RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Modern Warfare 2 sigue siendo el título más jugado de Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 04/02/2010

Aunque Battlefield: Bad Company 2 entra con fuerza en el tercer puesto.
www.vandal.net/noticia/44544/modern-warfare-2-sigue-siendo-el-titulo-mas-jugado-de-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 419 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:46 04/02/2010

pos a ver si se motivan y sacan el parche para quitar lo glich de paquetes infinitos y lo de volar. Respecto al gears 2 lo veo cada vez mas bajo
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:52 04/02/2010

OMG!!, hay vida más allá del puesto 10. Por fin amplían la lista. Rock Band entra por los pelos en el 20, no está mal.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Asesino foril
Expulsado Lugar: · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:59 04/02/2010

No estara el liston muy alto cuándo esta en primer puesto uno de los juegos menos testeados y mas mal hecho de los ultimos tiempos...... Al principio si que me enganche, pero pasado el tiempo ves a la gente haciendo gilipolleces y gañaneando, y te das cuenta de que algo apesta......

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:30 04/02/2010

joder lo del cod6 con los bugs es la leche ,es un juegazo pero como no espabilen a sacar parches que arreglen esas cosas , va perder clientes , muy mal .

a favor que como tambien es eel juego que mas ha vendido con mas de 14 millones tambien es mas facil que la gente le busque defectos y los pongan por la red

la de los paquetes es ya el no va mas , yo he visto a unos colegas pedir el de los 4 paquetes a la vez y  llegaban 14 paquetes jajaja , es gracioso al principio , pero luego te das cuenta dee que se carga el juego .

y ademas es facilisimo de hacer .
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:22 04/02/2010

La demo de battlefield en 3 puesto?
Impresionante.

-----------
Por favor, se un escéptico.
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:28 04/02/2010

la demo del battlefield no esta mal pero el manejo de los vehiculos no me ha gustado.esta mejor en al bad company 1. por lo demás...asíasí.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:04 05/02/2010

pues a mi excepto con los tanques me mola mas asi es mas dificil chanarlo en el primero era como yevar un coche cualquiera,,mola mucho bad company 2 y lo veo mejor graficamente ke en ps3 no se,no es por criticar pero pifiaba al de ps3 asta ke salio en xbox jjj bueno,,esto kiere decir tambien ke en cunato salga el juego completo ya tenemos numero 1 ...
#9  Enviado: 02:37 05/02/2010

Sois unos exagerados. El juego tiene fallos (como todos) pero se puede jugar perfectamente. Para mí lo peor son los errores de conexión.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2010 02:37

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online