Lo que jodio por colpeto a la nueva generacion de SONICS fue el echo de que se cargaron olimpìcamente, no solo la ambientacion que siempre caracterizo al erizo azul mas rapido de los videojuegos, sino el echo de que rompieron con el super sonic, rebajandolo a un simple cameo en el final boss, sin opcion a seguir con el en el resto del juego...
Y yo me perdí esta opinión del jugón por no estar atento Yo creo que el Sonic Needlemouse será un Sonic 4 en toda regla con todo lo bueno y malo que puede acarrear esa oración. La información que se ha soltado hasta el momento va en esa diracción. Espero que de ninguna manera se deje de trabajar en la vertiente 3d de Sonic por muy bien que resulte Needlemouse.
----------- YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Hay una cosa que yo no entiendo... ¿Porqué para volver a la jugabilidad clásica tienen que poner como jugable a Sonic solamente? Deberían hacer uno a partir del punto donde se quedó la saga 2D: en Sonic 3 & Knuckles. Con lo bueno de la primera y todas las mejoras que fueron puliendo en los años siguientes incluyendo la variedad de personajes y las distintas rutas para cada uno de ellos dentro de un mismo nivel. No entiendo por qué volver tan tan atrás.
Es que la saga continuó en Sonic Adventure y allí ya había aún más personajes. Por lo tanto, o hacen corte drástico (que parece ser que será eso) o pone unos cuantos personajes con lo que eso supone.
----------- When a hedgehog and an echidna fuse
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.