RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo mostrará el nuevo Zelda en el E3 de junio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:41 01/02/2010

El presidente confirma a los inversores que el retorno de Link se verá pronto.
www.vandal.net/noticia/44430/nintendo-mostrara-el-nuevo-zelda-en-el-e3-de-junio/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:21 01/02/2010

mmmmm... me parece q este video q muestra el zelda de cube(lo q iba ser   ), es demasiado para el nuevo zelda no??? me parece q despues de 10 años la wii no puede mover un zelda asi ni por asomo...espero ekivocarme, porq me molan algunos zeldas y me compre la cube cuando vi este video, pero luego hicieron lo q hicieron...
Y por cierto q maduren un poco a link en edad, porq ha tenido mas aventuras de niño, q un yonki de callejeros

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2010 14:23

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
#3  Enviado: 14:25 01/02/2010

Que cansinos joder lo van a confirmar como 4 veces ya.

Supuestamente tienen la política de secretismo, pero con este Zelda están demasiado hypeados.

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 14:27 01/02/2010

porq me molan algunos zeldas y me compre la cube cuando vi este video, pero luego hicieron lo q hicieron...
Y por cierto q maduren un poco a link en edad, porq ha tenido mas aventuras de niño, q un yonki de callejeros

Como que me quedo con TP...

Veces editado: 3
Última edición: 01/02/2010 14:31

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#5  Enviado: 14:32 01/02/2010

Saber que habrá tráiler de Zelda de antemano puede ser MUY hypeante, espero que lo tengan en cuenta y preparen algo a la altura de la situación... estaremos expectantes

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 14:33 01/02/2010

En el vídeo de la demo técnica de GameCube no hay nada más allá de las animaciones (por eso de ser un vídeo y poder hacer una coreografía espectacular) que no haya superado ampliamente Twilight Princess.

Por otra parte, el Link de Twilight Princess ya es mayor que el Link que se ve ahí. Y el Link del nuevo Zelda será teóricamente mayor que el Link de Twilight Princess.

Y para rematar, la cansina no es Nintendo, sino quien piensa que han repetido media docena de veces lo mismo cuando lo de la confirmación de Zelda en el E3 por parte de Iwata se ha dicho una única vez recientemente. Pero claro, la gente copia y pega una misma noticia desde diferentes medios y piensa que se ha confirmado chorrecientas veces. Es lo de siempre, si están callados, porque están callados. Si hablan, porque hablan.

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2010 14:35
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:34 01/02/2010

es demasiado para el nuevo zelda no??? me parece q despues de 10 años la wii no puede mover un zelda asi ni por asomo..

Yo no quiero que Wii mueva un Zelda como esa CG, me daría asco como poco.

A mi no me gusta que enseñen tanto de Zelda, prefiero esperar ya al video del E3 y que hablen sobre el control con alguna demo jugable o algo parecido.

La politica de secretismo de Nintendo me da mas alegrías por las apariciones de Last Story por ejemplo que no se sabía nada de él y que parece que pronto estará terminado, como ya han dicho en otro post prefiero eso a tener que tragarme el modelado de los personajes durante 3 años.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#7  Enviado: 14:34 01/02/2010

no si no te digo q no...las fotos son muy bonitas y aun asi no sabria q decirte... pero los movimientos??  si son ortopedicos, a mi desde luego el TP no me gusto nada, es mas me molo mas el majora mask , seguramente tengo q ser yo q me da morriña lo retro...

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
#9  Enviado: 14:36 01/02/2010

Yo creo que se refiere más a la espectacularidad, que a los gráficos en sí. A mi me encantaría que Zelda se volviera algo más oscuro y cinematográfico y mostrara secuencias de ese palo... Pero sin llegar a extremos absurdos.

A ver con que nos sorprenden, para bien o para mal, muchos nos mantenemos aferrados a ese clavo ardiendo que es el nuevo Zelda...  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#10  Enviado: 14:37 01/02/2010

Para ZAPATOMAN:
Es absurdo comparar un vídeo donde puedes animar una coreografía espectacular de lucha de espadas con un juego donde es imposible transportar esa coreografía con el fin de hacerla jugable.
#11  Enviado: 14:39 01/02/2010

No es lo mismo hacer una escena de vídeo que un videojuego.

-----------
© 2012 Nintendo
#12  Enviado: 14:40 01/02/2010

Para Drake:
AMEN

para mi la saga a caido en algo q no me llama, el empezar del TP me mato, nose algo mas serio y con menos colorines q una bolsa de rotuladores carioca, no le vendria nada mal a la saga...digo yo es mi opinion...

-----------
#13  Enviado: 14:43 01/02/2010

Para ZAPATOMAN:
Me da a mi que poco has jugado a Twilight Princess si lo describes como "colorido".

Aunque claro, si lo comparamos con la mayoría de shooters de hoy en día donde todo se desenvuelve en base a tonos de marrón y gris... puede ser colorido, sí.
#14  Enviado: 14:44 01/02/2010

Pero si parecen de plastilina, eso fue separado hace mucho :S

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
#15  Enviado: 14:56 01/02/2010

Para linkwashere:
Te podría poner una lista bien hermosona de FPS con colorines, pero vivan los tópicos y la ignorancia. En Wii sólo hay juegos de nenes y abuelas    

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online