RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Xbox Live termina para las Xbox originales en abril

#46  Enviado: 15:00 06/02/2010

Yo no se si es que no lees o vives en un mundo aparte, si quieres mejor hacemos una encuesta online de si la gente prefiere esas grandisosas mejoras que hacen que Xbox Live esten un peldaño superior (como el Facebook, Twitter o el Last FM ah no que eso aqui no lo tenemos, seguro que Microsoft lo ha hecho por nuestro bien   ) o tener aún el catálogo de Xbox completamente online.

Claro la comunidad de Halo 2, la comunidad de Street Fighter III (única versión del juego online que va como dios manda) y todos los juegos que aparecen en el top 10 de más jugados todas las semanas que la mayoría son online, claro son solo 20 personas.

Y me acabo de enterar ahora que Microsoft ha quitado todo el contenido descargable de Xbox sin avisar, por lo cúal ahora hasta que Bungie no quite la restricción de jugar con los mapas que fueron sacando no se podra jugar online al Halo 2.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2010 15:20

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#47  Enviado: 16:15 06/02/2010

Para Wuying Ren:
Esta claro que es una putada para la gente que aun juega con la Xbox,pero lo que pasa esque Microsoft es una empresa,y cuando algo deja de ser rentable,por la causa que sea,se cierra.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#48  Enviado: 16:58 06/02/2010

Para Zlatan:
El problema es que como digo, no es que porque no puedan mantenerlos ya que muchos juegos de Xbox somos nosotros los que hacemos de servidores, ya digo que lo hacen porque hay gente que demanda que la lista de amigos sea aumentada y eso esta condicionado por el antiguo Xbox Live pero claro la solución que dan para eso es chapar todo el online de la primera Xbox (cosa que nadie ha pedido ni quiere la gente) y me parece una solución demasiado bestia y que hace perder puntos al servicio.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#49  Enviado: 18:59 06/02/2010

Realmente lo de los amigos es una poyada tremenda,al final acabas jugando con las mismas 4/5 personas.
#50  Enviado: 21:25 06/02/2010

Hasta dónde yo sé, el Live de la Xbox original está condicionando y "cortando las alas" al Live de Xbox 360, así que me parece totalmente normal que lo quieran quitar de el medio.

Que sí, que es una cerdada pero bueno... O avanzas o mueres.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 09:34 08/02/2010

Lo que tenían que hacer es dejar el Live gratuito, eso si que es una cerdada pagar por jugar... decirme lo que querais, que el live es mucho mejor que el del Ps3, el sistema es mejor, bla bla bla.Pero si quieres jugar online tienes que pagar y en Ps3 no.
Yo caí porque tenía un pase de 3 meses para jugar al GTA, pero en cuanto se acabó adios Live. no estoy dispuesto a pagar 70 eurazos por un juego y despues pagar una subscripción al Live, me parece un robo a mano armada. Que se la cuelen a otro porq ami no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online