Conclusiones ilogicas:
-SE tiene problemas con el espacio del DVD para meter las ciudades. La razon expresada en la segunda declaracion de SE es falsa y no debe ser tenida en cuenta (es asi porque yo lo valgo) y en realidad la razon de la falta de ciudades abiertas es la misma razon que explicaron para el recorte de idiomas (tambien porque yo lo valgo le aplico a las segundas declaraciones la razon de las primeras y tiro a la basura la otra explicacion oficial de SE) -Prueba de esto es que Carmack con el juego Rage (empresa y juego que no tiene nada que ver con SE pero porque yo lo valgo le aplico analogia a SE y FF13) declaro que usar 3 discos es muy caro. |
La analogia es en el tema de los royalties, nada mas, y eso es comun para cualquier compañia que quiera publicar juegos para esa consola, asi que influye bastante, ¿o tu te crees que a unas compañias se les cobra unos royalties, y a otras, otros?
Entonces hay que tener en cuenta las declaraciones que a ti te interesan, pero las que no, (porque tu lo vales) ¿no?
¿Es eso? Bueno, esto ya es lo que faltaba.
| Yo creo que no, usuarios que vienen con argumentaciones autistas pero sin ni una fuente ya he batido hace tiempo. Mi real talon de aquiles seria un tio que me haga la misma tecnica que yo, osea recapitular noticias y reviews, traducirlas como le sale del sombrero, manipularlas un poco... y luego ponerlas todas juntas en plan de "aqui teneis las pruebas". Y que hasta se haga un Blog para exponer sus razones... eso si seria algo de temer |
El dia que a argumentaciones con links, contestes con argumentaciones con links, hablamos, tu conducta es negar todo lo que no te gusta, sin aportar nada, solo desacreditar la informacion que aportamos los demas, ¿que merito tiene eso?
| Y en esas declaraciones se dice EXPRESAMENTE que es por falta de espacio en el DVD? (no me vale por analogia, no me vale por interpretacion personal, no me vale por teoria, no me vale por hipotesis, etc) |
¿Tu que entiendes por "volumen"? No se, a lo mejor entendemos cosas diferentes.
O esa es la parte que tu quieres imponer como parte de las declaraciones oficiales pero que en realidad es lo que sale de tu opinion? |
Segun tu, ¿de lo que yo he dicho que parte es "oficial" y que parte es "mi opinion"? Lo que esta en los links, esta en los links, conque el que tenga un minimo de interes solo tiene que entrar en ellos y leer lo que hay.
| Pueden haber miles de motivos por los cuales quitaron eso, desde porque era mucho trabajo (algo que ellos mismos reconocen), desde para hacerlo contenido descargable posterior (un mal muy comun hoy) o porque tienen fechas que cumplir con el lanzamiento (otra cosa muy comun hoy). Entonces porque solo tu quieres ver que es por el DVD y dejas de lado toda otra interpretacion? |
¿Que logica tiene eliminar un contenido, que "ya esta hecho"? ¿Por cuestiones de tiempo? Pero si "ya esta hecho".
| Yo lo que creo es esto (teoria mia si asi lo quieren llamar). Con TLR vieron que mover una ciudad abierta, full 3D, en completo tiempo real les traia problemas de framerate considerables. Eso en TLR costo quejas graves en el juego. Como quedarian en SE si pasara lo mismo en FF13? Evidementemente muy mal. |
Ya, puede ser, ¿por que no? Pero esque eso no tiene nada que ver con lo que estoy criticando.
Yo lo que critico es que "recorten" material que ya tienen hecho, y que no incluyan doble audio. Cuando al Blu-ray le sobra espacio (aunque digan que no) al menos a la version japonesa.
| Como no tenemos suficiente con Galactus, ahora nos sale otro, su gran rival, ahora estos hilos sera como ver un programa de Sanchez Drago. |
Yo no me dedico a buscar la minima excusa para atacar sistematicamente a una consola, en cualquier hilo sobre cualquier juego, sea el que sea. Quien haya seguido el hilo oficial de FFXIII, y las declaraciones que ha ido haciendo Square mes a mes, sabe mi postura en el tema de los recortes y lo de las voces. Asi que a mi no me metas en el mismo saco.