RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Rumor: Nintendo anunciará nueva consola en la GDC (rumores en última página)

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 11:15 06/02/2010

Pues yo una wii HD con potencia como la xbox no la quiero ni de coña, espero que si sacan una wii nueva que traiga solo unass chorradas cono con HD y alguna cosilla pequeña a lo DSi.

Mejorar la calidad gráfica, nuevo sistema online, nuevas formas de juego y demás que se lo guarden para la sucesora y se lo curren bien.

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 12:28 06/02/2010

Sigo pensando que Nintendo no va a sacar una sucesora de Wii,sino la DSi de Wii,una Wii HD o algo asi,sin muchos cambios en el hardware para que los 70 millones de usuarios que tienen Wii puedan seguir pillandose los juegos.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 12:30 06/02/2010

Joder, está clarisimo que estan preparando el la siguiente portatil. A wii le queda mucho todavía pero DS está cerrando ciclo claramente.

-----------
La verdad huele.
tesmil
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 13:38 06/02/2010

Yo pienso que será una nueva portatil.
orlando64
Lugar: Madrid · 1210 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:45 06/02/2010

Es momento de relevar a la nintendo ds, sobre todo en Japón. Lo que paso con esta consola fue un desfase muy grande al principio entre las ventas en Japón y las del resto del mundo, aún recuerdo cuando hasta la salida de Nintendogs la GBA vendia más que la Ds en America. Supongo que ahora pensarán si sacarla primero en Japón y luego en el resto de los mercados, o lanzamiento simultaneo.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#66  Enviado: 14:14 06/02/2010

Yo me inclino por pensar que volveremos a algo similar a la era 8-16 bits, es decir:

-Wii seguirá siendo la apuesta de sobremesa de Nintendo (como en su día SNES).

-DS (que cada vez crece más en tamaño y prestaciones) será la consola "intermedia" (como en su día lo fue la NES).

-Nintendo presentará una nueva portátil (como en su día Game Boy).

De este modo, habría 3 consolas de una misma marca, una para cada sector (sobremesa, sobremesa más "intermedia" y portátil.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#67  Enviado: 14:17 06/02/2010

Para davidlander:
Lo de un tercer pilar va ser que no, ademas en su momento la SNES era la sucesora de la NES no compartian mercado quitando la transicion.

Ademas en su momento creo que Nintendo intento hacer un tercer pilar no se si fue verdad o no, pero no lo consiguio la DS fue la sucesora de la GBA.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#68  Enviado: 14:25 06/02/2010

Puede ser una DS con alta definicion y un diseño mas rebuscado.
#69  Enviado: 14:51 06/02/2010

Para Nathan:
Compartieron mercado aunque NES estuviese en las últimas, durante un tiempo, gracias a que se retomó la distribución de NES, y a las clónicas que fueron saliendo. Cuando llegó la SNES no todo el mundo podía comprarse una.

El trinomio SNES-NES-GB y MD-MS-GG estuvo activo unos años. Yo lo veo totalmente posible ahora que DS XL es casi una consola doméstica.

Eso sí, te doy la razón en que DS no vino en principio a sustituir a GBA, al menos por lo que tengo entendido... pero mira, funcionó, y ahí está... de todos modos, también compartieron su trozo de pastel un tiempo...

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2010 14:52

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:03 06/02/2010

Nintendo no va a sacar ninguna consola nueva hasta que las ventas caigan considerablemente. Sus dos consolas siguen vendiendo más que las de la competencia, así que como mucho sacarán otra revisión.
#71  Enviado: 15:10 06/02/2010

En otro post aposté por un aparato que compitiera con iphone o ipad. Un teléfono de Nintendo con salida tv, control táctil, sensor de movimientos y demás sería rompedor. Sólo con las gw y los juegos de cv, gb, gba, ds... tendría un catálogo rompedor.

Iwata ha criticado en varias ocasiones los aparatos de Apple y sobre una consola HD, ellos dijeron que no sólo ofrecerían HD, buscarían algo más.

En referencia a Natal y el ps3mote, dijo que ellos estaban preparados para responder y que tenía vías alternativas.

Hace poco habló de que Cube estaba preparada para ofrecer juegos 3D.

Lo que resulta mosqueante es que desde finales del verano pasado no se anuncia nada gordo por parte de las third en Wii.

Los miis, el control por movimientos, conexión a internet, puntero, wbb, wvs... prácticamente todo lo que caracteriza a Wii ya lo hemos visto en anteriores consolas de Nintendo.

¿Qué inventos del pasado faltarían ahora? Así de pronto se me ocurren Rob y Virtua Boy.

Son migas que se pueden interpretar de mil formas.

Si hay una consola que está cerca de la realidad virtual, esa es Wii, ya que tiene elementos para recoger el movimiento de las manos, la posición del cuerpo y el pulso. ¿Cuánto tardaremos en ver juegos que aúnen todos esos periféricos y no sean de ejercicio?

Cuando el río suena, agua lleva, y este río parece muy caudaloso, a ver en qué desemboca.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
JukeBox
#72  Enviado: 15:15 06/02/2010

Tambien ha criticado el uso de gafas 3d, no creo que hagan una consola para pantallas 3d cuando no han hecho una para HD y menos a vender monitores con una wii dentro...oh si , ahora y si todo eso se puede hacer portatil? Nintendo 3DS     xddd

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2010 15:18

-----------
DES-Doooooommeeeeed
#73  Enviado: 15:22 06/02/2010

Si hay una consola que está cerca de la realidad virtual, esa es Wii, ya que tiene elementos para recoger el movimiento de las manos, la posición del cuerpo y el pulso. ¿Cuánto tardaremos en ver juegos que aúnen todos esos periféricos y no sean de ejercicio?

Me pareceria muy extraño que anunciasen una nueva consola cuando la Wii y ls Ds estan vendiendo tan bien, pero aqui todo puedes pasar...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 16:09 06/02/2010

Para PoOk:
Las consolas no se anuncían cuando tu producto ha empezado a bajar, sino cuando crees que es probable que empiece a hacerlo. Si esperas, te arriesgas a que otro listo, como Apple o Google, te arrebate el liderazgo y valiosísima cuota de mercado.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#75  Enviado: 16:40 06/02/2010

Para davidlander:
Te lo repito: era la sucesora de la NES no compartian mercado quitando la transicion. Eso ha pasado con todas las sucesoras, de SNES a N64, de N64 a GameCube siempre han compartido mercado mientras se hacia la transicion unas mas otras menos pero siempre ha sido asi, la NES no era un tercer pilar como te crees.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online