RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Final Fantasy XIII empezó siendo un juego para PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:57 01/02/2010

La llegada de PS3 les obligó a cambiar de plataforma.
www.vandal.net/noticia/44426/final-fantasy-xiii-empezo-siendo-un-juego-para-ps2/

-----------
http://www.vandal.net
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3744 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:15 01/02/2010

Bueno para eso estoy yo. Supuestamente estas son imagenes del juego:

No se porque no s4e ven las imagenes pero estan: aqui, aqui y aqui

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2010 10:17

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#3  Enviado: 10:18 01/02/2010

Y obviamente, el juego tenía ciudades. Contaba con el apoyo de Unicasa y El Pocero.

Última edición: 01/02/2010 10:36

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#4  Enviado: 10:45 01/02/2010

Yuna y Riku? xDDD, deben ser pruebas tempranas del engine de los combates.

Parece que el rollo matrix y el retonno a los combates separados del escenario principal ya estaban previstos en PS2. FFX-3, más o menos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 271 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:45 01/02/2010

Seguramente lo tuvieron previsto con las mismas que acabaron el proyecto del Final Fantasy 12
Mr. King Cube
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:06 01/02/2010

En cell Shading por lo que veo.
Esto me recuerda que quiero un Kingdom  Hearts,aunque de salir se iría a la negra de Sony bastante seguro.

-----------
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
Lidra
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:18 01/02/2010

Estas noticas de juegos que "pudieron haber salido en ps2" dicen muy poco en favor de los creadores, y nos demuestra el principal motivo de la decadencia actual en cuanto a originalidad se refiere, ya que salvando honrosas excepciones como Mass Effect o Heavy Rain, los juegos se limitan a enseñarnos lo mismo que ya habiamos visto antes pero corregido y aumentado, y como mucho con el tipo de control cambiado ("Esto va por ti Wii").

Da la sensación de que los diseñadores siguen pensando a la hora de crear sus juegos que estan limitados por un PS2.

Solamente hay mas resolucion, mas poligonos, mas enemigos en pantalla, mas efectos y filtros gráficos.... pero son los mismos juegos de PS2 basicamente.

Y encima nos quieren justificar asi el retraso...
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:21 01/02/2010

Para Lidra:
Pues sí, ahora seguir sagas es lo más rentable. Aunque hay buenas escepciones como Gears o Uncharted. Igualmente, no me molesta que se sigan las sagas siempre y cuando me sigan haciendo disfrutar como un niño.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Daedalus
Lugar: Mas allá de tu alcance · 4117 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:28 01/02/2010

Ese Cell Shading era lo peor que podrían haber hecho.

-----------
Tu ideología, sentimientos, código ético o credo son, en última instancia, irrelevantes: son tus acciones lo único que realmente marca la diferencia al final de cada día.
#10  Enviado: 13:31 01/02/2010

Hacer cábalas sobre la calidad de un juego por unas imágenes pre-alpha de PS2 es como juzgar a Final Fantasy VII en PSX por la demo técnica de Final Fantasy VI en Nintendo 64.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:34 01/02/2010

Menudo desarrollo más largo Espero que lo amorticen, porque si no puede ser la ruina.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#12  Enviado: 13:36 01/02/2010

Exacto.

Es obvio que eso son pruebas del engine de luchas (Yuna y Riku!), seguramente noe estaban ni hechos los modelados de los personajes. Gráficamente por lo menos debería haber sido como FFX, y en esas pantallas parece un poco más sencillo poligonalmente.

Los últimos juegos de Square en PS2 tenían muy buenos gráficos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#13  Enviado: 13:38 01/02/2010

Me recuerda a FFXII por esa disposición de elementos en el combate... ¿por qué tuvieron que desechar semejante sistema? Fue todo un paso adelante

Última edición: 01/02/2010 13:39

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lidra
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:42 01/02/2010

Hacer cábalas sobre la calidad de un juego por unas imágenes pre-alpha de PS2 es como juzgar a Final Fantasy VII en PSX por la demo técnica de Final Fantasy VI en Nintendo 64.

A todo esto, aqui  hay un artículo escaneado, creo que de la revista micromanía, hacerca de Final Fantasy VII, el cual imágino que debe ser bastante antiguo.

Última edición: 01/02/2010 13:43
#15  Enviado: 13:46 01/02/2010

El artículo de Micromanía tiene algunas perlas incomprensibles en una revista de su categoría:

"Los rumores apuntan a una cifra de 400 Mbits para el juego, lo que significaría una capacidad superior a cualquier cartucho o CD de Neo Geo"

Superior aun cartucho de NG no lo discuto, pero que 400 Mbits (50 MB) es superior a la capacidad de un CD tiene delito.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online