RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelado el contenido descargable de Dante's Inferno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:27 02/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:52 02/02/2010

¿Contenido descargable el modo cooperativo? Supongo que gratuito...  

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:57 02/02/2010

Se estan pasando (si es que es de pago)
Aun recuerdo el del RE5, no tienen vergüenza.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:57 02/02/2010

Nada, parece que con el temita del contenido descargable se está poniendo de moda sacar los juegos por fascículos.

-----------
The Game Masta
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:10 02/02/2010

+1 a vuestros comentarios. No tienen vergüenza y más viendo que hay juegos que los pasas tranquilamente en 2 tardes y sin estar como un enfermo mental sin parar de jugar. ¿ Hasta donde vamos a llegar ?
Salu2.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:33 02/02/2010

Y aun tienen la cara de sacarlo poco despues de sacar el juego, por qué no lo metieron en el disco ya? Menudos ijosde..........
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:14 02/02/2010

pues a mi el editor de niveles me pone...lo quiero.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:39 02/02/2010

madremia miaaaa...
hay que pagar por 2da vez para jugar con dos jugadores  FAIL

y eso del editor de niveles... bf
esto que es? litlebigmi3rdas? EPIC FAIL
#9  Enviado: 09:49 03/02/2010

El juego no ha salido aún no? Que mal.
Espero que sea como en el tekken 6, que el modo cooperativo online te lo meten en forma de parche, y no a lo DLC como estos miserables intentan colarnos.

Este va a ser otro juego que no voy a comprar hasta que no venga con todos sus extras y esté a menos de 20 euros en uk o asia. Y no le doy más de dos meses como el bionic commando, porque tiene pinta de ser muy poco rejugable.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:57 03/02/2010

Eso mismo iba a decir yo, que si es como el Tekken en el que el cooperativo era de descarga pero gratuito, pues perfecto (aunque no acabo de entender por qué no lo metieron directamente en el disco si lo pusieron para descargar al poco de salir el juego) pero como sea de pago es para matarlos.

Un modo coop que es un modo de juego digamos “serio” (no es 2 skins del personaje o 2 mapas más de multi) que te lo cobren a los pocos días de salir el juego sería una putada muy regorda.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:59 03/02/2010

¿Que para jugar al modo cooperativo de un beat´em up (bueno, slash ém up, me da igual), tengo que pagar más? ¿No viene incluido de serie en el juego que todavía ni siquiera está a la venta en nuestro territorio? Pero a dónde vamos a llegar. Entiendo la política de que son extras y nadie obliga a comprarlos, pero es que hay algunos casos que son de juzgado de guardia, (como por ejemplo el conocido y manido tema referente al final de Prince Of Persia)

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:32 03/02/2010

puff viceral me estas haciendo dudar de comprar el juego........
#12  Enviado: 13:32 03/02/2010

Pues según pone en el video es para el 29 de Abril, y saliendo el juego mañana son casi 3 meses de diferencia.

La verdad que no esperaba un modo cooperativo para este juego y puede ser todo un puntazo, pero no parece que sea el modo historia si no pantallas aparte cosa que me parece buena. Y lo del editor tengo mucho interés por ver cómo es, puede estar genial el crear y compartir niveles, pues la vida del juego se multiplicaría x1000

Eso sí, espero que no se pasen con los precios!  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online