Da gusto ver la madurez de este mercado. Que un juegazo como Mass Effect salga en pleno mes de enero, y que la gente sepa reconocer su abrumadora calidad, lanzandose a por el de cabeza y aupandolo a lo mas alto, no se, todavia me resulta sorprendente.
Y ademas, lo hace sin excesiva publicidad, al menos en paises como España (donde tambien reina estos dias), lo que demuestra nuevamente el buen criterio del publico de Xbox 360.
Esta secuela va a sobrepasar en todo al ya genial original, tambien en ventas.
M.A.G. tambien debuta con mucho exito. Algo meritorio, teniendo en cuenta que se trata de una nueva IP, y que ademas pertenece a un genero ligeramente "chamuscado".
La otra cara de la moneda es -otra vez- Wii, cuyo Tatsunoko vs Capcom se cuela muy discretamente en la posicion nº32 de la tabla. Creo que se merecia algo mas, a tenor de su indiscutible calidad.
Por lo demas, sigue resultando contradictorio ver ahi arriba el Just Dance de Ubisoft. Creo que hay propuestas bastante mejores en su genero, y siempre resulta chocante ver triunfar a la compañia gala con este tipo de propuestas de serie B.
Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2010 15:04