RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Rumor: Nintendo anunciará nueva consola en la GDC (rumores en última página)

#121  Enviado: 19:52 08/02/2010

Esas "declaraciones" me suenan de haberlas leído en cierto blog disruptivo que pese a que no suele equivocarse, ahí se salió de madre cosa mala ya que encima son conjeturas del blogger.

Coño ya decia yo que me sonaba de haberla leido y no sabia donde xD

-----------
La verdad huele.
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 22:01 15/02/2010

There have been a bunch of rumors lately surrounding new Nintendo hardware over the past few weeks. One major publisher even went as far as to say that Nintendo might unveil their next system at the Game Developer?s Conference, which will be taking place in just a few weeks. Now rumor has it that Nintendo has started sending development kits for their next DS system. These kits have, apparently, been received by numerous studios already. Additionally, if further speculation is to be believed, the company may start selling the hardware before the end of 2010. Nintendo declined to comment about the latest batch of rumors, but perhaps the DS 2 will be officially announced at GDC or E3.

dice que nintendo ya estaria enviando los kits de la proxima ds .

Fuente: nintendoeverything

gamekyo.com/newsfr34833_la-nintendo-ds-2-pour-cette-annee.html

Veces editado: 2
Última edición: 15/02/2010 22:05

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#123  Enviado: 22:12 15/02/2010

si todavia no a saliodo aki ni la ds XL ya van a sakar la ds2? menuda tonteria la ds aun pueden exprimir mas
Expulsado Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:27 15/02/2010

Es que para que negarlo, Nintendo saco una consola obsoleta técnicamente, como siempre lo hace en las portatiles. Seguro que la potencia de DS2 sera inferior a la DreamCast, Nintendo es muy consdervadora en ese sentido...

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#125  Enviado: 22:59 15/02/2010

solo faltara q la DS2 fuera mas potente que la wii
Expulsado Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#126  Enviado: 23:22 15/02/2010

Pues sería chistoso, pero lo dudo.  Yo a Nintendo DS2 le daria una potencia parecida a la de DreamCast pero con más limitantes, no más.

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#127  Enviado: 00:04 16/02/2010

Yo lo dudaba, habiendo un Golden sun y un Pokémon en desarrollo, además de una revisión; pero estos últimos rumores que dicen que ya andan rulando por ahí los kits de desarrollo de DS2 me empiezan a inclinar hacia el otro lado. Cuando el río suena...

Quizás a finales de este año veamos una transición calmada de DS a su sucesora, aunque siga saliendo algún juego para la primera.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#128  Enviado: 00:06 16/02/2010

<publi> en mi blog hay una interesante y extensa entrada sobre este tema que ninguno de vosotros se puede perder </publi>

-----------
La verdad huele.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 01:10 16/02/2010

Pues yo no se si presentara una nueva consola en la GDC, pero si presentara una nueva portatil (nueva, no revision como DSi XL) no me sorprenderia lo mas minimo (de hecho, no me hubiera sorprendido que lo hicieran el año pasado). El motivo no es ni mas ni menos que algo tan simple como la duracion de las generaciones de consolas que sule rondar los 5-6 años. Pues bien, recordemos que la primera DS fue lanzada hace unos 5 años, por lo que no seria extraño que a finales de año o el proximo sacaran una nueva portatil. Muchos decis que seria una estupidez por la burrada de DS que han vendido, pero precisamente por eso no seria raro que saquen una nueva portatil ya, puesto que las ventas de DS cada vez seran menores al tenerla todo el mundo. ¿Que va a salir proximamente la XL? no deja de ser una revision que muy poca gente comprara teniendo alguno de los otros 3 modelos, mucha menos entre el publico casual el cual use la consola de vez en cuando y lo unico que vea sea una consola con pantallas mas grandes que le costara cerca de 200€ (es el precio que recuerdo haber leido en algun momento, disculpad si es erroneo porque no me acuerdo) en la que podra jugar exactamente a lo mismo que en su DSi y por tanto para lo que la use no le merecera la pena su compra. Ademas como ya he dicho DS ya tiene sus 5 añitos, y si miramos por ejemplo la GBA vendiendo una burrada no duro mas de 4-5 años hasta que sacaron la DS, que en un primer momento nintendo dijo que no seria la sucesora de GBA, si no un 3º pilar teniendo asi la marca GB, NDS y la consola de sobremesa de turno, aunque creo que no hace falta decir que esos 3 pilares se han quedado en 2, ademas de que esto convencido de que nintendo dijo que ya no sacaria mas consolas game boy, aunque si portatiles (si consiguiera encontrar la noticia la pondria), y el hecho de que nintendo sacara la DS (al final me he ido un poco por las ramas con lo de los 3 pilares) no supuso la desaparicion inmediata de GBA, durante un tiempo conivieron las 2. Por eso el hecho de que dentro de poco sacaran una nueva portatil no supondria una desaparicion de DS, seria una estupidez por parte de las desarrolladoras desaprobechar la gran cantidad de DS vendidas, lo que supondria es que la DS seguiria teiendo juegos durante unos añs, pero nintendo podria estar vendiendo una nueva portatil a muchos de los usuarios de DS (que no nos engañemos, si sacan una nueva portatil estoy seguro que mas de 1 de los que posteais teniendo DS seguro que os la comprais al poco de salir, entre los que posiblemente me tubiera que incluir), asi como a todos aquellos que no tengan portatil, aunque logicamente cada vez saldran menos juegos para DS conforme se vaya vendiendo la sucesora hasta que dejen de sacar.

En cuanto a que sea una nueva consola de sobremes lo veo practicamente imposible debido a que wii tiene una vida mas corta (unos 4 años creo rcordar).

Un saludo.
#130  Enviado: 01:20 16/02/2010

Hombre una nueva sobremesa sabiendo que tiene que salir un nuevo Zelda, Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Dragon Quest X, Last Story y tal va a ser que no.

Una nueva portátil? sabiendo que Nintendo apenas está preparando nada para DS salvo el Golden Sun y este lo hace Camelot...pues tiene todas las de ser que si sabiendo más aún como dicen por arriba que ya han pasado 5 años desde el lanzamiento de DS y que la anuncien ahora querría decir que saldría como muy pronto finales de 2010 o principios de 2011, con lo que el ciclo vital de DS estaría bastante bién sabiendo que la consola aún conviviría 1 año o más (125 millones de usuarios lo corroboran) con la nueva.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 01:26 16/02/2010

Yo espero que aun no anuncie sucesora. Por lo menos hasta el E3...  Y si me apuras, ni en el E3.

-----------
Tota pedra fa paret.
#132  Enviado: 02:13 16/02/2010

me pareceria una burla por parte de nintendo con 125 millones de unidades vendidas...

que en unos 5 años se cambie de consola...

si no fijaos en ps2, tiene mas de 8 años en el mercado y aun sigue saliendo juegos, y tiene las mismas unidades casi vendidas que NDS

yo minimo no anunciaria una consola nueva minimo hasta el año que viene

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Cappie
Lugar: Cyprus-Rhodes · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 02:42 16/02/2010

Apuesto a que retoma la "Realidad Virtual"...

-----------
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#134  Enviado: 11:48 16/02/2010

Yo apuesto por una portatil preparada para que los demás puedan ver comodamente a que juegas, algo así como la filosofia de la XL pero a la máxima potencia.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
schumann_kun
#135  Enviado: 11:51 16/02/2010

Estaria bien una portatil con la calidad de Game Cube, y compatible, seria lo maximo !

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online