No es por defender al autor de este post.. porque parece un crío con actitud más propia de alguien de 4años y ya lo del badoo y las tías es

(Qué clase de gente esperas encontrar ahi me pregunto yo ????, sin ánimo de ofender nadie)
Pero está la cosa muy jodida.
Yo sólo veo deuda privada ENORME ,deuda pública endémica, cierre de empresas, ayuntamientos y administraciones que no pagan, fusiones, recortes de personal, paro y el Estado pidiendo prestamos para pagar deudas. Sectores clave en claro declive y los que podriamos destacar y tener autonomía a nivel mundial están siendo boicoteados o sin avances claros.
Vamos apagando el fuego con gasolina y nos vamos a quemar. Salvando los muebles y así puedes aguantar un tiempo, pero luego ese sistema o se desmorona y renueva o se va todo a tomar viento.
Quien crea que nos estamos recuperando vive en los mundos de yupi.
Y OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ME COMA UN OWNED COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE. Y muy agusto con patatas y salsa barbacoa a vuestra salud.
Nada me hace ver, que de aqui a unos 5 años o más no estemos bien jodidos pagando excesos que se han hecho en todo el mundo.
De momento yo sólo veo que han subido IRPFS, IVA, descenso de consumo, nos quitan indemnización por despido, se empieza a plantear el cambiar el sistema de empleo, sistema de pensiones etc.....
Vamos que nos estan dando por culo y al parecer a algunos parece que no lo sienten o les gusta (no sé que pensar). Dejemos ideales políticos a un lado que esto parece PSOE vs PP o Nacionalistas vs Españolistas o algo por el estilo.
Y la bolsa jamás es un indicador que deba usarse para tomar el pulso real a una Economía ya que la especulación (si esa puñetera palabra que tan de moda se ha puesto) y todo lo que eso conlleva es quien la controla.
Antes del crack del 29 tambiñen hubo repuntes en la economía y todo el mundo pensó que ya había pasado todo y luego vino lo que vino.
Ahora pasa algo parecido. La economía va degradandose lentamente (con sus altibajos claro está) ya que este sistema (el capisalista) tiene que renovarse y adaptarse al mundo de hoy y al del mañana. Y para ello hace falta que los paises hagan reformas muy profundas paulatinamente.
En nuestras manos está el que no nos tomen el pelo de manera descarada en parte de este proceso.
Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 21:29