RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: "Star Trek Online no necesita a los fans de World of Warcraft"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:30 04/02/2010

Los desarrolladores creen que el juego puede sobrevivir sin atraer a los jugadores del juego de Blizzard.
www.vandal.net/noticia/44546/star-trek-online-no-necesita-a-los-fans-de-world-of-warcraft/

-----------
http://www.vandal.net
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:44 04/02/2010

Me parecen unas declaraciones modestas pero nada acertadas.

Hay que ser realistas, un altisimo porcentaje de jugadores de MMO (de los que estan dispuestos a pagar por jugar en los servidores oficiales) está en World of Warcraft. Esto, sumado a las personas que no son jugadoras de MMO habitualmente y juegan por multiples razones, que todos los amigos esten enganchados por ejemplo xD hacen de World of Warcraft un rival practicamente imbatible.

Sinceramente, no creo que Star Trek como saga tenga tanto poder de atracción como para hacerse con una piscina de jugadores suficientes como para llevar el juego adelante, y tampoco creo que tenga el "gancho" (que no calidad) necesario como para arrastrar a un numero importante de jugadores de MMO de su juego actual a Star Trek Online.

Vaticino, pues, otro fracaso por desgracia. Espero equivocarme.

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:21 04/02/2010

Encima nos van poniendo DLC de pago. DLC de pago en un MMO con cuotas mensuales!!!!

Este negocio se está saliendo de madre...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online