RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pantallas GBA SP de repuesto?

#1  Enviado: 14:07 02/02/2010

Buenas

Querria saber si conoceis algun sitio donde vendan pantallas de repuesto de la GBA SP, he encontrado esta, es la misma que trae la retro iluminada no? al menos eso parece ya que la pantalla es color negro.

Solo necesito saber si es cara o esta bien de precio, y si conoceis alguna otra web donde las vendan

Saludos!

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#2  Enviado: 08:51 04/02/2010

Está bien de precio (puedes encontrarla más barata, pero en webs de venta de EEUU). En divineo compré yo un repuesto de pantalla para mi GBA normal y un set de destornilladores, y sin ningún problema.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:45 07/02/2010

No creo que enseñas sea la misma pantalla que la retroiluminada. Al ser la edicion retroiluminada bastante limitada, supongo que apenas habran vendido pantalla de repuesto, y a dia de hoy me pareceria bastante raro que alguna web las siguiera vendiendo. Lo que te puedo decir, es que en Ebay las hay, y en el titulo pone que es para la "Bright Version". Aunque te costaria como unos 45€, por poco mas te traes una retroiluminada de USA. Pantalla de repuesto en Ebay
Supongo que tienes una retroiluminada que se te habra estropeado ¿no? Porque si lo que quieres es ponerle a una normal, una pantalla retroiluminada, no se si el invento saldría bien, supongo que la GBA SP normal por dentro tendrá alguna diferencia, porque al llevar una bombillita que alumbra desde la parte frontal, esa bombillita tiene que estar conectada y alojada en algun sitio y quizas no se pueda retirar, aunque todo esto son conjeturas  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#4  Enviado: 20:49 07/02/2010

Pues si, tenia pensado cambiarselo a uno de los modelos de la SP normal, he estado mirando tutoriales y tal y no me aclaro si realmente se podria, solo sé que la consola es complicada de abrir, y en todos lo foros leo "no la abras que te la puedes cargar" xD

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:48 07/02/2010

No es tan complicado, yo la he abierto para cambiarle la carcasa, y he tenido que retirar la pantalla para poder separar ambas partes de la consola, y luego volver a ponerla. El trabajo mas jodido fue sacar las bisagras, pero tu ni siquiera tendrias por qué sacarlas, no te preocupes que no es dificil  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#6  Enviado: 00:15 08/02/2010

Si tu lo dices es que es facil  
Ahora la duda ya radica en si podré ponersela a una SP normal, voy a buscar por webs aver si comentan algo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online