| #83 Enviado: 19:58 06/02/2010
| |
Pues yo el año pasado estaba casi seguro que para este Nintendo anunciaba portátil nueva. Vale, sí, está vendiendo como churros, pero eso no quita que vaya a querer seguir evolucionando. obviamente si sacara una nueva portátil retrocompatible con DS, ganaría enteros, además que la DS actual seguiría vendiéndose (algo así como ha pasado con PS2 tras salir la PS3).
Por otro lado está el "rumor" de la nueva generación pokémon. Imagináos que sí, que se anuncia realmente la quinta generación... si Nintendo decide sacar ese juego con el lanzamiento de una nueva portátil, sabéis la de ventas que se aseguran? Sería una maniobra perfecta para que una nueva portátil tirase desde su lanzamiento (y es que hoy día nuna portátil de Nintendo se vendería mejor con Pokémon que con Mario).
En fin, cuando lo anunciarán ya no lo sé, pero fijo que alguna noticia cae este año. Algún día ha de saltar de la DS a una sucesora, y la DS ya lleva muchas ventas y años a sus espaldas.
Y para Wii estoy convencido que no será nada, y más cuando queda por saberse de grandes juegos que la propia Nintendo está desarrollando (Zelda o Mario, por ejemplo).