RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Final Fantasy XIII utilizará tres discos en Xbox 360

-Barbort-
Lugar: Algeciras · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 00:33 08/02/2010

Como no tenemos suficiente con Galactus, ahora nos sale otro, su gran rival, ahora estos hilos sera como ver un programa de Sanchez Drago.

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 00:35 08/02/2010

Para gordo freeman:
Hipotesis y teoria son lo mismo  
Cajun Hell
#123  Enviado: 00:40 08/02/2010

Para Roach boenisima:
Una hipótesis es una suposición de la que se parte para comenzar un experimento. Una teoría es un conjunto de leyes enunciadas a partir de la realización del experimento. Así que no, no son lo mismo.

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
GDG
#124  Enviado: 03:25 08/02/2010

Conclusiones ilogicas:

-SE tiene problemas con el espacio del DVD para meter las ciudades. La razon expresada en la segunda declaracion de SE es falsa y no debe ser tenida en cuenta (es asi porque yo lo valgo) y en realidad la razon de la falta de ciudades abiertas es la misma razon que explicaron para el recorte de idiomas (tambien porque yo lo valgo le aplico a las segundas declaraciones la razon de las primeras y tiro a la basura la otra explicacion oficial de SE)
-Prueba de esto es que Carmack con el juego Rage (empresa y juego que no tiene nada que ver con SE pero porque yo lo valgo le aplico analogia a SE y FF13) declaro que usar 3 discos es muy caro.

La analogia es en el tema de los royalties, nada mas, y eso es comun para cualquier compañia que quiera publicar juegos para esa consola, asi que influye bastante, ¿o tu te crees que a unas compañias se les cobra unos royalties, y a otras, otros?

Entonces hay que tener en cuenta las declaraciones que a ti te interesan, pero las que no, (porque tu lo vales) ¿no?
¿Es eso? Bueno, esto ya es lo que faltaba.

Yo creo que no, usuarios que vienen con argumentaciones autistas pero sin ni una fuente ya he batido hace tiempo. Mi real talon de aquiles seria un tio que me haga la misma tecnica que yo, osea recapitular noticias y reviews, traducirlas como le sale del sombrero, manipularlas un poco... y luego ponerlas todas juntas en plan de "aqui teneis las pruebas". Y que hasta se haga un Blog para exponer sus razones... eso si seria algo de temer

El dia que a argumentaciones con links, contestes con argumentaciones con links, hablamos, tu conducta es negar todo lo que no te gusta, sin aportar nada, solo desacreditar la informacion que aportamos los demas, ¿que merito tiene eso?

Y en esas declaraciones se dice EXPRESAMENTE que es por falta de espacio en el DVD? (no me vale por analogia, no me vale por interpretacion personal, no me vale por teoria, no me vale por hipotesis, etc)

¿Tu que entiendes por "volumen"? No se, a lo mejor entendemos cosas diferentes.

O esa es la parte que tu quieres imponer como parte de las declaraciones oficiales pero que en realidad es lo que sale de tu opinion?

Segun tu, ¿de lo que yo he dicho que parte es "oficial" y que parte es "mi opinion"? Lo que esta en los links, esta en los links, conque el que tenga un minimo de interes solo tiene que entrar en ellos y leer lo que hay.

Pueden haber miles de motivos por los cuales quitaron eso, desde porque era mucho trabajo (algo que ellos mismos reconocen), desde para hacerlo contenido descargable posterior (un mal muy comun hoy) o porque tienen fechas que cumplir con el lanzamiento (otra cosa muy comun hoy). Entonces porque solo tu quieres ver que es por el DVD y dejas de lado toda otra interpretacion?

¿Que logica tiene eliminar un contenido, que "ya esta hecho"? ¿Por cuestiones de tiempo? Pero si "ya esta hecho".

Yo lo que creo es esto (teoria mia si asi lo quieren llamar). Con TLR vieron que mover una ciudad abierta, full 3D, en completo tiempo real les traia problemas de framerate considerables. Eso en TLR costo quejas graves en el juego. Como quedarian en SE si pasara lo mismo en FF13? Evidementemente muy mal.

Ya, puede ser, ¿por que no? Pero esque eso no tiene nada que ver con lo que estoy criticando.
Yo lo que critico es que "recorten" material que ya tienen hecho, y que no incluyan doble audio. Cuando al Blu-ray le sobra espacio (aunque digan que no) al menos a la version japonesa.

Como no tenemos suficiente con Galactus, ahora nos sale otro, su gran rival, ahora estos hilos sera como ver un programa de Sanchez Drago.

Yo no me dedico a buscar la minima excusa para atacar sistematicamente a una consola, en cualquier hilo sobre cualquier juego, sea el que sea. Quien haya seguido el hilo oficial de FFXIII, y las declaraciones que ha ido haciendo Square mes a mes, sabe mi postura en el tema de los recortes y lo de las voces. Asi que a mi no me metas en el mismo saco.
Fitness
#125  Enviado: 03:32 08/02/2010

Vaya cantidad de tochazos en el mismo topic.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 03:52 08/02/2010

Hace falta ser mentiroso para decir que no se ha programado una ciudad porque no cabe en un dvd... y hace falta saber poco de informática para creerselo.

Es tan fácil como esto: análisis de costes "de programación" -> eliminación ciudades -> departamento marketing -> echar la culpa al dvd mejora la imagen de square (en este caso minimiza el daño).

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2010 03:53

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
#127  Enviado: 03:54 08/02/2010

Y digo yo... ¿Porque no se lo compra cada uno para la versión que quiera y nos dejamos de teorías de la conspiración?        

Sinceramente no creo que tenga culpa 360 ni PS3 de que S.E piense en sacar 1000000000000000000000000 DLCs para FFXIII (seguramente). Que por otro lado ellos no son la única compañía que se aprovecha de DLCs que podrían perfectamente haber estado en el juego de manera inicial y añaden posteriormente a precios que son absurdos.

Yo lo que creo que pasa es que todo ese material que supuestamente "eliminaron" del juego, sera para DLC o para una reversión posterior del juego o para añadirlo al FFXIII Versus, aquel juego que tanto han dicho pero tan poco han enseñado en todo este tiempo...

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#128  Enviado: 10:51 08/02/2010

Para GDG:
Yo soy de los que piensan que la falta de ciudades es por vagancia y el tema del capado no existe.

Tu argumento es correcto al 100% pero desde mi punto de vista la logica que aplicas no es valida para el FF XIII, lo que hablas de Carmack, los royalties y demas, como te digo es correcto pero te falla una cosa.
Carmack y Rage lo hacen para la 360 y pagan por ello. El tema del FFXIII, es al reves, es MS quien paga para que hagan ese juego en su consola, y te aseguro que el tema de los royalties estuvo mas que tratado en las negociaciones, reduciendo los costes en este sentido al minimo.

Última edición: 08/02/2010 11:33

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 12:10 08/02/2010

¿De verdad pensáis algunos que la inclusión de un cuarto DVD habría permitido grandes ciudades abiertas en el juego?

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
GDG
#130  Enviado: 17:49 08/02/2010

Vaya cantidad de tochazos en el mismo topic.

Lo siento ^^u

Hace falta ser mentiroso para decir que no se ha programado una ciudad porque no cabe en un dvd... y hace falta saber poco de informática para creerselo.

¿De verdad pensáis algunos que la inclusión de un cuarto DVD habría permitido grandes ciudades abiertas en el juego?

Yo no he dicho nada de eso, ni tiene nada que ver con lo que estoy criticando, o sea que a mi no me mireis.

Carmack y Rage lo hacen para la 360 y pagan por ello. El tema del FFXIII, es al reves, es MS quien paga para que hagan ese juego en su consola, y te aseguro que el tema de los royalties estuvo mas que tratado en las negociaciones, reduciendo los costes en este sentido al minimo.

A ver si Microsoft le hubiese concedido una concesión a Square, o "excepcion de pago de los royalties" cualquier compañía que saque juegos multi tambien en 360, podria exigir el mismo trato. No tiene mucha lógica. Pero vamos si puedes asegurarlo tendrás links para reforzar lo que estás diciendo ¿no?
#131  Enviado: 19:49 08/02/2010

¿Estoy leyendo que FF XIII no tiene ciudades por culpa de la versión 360?  

Y que no puedas hablar con casi nadie y los cutre bitmaps en plan corta y pega también son por culpa del DVD ¿no?  
#132  Enviado: 21:11 08/02/2010

Las ciudades abiertas no caben en el DVD... por eso GTAIV, OBlivion Fallout, Mass Effect 1, Mass Effect 2, Lost Odissey, Blue Dragoon, etc etc etc (todos de 360); no tienen ciudades abiertas porque no entran si no usas al menos DVD y eso es muy caro.

Para Scavenger:
Y digo yo... ¿Porque no se lo compra cada uno para la versión que quiera y nos dejamos de teorías de la conspiración?

Porque eso por desgracia no va a hacer que la version de FF13 de PS3 tenga todo lo que SE recorto porque era mucho trabajo. Entonces hay que culpar a alguien de esto. A quien? A SE que no quiere trabajar mas en hacer ese contenido?, no señor, SE es dios, FFVII remake, Aeris dios. A Sony y PS3 por hacer una consola cuyo coste de programacion es alto?, no señor, PS3 dios, Kutaragi dios. A MS, el DVD (al que acusan de capado pero aun no hemos visto en la practica real ese famoso juego capado por no entrar en el DVD) y el talonario que robo la exclusiva de Sony?, a esa si, mala MS, malo DVD, malo Bill Gates.

Para GDG:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya, puede ser, ¿por que no? Pero esque eso no tiene nada que ver con lo que estoy criticando. Yo lo que critico es que "recorten" material que ya tienen hecho, y que no incluyan doble audio. Cuando al Blu-ray le sobra espacio (aunque digan que no) al menos a la version japonesa.

De eso no me quejo, me quejo de que veas un culpable en MS y el DVD y digas que eso es lo que surge oficialmente de lo que dice SE cuando no pasa de ser tu teoria y teorias posibles hay varias (contestacion anterior)

Cuando al Blu-ray le sobra espacio (aunque digan que no) al menos a la version japonesa.

Osea que tu sabes mas que SE respecto de su juego que ellos han creado aun si ni siquiera lo tienes?

Luego dices que todo lo que tu dices surge de informacion oficial... y aqui vemos como estas tirando a la basura la informacion oficial para que sea tu teoria la que tenga mas peso.

Reitero, las teorias deben adaptarse a los hechos, no los hechos a las teorias.

Última edición: 08/02/2010 21:18

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
GDG
#133  Enviado: 02:10 09/02/2010

Porque eso por desgracia no va a hacer que la version de FF13 de PS3 tenga todo lo que SE recorto porque era mucho trabajo. Entonces hay que culpar a alguien de esto. A quien? A SE que no quiere trabajar mas en hacer ese contenido?, no señor, SE es dios, FFVII remake, Aeris dios. A Sony y PS3 por hacer una consola cuyo coste de programacion es alto?, no señor, PS3 dios, Kutaragi dios. A MS, el DVD (al que acusan de capado pero aun no hemos visto en la practica real ese famoso juego capado por no entrar en el DVD) y el talonario que robo la exclusiva de Sony?, a esa si, mala MS, malo DVD, malo Bill Gates.

Es cierto que han dicho que hacer ciudades en HD es mucho trabajo, pero tambien han dicho que han recortado escenarios que ya estaban hechos y funcionando en PS3, a causa del volumen.
¿Es de ser vago recortar material ya hecho?

De eso no me quejo, me quejo de que veas un culpable en MS y el DVD y digas que eso es lo que surge oficialmente de lo que dice SE cuando no pasa de ser tu teoria y teorias posibles hay varias (contestacion anterior)

Si tu llamas teoria a una declaracion de Isamu Kamikokuryou (director artístico del juego) es tu problema, no el mio.

Osea que tu sabes mas que SE respecto de su juego que ellos han creado aun si ni siquiera lo tienes?

Luego dices que todo lo que tu dices surge de informacion oficial... y aqui vemos como estas tirando a la basura la informacion oficial para que sea tu teoria la que tenga mas peso.

Reitero, las teorias deben adaptarse a los hechos, no los hechos a las teorias.

Yo he puesto un link donde se ve lo que ocupa el Blu-ray japonés, y le sobran 10-11gb. Si tu quieres fingir que el Blu-ray está lleno al igual que dice Kitase, es tu problema, no el mio. Tambien decian en la presentacion de FFX, que no podia tener modo 60hz porque tenian que duplicar las CG, y ya sabemos que no es necesario.

Yo no tiro nada a la basura, eres tu quien solo da por buena la informacion que le interesa y dice que lo demas es mentira, yo en cambio solo aporto datos con fuentes, y reconozco las informaciones oficiales, aunque sean contradictorias.

Para quien dude, los links de las fuentes de lo que digo en pagina 4 y 6

Última edición: 09/02/2010 02:23
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#134  Enviado: 11:14 09/02/2010

han dicho que han recortado escenarios que ya estaban hechos y funcionando en PS3, a causa del volumen.

Para GDG:
Se ha eliminado contenido (como en todos los juegos, nunca se pone todo lo que se hace) a peticion del jefe del departamento de desarrollo, que dijo qe el juego asi seria muy dificil.

Tu ahora dices que se ha eliminado contenido por problemas de espacio, ¿tienes algun link con esa informacion? ¿o poco a poco vas convirtiendo en realidad tus suposiciones?
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#135  Enviado: 11:19 09/02/2010

No sabia que gordo freeman se habia hecho sonyer

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online