RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Gran Turismo 5 llegará a finales de año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 02/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:29 02/02/2010

Puto Yamauchi, a este paso sale el 2032, junto a VsXIII.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:32 02/02/2010

Si uno lee la noticia se ven demasiados "creemos", "esperamos" como para esperarlo con seguridad pa finales de año.

Que digan directamente primer trimestre de 2011 y así no se pillan los dedos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Faroush
Lugar: la estación · 106 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:32 02/02/2010

Hasta el verano voy a estar ocupado con lo que sale en estos meses; para mí casi que mejor

-----------
Sayonara Satoshi T_T
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:38 02/02/2010

Hasta yo estoy empezando a perder la paciencia.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:45 02/02/2010

Muy estresado no estrá el notas,no?
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:49 02/02/2010

Próxima noticia: "Gran Turismo 5 estaba pensado para la PlayStation 3"

Menudo cachondeo que se traen encima...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:04 02/02/2010

Lo que dije en otro post: obviamene prefiero que saquen el juego acabado, testeado y demás, pero lo de este juego roza lo indefendible. Y después dice que se "enfada" por no poder meter todo lo que le hubiera gustado. Pues no será por falta de tiempo... Casi que mejor que para la nueva entrega pasen de este equipo y opten por otro un poco más competente (tirarse tantos años para un sólo juego...).

Y ya sé que entre medio salió el Prologue, y que puede ser considerado un juego de por sí por la cantidad de vehículos que tiene, pero el Prologue es el 5 pero menos. Es decir, no han hecho 2 juegos diferentes, con lo que el motor gráfico se tiene que adaptar a un género diferente, y el juego se ha de hacer desde 0. Yo lo veo más como el GT5 con lo que tenían en aquel momento que un juego realmente nuevo.

Pero no me entra en la cabeza que otros equipos hagan obras maestras como Uncharted o Ratchet en "tan poco tiempo" y estos necesiten más de 4 años -casi 5- (si tomamos en cuenta la salida de Tourist Trophy)

-----------
PSN: chuelchi    
#9  Enviado: 11:06 02/02/2010

Casi que mejor que para la nueva entrega pasen de este equipo y opten por otro un poco más competente (tirarse tantos años para un sólo juego...).

Poliphony es GT y GT es Poliphony. Tienen la suficiente independencia y control sobre la saga para que SCE no pueda lanzar un GT con otro equipo de desarrollo.

Otro E3 con vídeo de Gran Turismo 5 .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:09 02/02/2010

Hasta el verano voy a estar ocupado con lo que sale en estos meses; para mí casi que mejor

No os cansais de esta frase ya? No se cuantas veces la he leido en los post de GT5  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:10 02/02/2010

Tiene una pinta de que están rehaciendo medio juego que flipas.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
daxterandclank
#12  Enviado: 11:11 02/02/2010

Es un jugo que espero con muchas ganas, si no por la saturacion de grandes titulos en este inicio de año seria una patada en los huevos, por suerte van a salir un monton de juegos, sumando todos los juegos que estan en la lista de espera en las estanterias de las tiendas, voy sobrao. Pero no estaria mal que pusiesen un par de circuitos para el proloque para descargar de gratis o en su defecto baratitos para amenizar un poco, y parche con las novedades.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:44 02/02/2010

Lo de este juego es una tomadura de pelo, menos mal que no lo espero con ganas...

Lo único me jode porque si hubiera salido en el verano a lo mejor Sony podía haberle metido caña al Last Guardian para que saliera como juego de Sony para las navidades, ahora si GT salé al final de año el Last Guardian sabe dios cuando saldrá  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#14  Enviado: 11:51 02/02/2010

Pero que coño?! A este paso sale antes Shenmue 3, menos mal que este año esta repleto de juegos, si no compras uno compras otro

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Faroush
Lugar: la estación · 106 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:51 02/02/2010

Para Wolf_1:
¿Tienes hijos? Cómo comprenderás entre el trabajo y una niña de 20 meses el tiempo para jugar se reduce drásticamente. Si además le sumas Yakuza 3 y White Knight Chronicles que son de larga duración a mí con estos dos me va a llevar hasta septiembre como poco

Pero vamos, que es mi caso, comprendo que queráis que salga ya.

-----------
Sayonara Satoshi T_T
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online