Buenas!! Pues parece que se va divisando algo respecto a este tan esperado juego por todos aquellos amantes de los buenos tramos a fondo!!!!!!
La verdad que por lo que he leído por aquí, a los desarrolladores de este juego no los ponen muy bien, ya que al parecer también se encargan de la saga SPB y nose si otro más que no me acuerdo, pero vaya que no hablan maravillas de estos juegos. Bueno bajo mi opinión pienso que tal vez podamos ver algo diferente al Dirt que está lejos de ser un juego de rallyes todo sea dicho y con esta aventura en PS3 estrenando WRC esté como mínimo a la altura de los que sacaban los chicos de EVOLUTION para la PS2 y que tantas y tantas horas de entretenimiento nos dieron. La verdad que sería una verdadera pena para todos aquellos que anhelaban un WRC y que después de tanto tiempo lo vuelvan a sacar para la caja negra y no esté a la altura de lo que tiene que ser un WRC. En fin tendremos que mantenernos al tanto de las noticias que nos brinde esta web y opinar de las mismas. Por ciero la foto que han sacado del C4 aterrizando........... le convence a alguien??? ahí dejo eso

Saludos!!!!