Yo tampoco me fiaria mucho de esta fuente. No es por nada, pero desde UK se dicen muchas cosas bastante a la ligera. Todavia recuerdo cuando su maximo responsable (David Yarnton, todavia el director general por alli) la pifio con su negacion tajante del rediseño de DS... para luego, al dia siguiente, quedar en evidencia cuando se anuncio el modelo Lite desde Japon.
Estas cosas pasan, no tiene mucha importancia, pero son un buen indicativo de como hace Nintendo las cosas, privandoles de informacion incluso a sus propios empleados, para evitar filtraciones no deseadas.
En estos momentos, creo que solo Iwata y los desarrolladores saben cuando puede ser lanzado este esperadisimo titulo al mercado.
Eso si, desde aqui tambien se asegura que va a ser lanzado este año en medios oficiales, como la revista Nintendo Accion, que hace tan solo un mes hablaba del tema diciendo que no hicieramos caso a lor rumores del retraso. Mucha seguridad veo yo ahi... Ojala que tengan razon y veamos al nuevo Link este año, pero aun es pronto para creerselo.
Salu2