RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primera imagen de World Rally Championship 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:40 03/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:21 03/02/2010

A ver si se lo curran, que así habrá mas competéncia, y así los que hacen el dirt no se relajan.

-----------
4 8 15 16 23 42
#3  Enviado: 13:00 03/02/2010

Ya era hora de volver a tener un juego del WRC... esperemos que se cumplan las espectativas, aunque yo soy fijo de los rallys xD.
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:46 03/02/2010

A mi me gustaba el que salio en el año 98, el que tenia como protagonista el ibiza cupra...buenos tiempos
#5  Enviado: 14:49 03/02/2010

A mi me gustaba el que salio en el año 98, el que tenia como protagonista el ibiza cupra...buenos tiempos

Ese juego me lo compré original cuando salió, y la verdad es que es un juegazo jejeje. Muy buenos tiempos, sí señor...
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:24 03/02/2010

Pues a ver si se curran el juego porque ya va siendo hora de tener un simulador puro y duro para disfrutar del volante que pienso comprar para el GT5. Que estas cosas hay que amortizarlas...

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:38 03/02/2010

:O LLevo tiempo esperando que salga algo así que ya me cansé un poco estar actualizando el Richard Burns de PC. Ojalá sea un simulador bien estricto, aunque como están los tiempos, tal vez no sea así

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 16:39

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:43 03/02/2010

El ultimo juego de rallys que me gusto fue el Colin 4, a ver si este lo supera, los ultimos colin han ido a peor...

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 17:43

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:31 03/02/2010

X fin! Que ganas de volver a correr en rallies,desde el WRC4(para mi el mejor)estaba deseando que sacaran algo..aunque Blackbean...no se..

-----------
GamerTag: Kinyu
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:15 03/02/2010

bien coño bien ya era horaaa kon lo ke deve molar en una 360 o ps3 un juego de rallies de nueva generavion sobre todo sonido  dios yo me lo pillo sea como sea solo por ser oficial ....biennn
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:38 04/02/2010

Buenas!! Pues parece que se va divisando algo respecto a este tan esperado juego por todos aquellos amantes de los buenos tramos a fondo!!!!!!
La verdad que por lo que he leído por aquí, a los desarrolladores de este juego no los ponen muy bien, ya que al parecer también se encargan de la saga SPB y nose si otro más que no me acuerdo, pero vaya que no hablan maravillas de estos juegos. Bueno bajo mi opinión pienso que tal vez podamos ver algo diferente al Dirt que está lejos de ser un juego de rallyes todo sea dicho y con esta aventura en PS3 estrenando WRC esté como mínimo a la altura de los que sacaban los chicos de EVOLUTION para la PS2 y que tantas y tantas horas de entretenimiento nos dieron. La verdad que sería una verdadera pena para todos aquellos que anhelaban un WRC y que después de tanto tiempo lo vuelvan a sacar para la caja negra y no esté a la altura de lo que tiene que ser un WRC. En fin tendremos que mantenernos al tanto de las noticias que nos brinde esta web y opinar de las mismas. Por ciero la foto que han sacado del C4 aterrizando........... le convence a alguien??? ahí dejo eso
Saludos!!!!
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:49 05/02/2010

Para tana1980:
La verdad que por lo que he leído por aquí, a los desarrolladores de este juego no los ponen muy bien, ya que al parecer también se encargan de la saga SPB y nose si otro más que no me acuerdo, pero vaya que no hablan maravillas de estos juegos

Pues será por aqui, porque en otros foros hablan de lujo del SBK09 como uno de los mejores juegos de motos que existen. Y yo lo corroboro de haberlo jugado.
Aparte que Blackbean suele meter maneras de pilotajes para todos, para gente que no quiere complicarse la vida y para gente experta.

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:00 05/02/2010

Pinta bien el juego!!haber si es la caña!!!
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:08 07/02/2010

Yo hasta la fecha pues veo un juego que no esta mal, espero q pulan detalles importantes como en cualquier juego de carreras...
Yo con que pongan el rally de MonteCarlo mitico, con mas tramos no tipo WRC Extreme y algunos coches de mas como los SEAT, SKODAS y algun S2000 me doy por satisfecho jajajajaja
Saludos
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:50 16/02/2010

Se sabe alguna noticia de mas nueva sobre este clasico juego ???
Saludoss
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online