RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Xbox Live termina para las Xbox originales en abril

avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:20 05/02/2010

Me parece una medida muy desafortunada.

Ojalá algún día rectifiquen y vuelvan.

-----------
Firma recuperada :)
#17  Enviado: 14:22 05/02/2010

Siempre que sea para mejorar el actual servicio me parece cojonudo... pero a la vez me parece una putada muy gorda, y deberían dejar disponible una version Light de Xbox Live (como minimo las partidas personalizadas joder!) para jugar cuando te plazca, y más cuando aún se juega "bastante" a juegos de xbox como Counter Strike o Halo 2.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 14:38 05/02/2010

que pena! aunque claro, como todo sera cuestion de tiempo que todas las consolas pasen por ahi  

-----------
Barça - Ajax - Napoli
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4815 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:48 05/02/2010

Vaya, y Medalladehonor_ que se había pillado una Xbox para jugar a los online de Brothers in Arms, entre otras cosas xD Vaya puatada

Para Medalladehonor_:
Date prisa o no jugamos xD

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#20  Enviado: 16:39 05/02/2010

Se van a acumular los remembers ahora, poniendo juegos de Xbox pa jugar online :_ _D

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 16:51 05/02/2010

pues me parece una patraña, k ostias les va a permitir evolucionar en live gracias a kitar el live de xbox 1, vaya chorrada mas grande. otra kosa es k no les salga rentable mantenerlo o k kieran k todos esos users se compren una 360, pero si tambien es de pago en xbox 1 sera x la 2ª opcion

-----------
† diving your hole †
#22  Enviado: 16:58 05/02/2010

Petición online para evitar esto pero ya, es un servicio que estamos pagando y que no nos beneficia en nada, la tonteria de aumentar los amigos no es suficiente como para eliminar esto, vamos la mayoría de gente jugara con 30 amigos y los otros 70 seguro que jugais con ellos una vez a los dos meses o cuando sale una novedad.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
purrupupues
Lugar: · 4120 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 17:20 05/02/2010

Esto es lamentable. Y para que coño pagamos el Live? Pues para que no sucedan cosas como estas joder. Solo tengo 2 juegos de Xbox, pero es que no pueden cerrarlo y adios muy buenas.

PD: quedada online HALO 2 ya!  

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#24  Enviado: 18:01 05/02/2010

Esto es como el tema de la retrocompatibilidad,alguien se acuerda??

Es algo que tarde o temprano iba a llegar.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#25  Enviado: 18:02 05/02/2010

No seais llorones!! Esto es bueno para las Xbox 360. Los usuarios de Xbox ya habéis tenido vuestro tiempo. Con el tiempo que lleva la 360 en el mercado creo que han sido mucho más que generosos con vosotros. Yo flipo. Hay gente que os quejáis de vicio.

Espero ver pronto esas cacareadas mejoras. Todo lo que venga para 360 lo recibiré con los braos abiertos.

P.D.: Si eso me uno a vuestro club de llorones y pongo una petición online para que Sega retome el servicio de la Dreamcast. ¡No te giba...! Puestos a pedir tonterías...

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 18:10 05/02/2010

No es sólo la lista de amigos, son un montón de chorradas internas que hacen inviable la evolución de Xbox LIVE hacia cosas más gordas. Sinceramente me alegro, esto es una puerta abierta a mejoras del servicio actual y BIENVENIDAS SEAN.

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
#27  Enviado: 18:21 05/02/2010

No seais llorones!! Esto es bueno para las Xbox 360. Los usuarios de Xbox ya habéis tenido vuestro tiempo. Con el tiempo que lleva la 360 en el mercado creo que han sido mucho más que generosos con vosotros. Yo flipo. Hay gente que os quejáis de vicio.

Espero ver pronto esas cacareadas mejoras. Todo lo que venga para 360 lo recibiré con los braos abiertos.

P.D.: Si eso me uno a vuestro club de llorones y pongo una petición online para que Sega retome el servicio de la Dreamcast. ¡No te giba...! Puestos a pedir tonterías...

Lo tuyo si que es una chorrada de réplica porque nosotros estamos PAGANDO por un servicio que ahora sera menor y diciendo que es mejor cuando no han hablado de ninguna mejora que sea realmente beneficiosa, estamos pagando para que siempre podamos jugar a los juegos que queramos y mantenerlos y por eso la gente sigue jugando hoy día a esos juegos.

A la gente le prometen el oro y el moro y le da la alegría como a los tontos.

-----------
#28  Enviado: 18:50 05/02/2010

Wuying Ren, para mi no es ninguna pérdida. Si no entiendes que esto es un paso normal y LÓGICO, pues te doy por perdido, pero te recomiendo que vayas a llorarle a tu mamá. Aquí no seremos tan benevolentes (al menos yo)

Me reitero: Hagamos una petición online para callar a los llorones. Por pedir tontunas que no quede...

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#29  Enviado: 19:06 05/02/2010

Pero que coño va a ser un paso lógico, lógico seria si esos juegos no se jugasen o el servicio fuese gratis y ya no pueden mantenerlo como se hace normalmente con los juegos online que estan muertos y al Halo 2 juegan unas 3000 personas al día, ¿las tienen que dejar tiradas solo porque a ti te de lo mismo? te recomiendo que uses tu cerebro y razones que solo sabes decir "si si será mejor ya veras"

-----------
#30  Enviado: 19:28 05/02/2010

3000 personas es algo irrisorio cuando se hablan de cifras multijugador... siempre es una faena cuando se cancela un servicio como este, pero es inevitable, si estuviesen jugando un numero considerable de personas tener por seguro que no harian esto.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online