RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Final Fantasy XIII empezó siendo un juego para PS2

Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 13:49 01/02/2010

Que bueno ese reportaje. Supongo que "nintendo ultra 64" iba a ser la Nintendo 64 XD. Alucino con el enorme rumor de que FF7 iba a salir en la gran N.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lidra
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:53 01/02/2010

Superior aun cartucho de NG no lo discuto, pero que 400 Mbits (50 MB) es superior a la capacidad de un CD tiene delito.

Se dice que el tema de la capacidad fue lo que motivó el cambio de plataforma a psx para aprobechar los cd y su capacidad 3D. Por algun lado he llegado a leer incluso que a Square se le llegó a insinuar por parte de nintendo que debería quitar o recortar secuencias de video de su juego para asi poder entrar en los cartuchos de la "Ultra 64".
Lidra
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 14:02 01/02/2010

Que bueno ese reportaje. Supongo que "nintendo ultra 64" iba a ser la Nintendo 64 XD. Alucino con el enorme rumor de que FF7 iba a salir en la gran N.

¡¡¡ Bendita juventud la tuya!!! XD no es ningun rumor, es que al principio era así, hasta aquel entonces nintendo y square eran un conocido "matrimonio" que dio sus frutos en Super Nintendo, pero en el cambio de generación se produjo una ruptura de la que se estan empezando a reconciliar.

Y si, iba a ser "nintendo ultra 64", hahaha si hasta tenian el logo y todo preparado, como puedes ver aqui, y la verdad es que molaba mucho mas que nintendo 64. Supongo que nintendo quería abandonar el royo malote de killer instict.
#19  Enviado: 14:24 01/02/2010

En esa transicion entre Snes y N64, square realizo un video en CG emulando lo que seria un FF en tiempo real con la supuesta pontencia de la nueva máquina de Nintendo, pero creo que nunca llegaron programar una sola linea de código de este en la máquina de Nintendo.

Pero de leyenda urbana... na d na XD

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#20  Enviado: 14:32 01/02/2010

No es una CG, corría sobre un PC y se manejaba con ratón. Desde luego absolutamente nada de lo programado para esa demo tenía nada que ver con Nintendo 64.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 15:53 01/02/2010

Espero que cuando lo saquen en Europa venga con el librito de los gráficos para la PS2 (Con lo que hemos esperado, más les vale!). Estoy informándome de donde poder reservar el juego y he visto que entre otros sitios media markt ya lo esta anunciando en su web, aunque todavía no se puede , (paso el link por si a alguien le puede interesar http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/final_fantasy_xiii ), rezo porque el precio no se ponga en plan desorbitado

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2010 15:56
#22  Enviado: 17:05 01/02/2010

Aun me acuerdo del FF9 en pleno ps2 en el mercado, si no lo han sacado en ps2 y tuvieron que empezar de nuevo es porque no quisieron que no nos vengan diciendo tonterias xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#23  Enviado: 17:48 01/02/2010

Y los personajes de la demo del FFVII de N64, son ademas personajes del FFVI, Locke, Terra y Shadow.

Poligonalmente no cambiaron mucho desde la demo aquella de N64.

Y respecto a la noticia, Curioso cuanto menos. Como ya algunas cosas se ven parecidas al actual FFXIII, la barra de combate y los numeros de daño. Viendo los modelados esta claro que son modelos cutrongos para hacer pruebas del motor.

Me da a mi que detras de FFXIII hay chanchullos de los cuales no sabemos na...  

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#24  Enviado: 18:27 01/02/2010

Yo creo que ha sido mejor que no lo sacaran para PS2, porque ya solo el cambio de generación ayudará al juego a que sea más importante por suponer el paso de la saga. Es lo mismo que ocurrió con el FFVII y con el FFX.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#25  Enviado: 20:35 01/02/2010

Nose en realidad no me hubiera importado que lo sacaran para Ps2 antes y en este año y medio hubieran estado trabajando en otro.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
SetheR
Lugar: Asturias · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 20:50 01/02/2010

Pero esto ya se sabía hace mucho tiempo no? Recuerdo una entrevista a Kitase en el creo que lo decía.
en fin, a ver si merece la pena...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online