RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Qué ha sido de Ushiro?

#1  Enviado: 23:30 02/02/2010

Es de los pocos juegos que me llamaban y ya hace tiempo que no se ha vuelto a saber noticias sobre él. ¿Finalmente tendremos suerte de verlo por estos lares o al menos en USA para poder importarlo?

Es que con las escasez de títulos que me atraigan, si encima los pocos que me atraen se mantienen ausentes durante largos periodos de tiempo, pues hace que termine por desencantarme aún más con lanzamientos, mundillo y demás.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#2  Enviado: 23:40 02/02/2010

Level 5 lo puso al final de la cola de sus proyectos. Son conscientes de que harán más pasta con clone laytons y pokemons funboleros.

Lástima que se hayan convertido en otra de esas thirds japas de tirar por la vía fácil, el juego lleva desde su presentación en mi lista de más deseados.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#3  Enviado: 23:59 02/02/2010

Ya veo, pues maldita la gracia que me hace. La verdad es que me extrañaba que habiendo sido anunciado hace tanto no se hubiese vuelto a saber nada de él. Habrá que esperar y tener paciencia, aunque no tenga nada interesante en un futuro cercano que tenga pensado comprar (al menos de momento).

Gracias de todas formas

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 :

-----------
#4  Enviado: 00:08 03/02/2010

Creo recordar que en una party de Level 5 del año pasado les preguntaron por el juego y comentaron que se habían equivocado presentándolo tan pronto ya que estaba demasiado verde.

Tienen como diez títulos en preparación y les da por poner a la cola al único RPG con toques de terror en lustros.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:20 03/02/2010

Es el único juego junto al MGS, y este último me lo tengo que pensar, que revivirán mi mortecina PSP. La pobre lleva de letargo una burrada de meses. A ver si sabemos algo más de este Ushiro lo antes posible. Pinta de lujo...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#6  Enviado: 00:51 03/02/2010

Uno de los juegos que más espero de PSP, cuando los de Level 5 dejen de hacer Laytons a lo mejor se acuerdan y les da por sacarlo...

Última edición: 03/02/2010 01:15

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#7  Enviado: 01:04 03/02/2010

Para Peter Lorre:
Como siempre, los títulos menos comerciales siempre son los que sufren las consecuencias y por defecto nosotros.

Para VELVET UNDERGROUND:
No quiero ser agorero, pero no pongas demasiadas esperanzas en el Peace Walker, me parece que la gente volverá a sufrir otro coñazo como Ops (yo ni me digno a estar al tanto del mismo y no me preocupa probarlo o no hacerlo).

-----------
Raidou
#8  Enviado: 01:16 03/02/2010

Como la propia Sony, no meta un poco de mano en el asunto, no sé yo si lo veríamos por occidente, y de ser así, vete a saber cuándo.
Además, que yo recuerde, los juegos que ha hecho esta compañía, respecto a los que han llegado por estos lares, han sido por parte de Sony y Nintendo.
Yo..., sí, me imagino que lo presenten y hasta lo fechen en un evento de los suyos o en el propio TGS, pero, como tarde tanto como el WCK de PS3, o no llegue acá, como el Jeanne D´Arc de PSP, pues...
Además, de publicarse por aquí, ya puede que esté la PSP2 y todo en el mercado ya...  
El juego, desde luego que, aparentemente, merece toda nuestra atención, aunque, a esta compañía se le acumulan los trabajos, y, lógicamente, da prioridad a lo que sabe que va a vender bien y seguro..., triste, pero, parece ser así, la tónica del sector hoy en día.

Saludos!

-----------
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
#9  Enviado: 10:18 03/02/2010

Lleva en mi lista de más esperados desde que se anunció, me llama mucho su ambientación, parecía un RPG único. Pero lo último que me suena haber leído es que lo retrasaban hasta 2011, así que hasta empiezo a pensar que nunca verá la luz. Y desde luego, la posibilidad de que salga de Japón son escasas. Una lástima.

Un título de PSP que para Level 5 tenía más prioridad era "Cardboard Senki" (combates con robots customizables), y de éste tampoco nunca más se supo.
#10  Enviado: 11:00 03/02/2010

De Cardboard Senki si hubo nuevo trailer a finales del año pasado y se sabe que el juego siguen en marcha (y saldrá antes que Ushiro, según ellos).

Level 5 descuidó por completo el desarrollo de nuevas franquicias (es conocido el mal rollo de Ghibli con ellos por su lentitud con Ninokuni, imaginaos sin la presión de una gran compañía como Ghibli lo que deben estar haciendo) en pro de la secuelitis en la que viven ahora.

Espero que el asunto Ushiro no acabe con una cancelación, el trailer era genial.

-----------
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:31 03/02/2010

Para Okashira-sama:
No he jugado a ningún MGS portátil, soy de los que creen que es casi una herejía, pero he leído bastantes opiniones en el foro y he escuchado a colegas y no me inspiran mucha confianza la verdad. Este MGS Peace Walker me parece una forma más de estirar la reseca ubre Metal Gear , pero al menos parece que la historia será más cercana a los juegos de sobremesa. Lo dicho, me lo tengo que pensar. Esperaré a leer opiniones por estos lares...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#12  Enviado: 14:25 03/02/2010

Para VELVET UNDERGROUND:
Bueno, la historia del Ops mala no es, pero no deja de ser típica, tópica, llena de copias de aquí y allá de los anteriores y sin ninguna frescura (por no mencionar una jugabilidad horrenda), pero me da a mí que aunque Kojima esté metido en este proyecto (que sinceramente no sé si realmente estará bastante implicado) no creo que vay a ser muy distinto a lo que sería un Ops 2.

Para Peter Lorre:
Vaya, no sabía que también habían descuidado el proyecto con Ghibli.

Pues nada, paciencia y a esperar.

-----------
#13  Enviado: 14:49 03/02/2010

Yo creo que Kojima si está bastante implicado en Peace Walker. Me parece un videojuego más trabajado en historia, planteamiento y apartado técnico. El modo cooperativo, después de probar la demo, para mí tiene pintaza, sobretodo si tienes amigos con PSP que les interese darle caña.

El OPS lo considero poco más que un disco de misiones con el que entretenerte haciendo experimentos. Tiene su cosa.

Creo que Peace Walker estará a medio camino entre OPS y cualquier MGS normal.

-----------
Hay que saber cosas.
#14  Enviado: 14:53 03/02/2010

No se puede dudar que Kojima está 100% metido en Peace Walker, ahora mismo es "su juego" dentro de Kojipro y estoy seguro que habrá muchas más kojimadas y calidad que en plastiquete raiden may cry.

Lo único que me echa para atrás es elenfoque coop, no pq no me disguste si no por no poder jugar con nadie de mi entorno.

Última edición: 03/02/2010 14:53

-----------
Dissident
Lugar: Vandalaria · 2719 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:04 03/02/2010

Pues vaya con Ushiro, otro que se va al limbo con Parasite Eve  

-----------
- PS3 - 3DS - PC -
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online