RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El primer contenido descargable de Dark Void llegará la próxima semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:23 05/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:25 05/02/2010

Tuvo éxito este juego como para pretender ganar más con DLCs? La demo era horrososa, el control horrible y todo bastante mediocre...

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:58 05/02/2010

Para Masacre:
Hombre, el juego en play.com ya está a 20 euros XD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#4  Enviado: 13:03 05/02/2010

A mi me parece un juego bastante entretenido y novedoso,si el contenido es interesante,lo comprare.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#5  Enviado: 13:36 05/02/2010

A mi la demo me gusto,el diseño de los personajes y naves es bastante bueno ,los graficos del UE3 por lo menos a la altura de lo esperado y la jugabilidad es buena ...

Lo que pasa es que con tanto juegazo a punto de llegar hay que contar los euros muy pero que muy bien.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:57 05/02/2010

No es en absoluto un mal juego. La demo tengo que reconocer que me pareció mala, no me dijo nada y me decepcionó.

Pero he tenido la posibilidad de jugar al juego completo y me parece un buen título, lejos de ser una obra maestra y tambien lejos de codearse con los grandes a nivel técnico,.., pero resulta muy divertido y con algunas fases realmente inspiradas. De hecho la fase de la demo cambia bastante en la versión final del juego.

Lástima que graficamente se quede lejos de las joyas del género, pero creo que cumple con su cometido e incluso a veces te encuentras con ciertas zonas mas inspiradas.

No sé, es un juego al que merece la pena darle una oportunidad siempre y cuando te dejes los prejuicios fuera y no le des demasiada importancia a la "perfección técnica" a la hora de valorar un juego.

Para mi es un juego bastante notable, de hecho coincido con Zlatan.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#7  Enviado: 01:22 06/02/2010

Para KILLY:
Las fases en el aire y los descensos "verticales" estan muy logrados.

Es lo que dices,el juego graficamente es bastante feo,parece de primera hornada de 360,pero es bastante divertido y tiene partes bastantes logradas.

A mi me costo 37 euros y ya me parece una buena compra,por 20 que vale ahora en Play.com se lo recomiendo a todo el mundo.

-----------
KILLY
#8  Enviado: 21:16 06/02/2010

los descensos "verticales" estan muy logrados.

Sin duda, hay algunos descensos absolutamente impresionantes.

Me encantó la parte en que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#9  Enviado: 00:57 07/02/2010

Lo único decente sin ser nada del otro mundo son las partes en el aire, cuando te haces con el control, porque cuesta un rato. Con la calor que han dado con este juego durante tanto tiempo. El juego es basura total, asco del que hay que huir. Esto le pasa a Capcom por encargarle juego a desarrolladoras mediocres.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#10  Enviado: 13:11 07/02/2010

Para Torettox:
El problema es pensar que este juego(o Bionic Commando,o Alone in the dark)es una gran superproduccion al estilo Gears of Wars o Halo,hay que tomarselo como un juego que tiene sus cosas divertidas y sus partes malas.

Para mi gusto las partes divertidas superan a las partes malas,yo me lo paso pipa con este tipo de juegos,si hay gente que solo se corre jugando a los llamados "Triples AAA"pues me parece bien,para mi hasta la mayor basura tiene cosas buenas.

Para KILLY:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
KILLY
#11  Enviado: 21:00 07/02/2010

Yo no encuentro complicadas las fases aereas, ni mucho menos el control, con algo de práctica te haces con el juego, no me parece para tanto.

En todo caso está claro que aquí como en todo lo importante son los gustos. Yo soy consciente que el juego no es ninguna maravilla técnica y que tiene aspectos muy muy mejorables, pero al mismo tiempo tambien he visto buenos detalles y lo que es mas importante en estos casos: me está pareciendo un juego muy divertido y adictivo, de esos que mejoran notablemente a medida que vas avanzando, pero tambien es un juego que requiere dedicación por parte del jugador.

Para Zlatan:
xd, es curioso, esa zona me gustó mucho. Pero para que veas como son las cosas, el juego nos gusta a ambos pero a tí hay cosas que no te han gustado como a mí y supongo que al revés pasa lo mismo.

Un saludo^^

-----------
#12  Enviado: 14:18 08/02/2010

Para KILLY:
A mi tampoco se me hizo tan complicado el control en el aire,cuesta un poco acostumbrarse pero no es tan dificil como algunos lo pintan,mismamente me costo mas acostumbrarme a manejar el avion en Ace Combat6.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online