RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mabinogi MMORPG

Vale
Lugar: Mallorca · 1177 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:47 30/01/2010

Bueno me he enterado de que ha salido la beta en europa de este juego, alguno me puede contar un poco que tal es? me llamaba mucho la atencion, pero nunca pude probarlo porque solo se podia jugar en USA.
Alguien lo probo sin que le banearan?

http://mabinogi.nexoneu.com/Landing.aspx

-----------
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:45 30/01/2010

Bueno, yo te puedo contar que tal como lo instalé lo desinstalé. Está hecho para jugar en XP.

Para jugar en VISTA y Windows 7 tienes que crearte una cuenta de Administrador completo (el normal no rula). Hasta que no saquen algún parche no jugaré.

Pero eso sí, siempre quise jugar al Mabinogi. Ésto mismo lo comenté hace tiempo en:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/456980/estan-repartiendo-beta-keys-para-el-mabinogi/

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Vale
#3  Enviado: 14:40 31/01/2010

yo juego en vista, no importa crearse nada de cuentas, bueno no juego porque hasta que no acabe los examenes no me pondre.
Para jugar, boton derecho al .exe de mabinogi y pones, ejecutar como administrador, y ale, ya puedes jugar sin problemas

-----------
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:49 31/01/2010

Para Vale:
Wrong, tío eso ya se prueba  pero la solución para jugar es crear una cuenta con privilegios absolutos, la cuenta administrador normal con el botón secundario... NO RULA.

Mira los foros oficiales... allí tienes las indicaciones de cómo hacerlo. En Windows 7 pasa lo mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2010 15:50

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Vale
#5  Enviado: 15:58 31/01/2010

pues tendre yo una cuenta con privilegios :S pero si le doy al ejecutable, no me entra, me pone, fail to connect o algo asi, encambio si ejecuto como administrador ya puedo entrar al juego sin problemas :S

Bueno, una cosa del juego, como se hace para crecer si empiezo con 10 años? q es mejor 10 o 17 años? :S

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online