ver si esta tarde tengo mas suerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online