Demasiado veo yo. Me dejaron el juego y no me gustó apenas nada...
----------- Sígueme en Twitter: @giodelatorre // En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Yo creia que habia vendido bastante menos. 3,5 es una cifra respetable.
El juego esta muy bien, graficamente cumple de sobra. Lo unico que es un poco lioso al principio (sobretodo la parte de suelo) pero engancha mucho. Los piques con los colegas eran muy grandes.
La idea del juego está muy bien, pero necesita muchas mejoras porque a la larga cansa bastante. Aparte que para un jugador nuevo es muy complicado, especialmente como dicen la parte de suelo.
pues la verdad eske me gusto muxos mas ke los tipikos fantasiosos tipo tekken o sreet fighter aunke tb me gusten estos,pero ya tocaba un juego realista y bien currado de tipo no fantasias ke te matan con una patadita en el tobillo...
----------- Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
Yo me entere de la existencia de este juego hace realativamente poco. De hecho fue gracias a que fui a parar a este video en youtube:
Cuando lo vi FLIPE, me parecio impresionante y me entraron unas ganas de comprarmelo... Pero despues viendo videos del juego no veo ni que tenga esos graficos, ni esas animaciones. Asi que de que UFC se supone que es este video? Supongo que sacarian el trailer antes de sacar el juego y luego no luce asi ni de coña, no? Porque este video me ha transmitido sensaciones parecidas a cuando vi el Fight Night Round 3 por primera vez.
----------- Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.