RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

AYUDA URGENTE! Transcoder-Mejor imagen en monitores (especial ministerih, shoot gunner)

Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:47 01/02/2010

BUENAS A TODOS. Son dos cosas, una sobre los transcoder y otra sobre resident evil.

Se que hay un post de Resident evil ARCHIVES abierto por nuestro querido forero ministerih, pero todos sabemos que el foro de Resident evil ha aflojado mucho en tema de comentarios y demás cosas, por lo que podría pasar desapercibido entre muchos entendidos en la materia.

La DUDA es la siguiente:
Sobre los juegos Resident evil ARCHIVES remake y zero.
Tengo entendido que el resident evil remake archives salía en europa después del zero, ¿es cierto?

Hoy he visitado una tienda y he querido echarle un vistazo al juego, puesto que muchos somos los foreros que nos gustaría hacernos con la versión wii, pero el problema está en que ¿cuales son las diferencias además de usar el mando de wii?.

El juego RE Zero de GameCube, el JUEGO PAL, que la mayoría tenemos no era compatible con escaneo progresivo cierto¿?. Tengo entendido que las versiones PAL de gamecube se eleminó esa opción de escaneo progresivo por el tema de meter todos los idiomas, sobre todo esto último.
Pues los NTCS si soportaban escaneado progresivo, aunque no lo se con toda seguridad en el caso de los Residents.

Los juegos compatibles con escaneo progresivo llevan el símbolo EDTV/HDTV en la parte trasera de las carátulas, y podemos apreciarlos en los juegos de WII como son los dos crónicas.

QUE SORPRESA HA SIDO LA MÍA CUANDO HE VISTO QUE ESE SÍMBOLO APARECE EN LA PARTE TRASERA DEL JUEGO RE ZERO ARCHIVES para WII... la pregunta por tanto, es lógica.

¿480p?

UN SALUDO.

Si hay gente que entienda sobre cables VGA Box y transcoder, que me lo diga por favor.

Me gustaría saber cuales son las mejores maneras de sacarle toda la potencia gráfica a cada una de las siguientes consolas:

-Wii.
-GameCube.
-PS2.
-Dreamcast.

Es lógico que la 360 y PS3 son con HDMI, pero quiero verlos en monitor, por lo que usaré el conector de HDMI que tienen.
Pero para conectar las otras consolas a un monitor, NINGUNA tiene un cable oficial VGA, que es la mejor manera de ver las consolas según he podido comprobar a través de varios foros visitados.
Por tanto, he comprado un VGA box MEGA Cool 1080p que es el más avanzado, tengo entendido, en el mercado y me vale para las 4 consolas. Las conectaré por componentes (gamecube, wii, ps2) a transcoder y de este al monitor.
La dreamcast tiene que ser a través de VGA directamente puesto que no tiene cable por componentes, creo, y el cable VGA que más he visto hablar maravillas es uno negro "DC VGA Cable".

Podeis informarme de algo que me sirva de utilidad, gracias.

-----------
PAZ HERMANOS
#2  Enviado: 22:58 01/02/2010

Ningún Resident USA de GC soporto progresivo. Y tengo entendido que los ports de Wii tampoco.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:36 14/02/2010

EO, TODAVÍA SIGO CON LA MOSCA SOBRE LOS RESIDENT EVIL ARCHIVEs a 480p... si alguien puede sacarme de dudas sobre si realmente soportan 480p dichos juegos cuando los de GameCube Pal no soportaban el progresivo sino entrelazado (480i). un saludo.

-----------
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online