![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17129 mensajes · Colección
|
| #136 Enviado: 11:36 09/02/2010 |
Lugar: Dinamarca · 741 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 1292 mensajes · Colección
|
| #138 Enviado: 17:12 09/02/2010 |
| Se ha eliminado contenido (como en todos los juegos, nunca se pone todo lo que se hace) a peticion del jefe del departamento de desarrollo, que dijo qe el juego asi seria muy dificil. Tu ahora dices que se ha eliminado contenido por problemas de espacio, ¿tienes algun link con esa informacion? ¿o poco a poco vas convirtiendo en realidad tus suposiciones? |
| Lo que están diciendo algunos de que en este FF no hay ciudades es por culpa de 360 es cuanto menos risible. |
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
|
| #139 Enviado: 18:48 09/02/2010 |
|
| #140 Enviado: 20:12 09/02/2010 |
| ¿Por que hablas como si los links que has puesto te dieran la razon, cuando en ninguno de ellos se dice que el recorte de contenido tenga algo que ver con x360? Insisto, ¿puedes enseñarme algunas declaraciones de Square donde digan que el recorte de contenido es debido a problemas de espacio? Yo paso en serio de una discusion tan absurda, estas dando por cierto algo que solo es una suposicion tuya, pero si asi te sientes mas agusto... alla tu xD bye. |
| #141 Enviado: 23:07 09/02/2010 |
| Para DaGGoTh.: | ||
Te lo respondo yo, porque se reinterpreto todo el articulo para que diga lo que el quiere que diga pero no lo que realmente dice. Te resumo la como es que GDG llega a sus conclusiones: Secreto: (Pincha para leerlo) Es eso.
Tampoco pierdas tiempo, hace mas de tres paginas que le vengo pidiendo lo mismo y lo unico que hace es reiterar su interpretacion de las cosas y evadir los argumentos que no le convienen. |
| Para GDG: | ||||
Quiza sea porque te lo quieren vender luego como DLC o porque no estaba del todo bien optimizado... porque siempre evitas leer/replicar a estos argumento que ya por tercera vez te repito? Sera porque su existencia elimina tu teoria de porque todo se explica como un problema de espacio del DVD ya que aportan otras teorias posibles?
Le llamo teoria a lo que tu inventas como dicho por Isamu pero que nunca lo dijo expresamente... que no cuele y todos aqui se hayan dado cuenta de que el link que citas no dice expresamente lo que tu dices que dice, tampoco es mi problema.
Pues si SE dice que el BDR esta lleno? como es que tu link salido de una fuente no oficial sabe mas que SE hablando por sus canales oficiales? Si Kitase dice "BDR lleno", pues asi es. Es lo oficial. Lo demas es teoria.
Que repitas algo que no es, no lo hara verdad. Los links que pusiste no dicen expresamente lo que tu dices que dicen. Si dices que si pues quiero que coloques la cita exacta de donde lo dicen. Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #142 Enviado: 23:54 09/02/2010 |
| Te lo respondo yo, porque se reinterpreto todo el articulo para que diga lo que el quiere que diga pero no lo que realmente dice. Te resumo la como es que GDG llega a sus conclusiones: Secreto: (Pincha para leerlo) 1-Hay unas declaraciones oficiales de SE que dicen que el idioma se recorta por falta de espacio en el DVD. 2-Hay otras declaraciones oficiales tambien de SE que dicen que no hay ciudades abiertas porque es mucho trabajo recrearlas. 3-Le quitamos, porque yo lo valgo, a la segunda declaracion la razon que SE oficialmente explica y le aplicamos la razon de las anteriores declaraciones. Voila, asi obtenemos que la razon de que no haya ciudades abiertas en FF13 es porque el DVD no tiene mas espacio (aun si no fue lo que SE dijo expresamente, la teoria vale mas que lo que oficialmente SE declara.). 4-Hay otras declaraciones de Kitase que dicen que el BDR esta lleno, estas no convienen, ponemos una fuente no oficial salida de quien cuernos sabe donde y que puede haber sido hasta inventada por algun fanboy que muestra un BDR incompleto. Voila, ya Kitase y SE no tienen credibilidad. 5-Para apoyar esta teoria afirmamos que la razon del recorte es porque mas de 3 DVD es muy caro para SE. Como no tenemos ni una sola fuente que pueda confirmar esto pues mejor nos apañamos en hacer, porque yo lo valgo, analogia con lo que dijo Carmack hace mucho y respecto del juego Rage (que no tiene nada que ver con FF13 o la situacion economica de SE). 6-Para reforzar aun mas la teoria usamos las declaraciones de Isamu que dicen que se recorto material ya hecho, no dice que sea por falta de espacio en el DVD, pero eso lo decimos de vuelta porque yo lo valgo y afirmo que es lo que Isamu ha querido decir (aun si no lo ha dicho expresamente). 7-Como esta ultima argumentacion cae si cabe pensar la posibilidad de que el recorte de ese contenido sea por consecuencia de que luego te lo vendan como DLC o sea porque si bien hecho este material puede que no haya estado del todo optimizado (ya SE demostro que moviendo ciudades abiertas tenia problemas de framerate, TLR ahi esta) hacemos de cuenta que estas otras teorias no existen y cuando alguien las diga pues pasamos de largo de leerlas y replicarlas. En el peor de los casos le echamos la culpa del framerate malo de TLR al U3.0 y Epic, y hacemos de cuenta que no existen otros juegos con ese mismo motor que no tienen tales problemas. Al mismo tiempo acusamos a Epic de que no le brindo a SE la ayuda necesaria, y aplicamos analogia (otra vez porque yo lo valgo) con la denuncia de Silicon Knights por Too Human. |
| Tampoco pierdas tiempo, hace mas de tres paginas que le vengo pidiendo lo mismo y lo unico que hace es reiterar su interpretacion de las cosas y evadir los argumentos que no le convienen. |
| Quiza sea porque te lo quieren vender luego como DLC o porque no estaba del todo bien optimizado... porque siempre evitas leer/replicar a estos argumento que ya por tercera vez te repito? Sera porque su existencia elimina tu teoria de porque todo se explica como un problema de espacio del DVD ya que aportan otras teorias posibles? |
| Le llamo teoria a lo que tu inventas como dicho por Isamu pero que nunca lo dijo expresamente... que no cuele y todos aqui se hayan dado cuenta de que el link que citas no dice expresamente lo que tu dices que dice, tampoco es mi problema. |
| Pues si SE dice que el BDR esta lleno? como es que tu link salido de una fuente no oficial sabe mas que SE hablando por sus canales oficiales? Si Kitase dice "BDR lleno", pues asi es. Es lo oficial. Lo demas es teoria. |
| Que repitas algo que no es, no lo hara verdad. Los links que pusiste no dicen expresamente lo que tu dices que dicen. Si dices que si pues quiero que coloques la cita exacta de donde lo dicen. |
| -No me vale una cita de algo que no sea exactamente lo que tu dices que dicen y a su lado tu le agregues tu interpretacion personal de porque dicen cosas que no surgen expresamente de su letra y/o hasta que contradigan la informacion oficial; eso es lo mismo que reinterpretar el articulo a tu gusto. |
| No me vale que me digas que no tienes tiempo para hacerlo porque tienes vida propia y que quien quiere ver que vea, etc etc etc; eso es lo mismo que evadir el bulto. |
| #143 Enviado: 00:08 10/02/2010 |
| 3.- Falso, yo nunca he culpado al DVD y Microsoft sobre eso, existe material ya hecho concretamente varios escenarios (como minimo, La casa de Lightning, un parque, la base del Team Nora y un Zoologico en Nautilus) funcionando en una build de PS3 que se ha eliminado de la version final. Se alude como causa al "volumen" |
| 4.- La web de la estructura y tamaño del BD Japonés puede comprobarla cualquiera que tenga un lector de BD en su ordenador, de ser falso ya habria salido alguna web a desmentirlo |
| es una web Japonesa y de hecho ese dato salio mucho antes de las declaraciones de Kitase sobre "El Blu-ray esta lleno" |
| 5.- La analogía demuestra que lo que dice Carmack es el motivo de que se recorten contenidos en juegos porque se les impone a las compañías el pago de unos royalties abusivos en funcion del numero de discos en los que se saque el juego, y esto se aplica a cualquier compañía que programe para 360. Square-Enix incluida. |
| 6.- Uno de los motivos a los que alude Isamu es a "volumen", ¿me explicas que entiendes tu por volumen, si no es a falta de espacio? |
| Volumen. Paginas 4 y 6 para quien quiera leerlo. |
| Yo solo me limito a colgar links de declaraciones oficiales, algunas se contradicen si, no lo niego, pero no las he hecho yo, es el equipo de desarrollo el que las hace y se contradice, ¿es culpa mia o que? |
|
| #144 Enviado: 00:29 10/02/2010 |
| Si tenemos en cuenta que Kitase dice que el BDR tambien esta lleno. Pues entonces seria un problema de ambos formatos (no me interesa la fuente no oficial que contradice a lo oficial, Kitase es lo oficial, lo demas no) |
| Una web japonesa por muy japonesa que sea no es SE. Sigue siendo no oficial. Kitase es lo oficial y si tu reconoces que lo dijo despues, pues ya ha desmentido a ese sitio. Tampoco necesita SE salir a desmentir a cada web del monton que hay en la red... o si? |
| En consecuencia los datos de ese sitio no son sobre el juego en su version mas actual. Lo que dice Kitase si. Aparte de ser oficial claro. |
| Fuente que confirme expresamente SE haya tenido el mismo problema? Si no la hay no me vale. Sigue siendo tu teoria. |
| Contestado en la primera parte. |
| Alude tanto al DVD como al BDR. Recuerda que el BDR esta lleno. SE lo ha confirmado. |
| A las que agregas opiniones tuyas y seleccionas que informacion es mas creible (Isamu) y te pasas por el arco del triunfo las que no te gustan (Kitase) con una fuente no oficial y de informacion menos actual. |
Lugar: · 1761 mensajes · Colección
|
| #145 Enviado: 15:13 10/02/2010 |
| #146 Enviado: 21:19 10/02/2010 |
| Para GDG: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) Una mas: SE: Seria muy dificil hacer n FFVII en HD Mas declaraciones apuntando a que las ciudades en los FF no se hacen no por problemas de espacio sino por dificultad de programacion en HD Ah que estas declaraciones por muy oficiales que sean no interesan, las dijo Kitase y a ese no hay que creerle. |
|
| #147 Enviado: 02:31 11/02/2010 |
| Este tema me recuerda poderosamente al famoso articulo de AnandTech ese que ponia a parir a las consolas (a PS3 mas que a 360, alegando que PS3 iba a tener problemas con los multis y que el DVD podria dar un problema de espacio para 360) y que cuando fue aqui en Vandal leido fue totalmente reinterpretado por una serie de sujetos que querian imponer como debia leerse ese articulo quitandole partes, agregando sus valoraciones y demas porque "era la puta verdad" (lo reconvirtieron para que dijera que el "MS podria tener problemas con el DVD" diga "MS tendrá problemas con el DVD"; y el "PS3 va a tener problemas con los multis porque no sera estandar de programación" diga "los multis en PS3 son en teoria un problema pero debido a las grandes ventas que PS3 tendra igual que PS2 sera el estandar de programacion y los problemas con los multis no se veran gracias al gran trabajo de las thirds"). Y al final la puta verdad fue que todo lo que el articulo dijo en su letra se cumplio y la interpretacion oficial que quisieron vendernos los sujetos ellos fue owneada y tuvieron que mudarse de foro porque si daban la cara de lo unico que recibian eran risas. Esto es lo mismo, una reinterpretacion de lo que oficialmente se dice y donde una paginilla paginota no oficial y antigua a las declaraciones de Kitase mola mas y es mas creible que SE. |
| Osea que a ti no te interesa la informacion oficial de SE? (que conveniente, descartas informacion oficial para que tu teoria encuadre) Los links de informacion informete de fuentes no oficiales y mas viejas que las declaraciones de Kitase pueden estar en el Vaticano, pero igualmente siempre seran lo que son: una fuente no oficial (Kitase es oficial, te guste o no) y con un dato viejo (lo de Kitase es posterior). |
| Y quien tiene uno de estos? yo no. Tu? me lo tengo que creer? |
| Me parece que si hay informacion oficial que dice una cosa venir a decir que esa informacion oficial no mola porque una noticia vieja de una fuente no oficial dice otra cosa es querer hacer que la realidad se acomode a la teoria y no que la teoria se acomode a la realidad. |
| Denunciar? cada quien elige con quien tener tratos comerciales y como tenerlos o que ventajas dar, y al que no le gustan que se vaya a su casa. Las consolas no son provenientes de ONG y la igualdad en derechos no vale un pomo en el ambito empresarial (menos con MS de por medio). Nadie denuncia porque nadie puede denunciar nada. Aqui el derecho de MS de elegir a quien dar beneficios para un juego publicado en su consola es de MS y de nadie mas. Al que no le gusta que no programe para Xbox 360 y se gane la enemistad de MS (osea la enemistad de la empresa que crea el API que todos usan y que hoy tiene las mejores herramientas de programacion cruzada entre consola y PC). Osea, no veras nunca una denuncia de esas, porque no existe lo que planteas. |
| 2.31 "Xbox 360 Publisher Guide" means a document (in physical, electronic or Web site form) created by Microsoft that supplements this Agreement and provides detailed requirements regarding the Pre-Certification and Certification approval process, Branding Specifications, replication requirements, royalty payment process, marketing guidelines, technical specifications and certification requirements, Demo Version requirements, packaging requirements and other operational aspects of the Xbox 360 and Xbox Live. Microsoft may supplement, revise or update the Xbox 360 Publisher Guide from time to time in its reasonable discretion as set forth in this Agreement. Notwithstanding anything to the contrary in this Agreement, under no circumstances shall the Xbox 360 Publisher Guide alter any terms or conditions found in this document entitled " Xbox 360 Publisher License Agreement" in a manner that is unfavorable to Publisher |
| Cierto, y eliges convenientemente a cual darle credibilidad, aun si eso implica fregarte la informacion oficial mas actual y creer en la mas vieja y venida de vaya a saber donde. Y niego no todo lo que no me interesa, niego lo que no tiene fuente oficial o que es tu teoria pero que no surge de la fuente oficial. |
| Una mas: SE: Seria muy dificil hacer n FFVII en HD Mas declaraciones apuntando a que las ciudades en los FF no se hacen no por problemas de espacio sino por dificultad de programacion en HD Ah que estas declaraciones por muy oficiales que sean no interesan, las dijo Kitase y a ese no hay que creerle. |
|
| #149 Enviado: 03:01 16/02/2010 |
| Kitase (fuente oficial de SE) no mola lo que dice y me fio mas de una pagina extraoficial que suelta noticias mas viejas a las declaraciones de Kitase y le doy credibilidad a estas porque tengo una teoria propia de porque Kitase miente. |
| Yo me quedo con lo oficial, pues eso es lo que me interesa. Dicen que si noy hay ciudades es porque es mucho trabajo. Ok, es por eso. Dicen que si no hay idiomas es porque el DVD no lo permite. Ok, es por eso. Dicen que si se recorto contenido ya hecho es porque habia problemas de volumen. Ok, es por eso. Dicen que el BDR esta lleno. Ok, es por eso y los problemas de volumen los tiene tanto el DVD como el BDR que SE confirma esta completo |
| Vuelvo a lo mismo, si SE dice algo oficial... porque debo creer en algo no oficial salido de una web japonesa? es mas me dices que tu tampoco tienes un BDR y tampoco has confirmado nada... entonces como es que ves tan creible a esa web japonesa que contradice a Kitase? |
| Por ahora Kitase es lo oficial, quien se traga sus palabras es quien lo contradice con informacion dudosa. Como mucho se demostraria que Kitase miente si ese es el caso, pero hoy Kitase es lo oficial. Lo demas son teorias. |
Pues sera porque no entraron en el BDR, Isamu dijo que habia problemas de volumen y Kitase confirmo que el BDR estaba lleno. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|