RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Yo mañana sacaría la pasta del banco...

#16  Enviado: 02:27 05/02/2010

Ya estan las accione del Santander en 9,50 euros? Joder pues hace unos meses llegan a duras penas a 6 euros.

Que cabron el interventor donde hice practicas. Invirtio 20.000 euros en acciones del Santander cuando estaban a 5 euros, y las queria vender cuando llegasen a 10 euros para ganarse 20.000 euros limpitos de una tacada...

La bolsa volvera a recuperarse. Yo la he visto a 7000 puntos.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 07:33 05/02/2010

Reiros lo que queráis, pero lo que ha sucedido hoy ha sido muy gordo.

Y tanto, hacia la friolera de 14....meses que no bajaba tanto.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:47 05/02/2010

el autor en realidad es un militante de la COPE, pide que saquemos el dinero masivamente del banco para que éstos quiebren    a lo Crack del 29

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: · 735 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 08:25 05/02/2010

Para Tokaidin:
Olvidas el pequeño detalle que en aquellas fechas hubo una caída generalizada debido a la quiebra de Lehman Brothers. Lo de ayer fue por un problema exclusivamente español
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 08:29 05/02/2010

Para Monokote:
No, te equivocas en eso....es cierto que la caida de la bolsa española ha sido, con diferencia, la mayor, por el tema de la falta de confianza de los inversores y las malas noticias que continuamente llegan sobre la economia española por parte de organismos internacionales como el FMI, pero todas han caido en mayor o menor medida.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Lugar: gola · 569 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 08:36 05/02/2010

Es el momento para invertir ahora en al bolsa, todas las acciones estan bajas y van a subir. Yo invertiria en acciona, poeque como en este pais no aprendemos seguiremos dependiendo del sector de la construccion como potencia de nuestra economia, por lo cual dentro de 5 años la construccion  estara en su mejor momento y acciona (una de las mayores construcctoras) estara por los cielos.

-----------
Ese flameado no lo inventó tu padre capullo, lo inventó Moe.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2816 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 09:23 05/02/2010

Yo mañana sacaría la pasta del banco...

Pero no lo has hecho ¿no?, seguro que eres el típico nini parásito que le chupa todo lo que puede a los padres y solo tiene en el banco lo de la Comunión, como si lo viese…

Yo si tuviese pasta lo que haría sería en invertir en bolsa en la parte de energías renovables que somos de los primeros junto con Israel.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#23  Enviado: 09:30 05/02/2010

Yo en dos meses voy a vaciar mis dos cuentas.

Me sale más caro tenerlas que los intereses que me dan, los cuales en el último año se han reducido casi a la mitad.

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:38 05/02/2010

Siguiendo las indicaciones de nuestro buen amigo forero (de verdad que no os entiendo, os ayudan y así se lo pagais   ) he ido presto al banco (a eso de las 5 de la mañana) y he tenido que esperar: 3 HORAS Y MEDIA!    para poder hablar con cualquier empleado de la sucursal (donde vamos a parar).

Le he explicado la situación (he visto en Vandal que un usuario informado de la situación económica actual me ha recomendado sacar todo el capital) y, muy gustosamente, el cajero me ha hecho con el total a la vista de mi cuenta corriente (menos mal que estoy sin cobrar enero todavía, le diré al jefe que me lo de en negro) un abono en efectivo (euros pa que se me entienda).

Afortunadamente son gente como nosotros que confían en las intuiciones de los gurús económicos y los temores que pueden generar los bamboleos de la bolsa... Joer que bien me he quedado.

Eso si, en cuanto he llegado a la cafetería al lado de mi trabajo, me he dado con un palmo de narices... El maldito especulador del camarero ha subido los precios de repente y he tenido que invertir todos mis ahorros en una simple TAZA DE DESCAFEINADO (¿se puede decir Nescafé en los foros?...  

Dios estoy fatal, voy a abrir un post en actualidad para ver que opinan los compañeros foreros. Con una familia a mis espaldas y me doy cuenta de que todo lo que tengo son deudas...      

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:00 05/02/2010

Yo con los bancos solo tengo deudas, por mi como si se hunden todos y no queda quien tenga que cobrármelas XDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:11 05/02/2010

si todo el mundo saca su dinero es cuando habra quiebra.
el dinero tiene k moverse, sino hay dinero no hay movimiento, los bancos necesitan nuestro dinero, y nostros a ellos para k lo muevan.
nosotros tenemos k moverlo gastando, lo malo es que ahora esta muy mal repartido, y la gente no lo mueve como antes por miedo.

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
cky01
Lugar: Málaga · 1901 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:16 05/02/2010

Los bancos son los primeros que no lo mueven... Teniendo trabajo fijo te piden dos avalistas por si fallas... asi tambien presto yo dinero "ficticio"

Para Monokote:
¿Pero has sacado el dinero ya o no?

Yo como no tengo ni propiedades ni dinero que me puedan quitar ¿No me pueden quitar la vida, verdad?

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2010 10:34

-----------
// mister.cky@gmail.com //
Lugar: · 735 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 10:17 05/02/2010

El Ibex sigue hundiéndose

Me parece muy bien que os lo toméis a coña, o que digáis sandeces como lo de las renovables, un secotr que tiene una burbuja como la del ladrillo. Pero la realidad está ahí.
#29  Enviado: 10:22 05/02/2010

Me acabo de levantar. ¿Aún me da tiempo a sacar la pasta del banco?

-----------
Viendo una peli.
#30  Enviado: 10:24 05/02/2010

Dinero? que dinero? Si el banco se va a la mierda me vuelvo rico de golpe.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado por no ser relevante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online