Siguiendo las indicaciones de nuestro buen amigo forero (de verdad que no os entiendo, os ayudan y así se lo pagais

) he ido presto al banco (a eso de las 5 de la mañana) y he tenido que esperar: 3 HORAS Y MEDIA!

para poder hablar con cualquier empleado de la sucursal (donde vamos a parar).
Le he explicado la situación (he visto en Vandal que un usuario informado de la situación económica actual me ha recomendado sacar todo el capital) y, muy gustosamente, el cajero me ha hecho con el total a la vista de mi cuenta corriente (menos mal que estoy sin cobrar enero todavía, le diré al jefe que me lo de en negro) un abono en efectivo (euros pa que se me entienda).
Afortunadamente son gente como nosotros que confían en las intuiciones de los gurús económicos y los temores que pueden generar los bamboleos de la bolsa... Joer que bien me he quedado.
Eso si, en cuanto he llegado a la cafetería al lado de mi trabajo, me he dado con un palmo de narices... El maldito especulador del camarero ha subido los precios de repente y he tenido que invertir todos mis ahorros en una simple TAZA DE DESCAFEINADO (¿se puede decir Nescafé en los foros?...
Dios estoy fatal, voy a abrir un post en actualidad para ver que opinan los compañeros foreros. Con una familia a mis espaldas y me doy cuenta de que todo lo que tengo son deudas...
Secreto: (Pincha para leerlo)
IRONIC POWHAAAAAAA!!!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hot Fuzz