RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

por que tanto ruido por final fantasy?????

#1  Enviado: 00:26 02/02/2010

me he dado cuenta que muchos gamers hablan de esta saga, la verdad, yo el unico juego que he probado es el crystal chronicles de cubo pero no me gusto nada (y creo que a nadie que lo alla jugado solo), tambien probe kingdom hearts 358/2 dyas pero me durmio... y de ahi perdi el animo por probar los remakes de ds, diganme que me ofreze esta saga?? por que deberia de jugarla?? enverdad vale la pena o solo les gustan los personajes "bonitos y carismaticos" y las graficas (graficas en los final de ps2 y ps3) me gustaria saber su opinion, (hasta me llama mas la atencion Chrono Trigger...)

-----------
ME HE ENAMORADO------NINTENDO 3DS & PLAYSTATION 3
ilmater64
Lugar: Manchester · 5039 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:43 02/02/2010

Prueba el 4 o el 6,los tienes en gba en castellano y los puedes jugar en ds.Veras bonitas graficas,bonita musica,bonitos personajes,bonita historia,bonitos sentimientos en ti generaran,y bonita vida a partir de entonces tendras.
Final Fantasy IV es para mi el mejor de todos,y Final Fantasy VI tambien,porque es el culmen de la creacion,el mejor final fantasy.Pero el IV tiene una cosa que le hace estar a la par,o al menos en su lado derecho del trono.

-----------
I procure unique items for a select clientele
Clouse
#3  Enviado: 03:13 02/02/2010

Que leo veo a un Final Fantasy? Una historia bien contanda, entrar en un mundo magico y sentir lo que los personajes estan sintiendo. Eso es un FF.

La verdad es que el FFIV no fe de los grandes para mi, me gustan mas los modernos. FFVII y FFX son mis preferidos.

Pero vamos en gustos no hay nada escritos y cad auno de ellos es una obra de arte.
Eso si nunca he jugao a uno q no tenga un numero ej: IV V Vi VII etc... (a excepcion del crisis core (q no me gusto siendo q el VII e smi favorito) y el tactics).

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
#4  Enviado: 10:32 02/02/2010

yo el unico juego que he probado es el crystal chronicles de cubo pero no me gusto nada

Ahí está la clave, hazle caso al mano ilmater64 y juega a la cuarta y a la sexta entrega. Por mi parte, también te recomiendo la séptima y la novena, dos auténticas obras de arte.

En todo caso, cualquier FF numerado exclusivamente con números romanos es digno de ser jugado, pero, si ya no vas con muy buena predisposición quizá lo mejor sea empezar por los mejores para cambiar de golpe y porrazo tu opinión sobre la saga.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Meich
#5  Enviado: 11:49 02/02/2010

Esque lo que has jugado no tiene nada de FF xD

Como te dicen, prueba otras entregas. La mayoría empezamos con los de PSX.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#6  Enviado: 13:40 02/02/2010

despues de jugarlo lo entenderas

-----------
Strobe Action!
#7  Enviado: 16:16 02/02/2010

Me da la impresión de que si llega a probar FFVI lo dejará por tener «gráficos feos». Lo he visto muchas veces.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#8  Enviado: 20:10 02/02/2010

y que paso con la cronologia?? me recomiendan el IV y el VI pero, y la historia?? no hay secuencia?? no me pierdo si no juego el I o el II (dicen que el II es el mejor ff... y no lo he esuchado pocas veces...)o a pesar de los numeros los ff, no tienen seguimiento en la historia????

-----------
#9  Enviado: 20:28 02/02/2010

Cada capitulo de la saga es totalmente independiente en cuanto a argumento, personajes, mundo...
Lo unico que tienen en comun es que son jRPGs.

(dicen que el II es el mejor ff... y no lo he esuchado pocas veces...)

seguro? porque el II es posiblemente el que tiene el peor sistema de todos (y es una lastima, por que en cambio, los persomajes y argumento si que son MUY buenos para un juego del ¿87? pero aun asi no el mejor de la saga)

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2010 20:29

-----------
Strobe Action!
#10  Enviado: 21:18 02/02/2010

Quiza haya jugado al IV, porque en America se le cambio la numeracion por II.

Empieza con uno de los grandes, FFVII y luego te pones con EL FF. El IX.
#11  Enviado: 21:19 02/02/2010

cierto, no recordaba que puede hablar del IV. Entonces lo entiendo mas, para mi posiblemente sea el segundo o tercero mejor xd

-----------
Strobe Action!
Toxic
#12  Enviado: 02:09 03/02/2010

Final Fantasy CC tiene cosas muy buenas, pero para saber lo que es un Final Fantasy debes de jugar a FFIV, FFVI, FFVII, FFIX o FFX. Realmente por lo que gustan estos juegos son por su elaborada historia, el carisma de sus personajes, las composiciones musicales, etc etc

Yo te recomendaría que empezarás por la vaca sagrada; FFVII, que es el RPG que paró el tiempo y dejó enamorada a toda una generación. La suerte que tuvimos los que lo compramos el día de su salida, fue que sus gráficos en ese momento eran una bomba. Eso ahora será un handicap que se va a marcar más en FFVI, otra joya en su momento con la trama, que para muchos, fue la mejor de esta saga. Si es cierto que el remake de FFIV en DS puede ser una buena opción por su frescura gráfica y elaborado argumento (que más mérito tiene cuando todos los RPGs tenían argumentos de chiste). No puedo dejar de recomendar FFIX, una historia un poco más tradicional y con menos carisma en los personajes, pero muy buen capítulo. Y finalmente FFX, mi favorito, que es una joya en todos sus aspectos y con unos gráficos que han envejecido mal pero que siempre verás mejor que sus anteriores capítulos... Bueno y si el sistema por turnos no te va, puedes probar FFXII, que tiene una trama menos original, aunque un sistema de combate más activo.

Mi recomendación, de todas formas empieza por aquí:

Katsumata
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:24 03/02/2010

Para empezar es mejor es el IX ke artísticamente para mí es el más atractivo de la saga, luego ya pues IV VI VII VIII ...

-----------
Let's play Kenji-kun
#14  Enviado: 06:48 03/02/2010

cuando mencionan el FFX me viene a la mente este video:

si si ya se que es del X-2 pero una vez vi este video por la tv, y pues... wow!!!, es de el tipo de cosas que hacen que me llame la atencion FF pero, hay algo, algo falta...

-----------
#15  Enviado: 07:07 03/02/2010

Alejate del X-2 como la peste

-----------
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online