RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

La Opinión del Jugón #30 - ¿Escuchas música de videojuegos? ¿Valoras una buena banda sonora?

#46  Enviado: 17:19 17/02/2010

Esta pregunta terminó la semana pasada. Responded a la nueva.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 06:32 19/02/2010

Una de las mejores bandas sonoras de videojuego, y al mismo tiempo una de las mas injustamente ignoradas, es la de "Cronicas de la Luna Negra":

Habia algunas canciones sosillas, pero la mayoria era de la calidad de esa parte de la intro.
Una gozada .

Para De-mon:
Perdona, pero me parecia delito no mencionar Cronicas de la Luna Negra en este tema xd.
#48  Enviado: 07:09 19/02/2010

No me he leído el post pero entro a decir que la OST de silent hill 2 es DIOS y mi favorita de largo.

-----------
The silent man
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 17:44 20/02/2010

No llego a tiempo para entrar en la estadística, pero me da igual. Rotundamente, SÍ a las dos preguntas. Es más, muchas veces hasta valoro más un buen apartado musical que gráfico.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2010 18:49

-----------
Quid animo satis?
Lyla
Lugar: Murcia/ Cádiz · 75 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:56 22/02/2010

Como no llevar mi musica favorita de mis juegos favoritos en mi mp3.
Además es una ventaja asi mis compañeras nunca me piden el mp3 xDDDD

-----------
Hojas de tres puntas no se ajuntan y de cuatro puntas en pan las untas
Leandro-Javier
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 23:45 22/02/2010

Gran banda sonora la de sonic rush,aquí dejo algunas:

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 23:46
Lugar: españa · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 14:46 02/03/2010

La música es fundamental en cualquier videojuego. No hay discusión posible sobre ello.

Se puede jugar sin música, pero en cualquier obra maestra la música será parte integrante del juego en sí, y como tal será recordada.

Zelda sería lo mismo sin esa tonadilla característica?

Y Final Fantasy VII hubiera sido el mismo juego sin las composiciones que acompañan?

Está claro que no.

Además de acompañar al juego en sí (Por ejemplo en un juego de carreas como Wipeout o Ridge Racer, por decir dos con geniales BSO) también puede ayudar a meterte en la trama (Ace Attorney o Oblivion) e incluso que la propia mecánica del juego gire sobre ella (cualquier DDR, Ouendan, Gitaroo...).

Mención especial para aquellos juegos que saben integrar de forma inteligente la música en la mecánica jugable, por ejemplo Lumines o el mejor ejemplo que ahora se me ocurre de banda sonora perfecta (de lo más genial que he visto nunca en este sentido) para un videojuego concreto:

El alucinante METEOS.

Un saludo!

-----------
menos es más
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online