RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Videoanálisis Army of Two: The 40th Day

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:08 03/02/2010

Analizamos el nuevo juego cooperativo de Electronic Arts.

-----------
http://www.vandal.net
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:32 03/02/2010

El cronometraje de los Spoilers es bueno, auque yo podría un pelín más de tiempo.

¿"...vayamonos a casa de una PUÑETERA vez"? Podrían decir ya directamente "de una P**A vez" al ser para mayores de 18+.

Este juego no me llama nada la atención. Cuando este más barato quizás me lo pille, pero de momento vale demasiado por su calidad. Los gráficos son bastante cutrecillos, pero si es más divertido que Killzone 2 tiene asegurada su compra por muchos usuarios. Salu2
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:24 03/02/2010

Sip, yo tambien pondría algo mas de tiempo y quizas el sonido un poco mas fuerte, me parece una gran idea eso de los spoilers, mejorará la calidad de los videoanálisis y dejará a todo el mundo contento.

En cuanto al juego me parece uno de esos perfectos para que se apañe algun colega y yo irme a su casucha a jugar a 2 por las tardes, a ver como le va con las ventas.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:48 03/02/2010

Madre de dios, el vídeo analisis esta bastante bien y eso del icono para los Spoilers es muy friki, me gusta.

Pero no ha sido lo único  que ha llamado mi atención... lo acojonante son los Jaggies o dientes de sierra que se ven. Y no lo entiendo, la demo que probé hace una semana en xbox360 se veía mucho mas nítida que eso, sin esa salvajada de jaggies.

Me he fijado que se ha analizado la versión de ps3, tanta diferencia hay con la versión de la 360, o es que lo tiene mal configurado y por eso se ve tan horrendo?  

salu2

Para De-mon:
A vale, entonces no he dicho nada. Ya me parecía a mi...  

Veces editado: 2
Última edición: 03/02/2010 21:54

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#5  Enviado: 21:49 03/02/2010

Creo que ya se comentó que la señal que se grababa no era en alta definición.

PD: si estoy equivocado, que me corrijan.

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 21:49

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Ivan_Iglesias
Lugar: Barcelona · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:30 04/02/2010

Hola Gamers !

1- atendiendo a vuestros comentarios sobre el "avisador de spoilers" alargaremos hasta 8 segundos la duración de la advertencia.

2- lamentablemente aun no podemos capturar los juegos en HD, por tanto la calidad de los juegos mostrados en los videoanálisis es inferior a la calidad visual que podéis disfrutar si disponéis de una TV en HD. Respecto a este aspecto, efectivamente las secuencias se han capturado desde Playstation 3 y en este sentido dejar claro que el mismo juego visualizado en HD es infinitamente superior a lo mostrado en este videoanálisis.

De paso aprovecho el POST para daros las gracias por vuestra participación y como siempre os digo, personalmente leo todos vuestros comentarios y tomo nota de aquello que opináis y que considero interesante.

Hasta pronto !

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:18 05/02/2010

lo he visto en casa de un amigo que lo alquiló y realmente se ve mucho mejor, ¿cuando hareis estos analisis en alta definición?

de todos modos como siempre buen video y se agradace

;-)
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:23 05/02/2010

Una pregunta Iván ¿Dónde está Paloma?
#9  Enviado: 22:38 05/02/2010

Una cosa que no se como se puede solucionar es que los spoilers son tanto gráficos como sonoros, y claro, como hemos visto en este vídeo por mucho que no lo mires si lo escuchas también te rompe la trama

No sería más simple aplicar alguna aplicación antes de los vídeos diciendo si quieres ver o no los spoilers y así ya automáticamente tapar visible y sonoramente el vídeo o algo más fácil, tener dos vídeos preparados con spoilers o sin.

Un saludo y gracias por la iniciativa, es buena aunque tenga sus pequeños defectillos.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:20 09/02/2010

Estraño a paloma ferro no es tan emocionante sin ella.......=(
#11  Enviado: 18:42 11/02/2010

Hola a todos,bueno en primer lugar esque el juego no me a parecido demasiado interesante como para ir esta misma tarde a comprarlo,esta muy bien que vayas a todo momento dos personajes como ya vimos en residen evil5,que esto ademas alatga la vida jugable del titulo,quizas se deberian aver centrado algo mas en la ia de tu compañero,pero si eres fan de los juegos de accion en tercera persona es una de las mejores opciones del mercado.

pd:el aviso de los spoilers esta muy bien seguro que este recurso lo copia mas de uno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online