RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Van Halen conquista Guitar Hero el 19 de febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:48 29/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:16 30/01/2010

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :] XD
#3  Enviado: 01:24 30/01/2010

Oh, vamos. A nadie le importa guitar hero a estas alturas de la peli.

-----------
La verdad huele.
#4  Enviado: 04:09 30/01/2010

Me fastidia cualquier juego de Guitar Hero basado en una banda en concreto porque da 0% de provabilidades de ver sus temas en bastante tiempo en la maravillosa tienda de Rock Band.

Se echa en falta más Aerosmith, Metallica y Van Halen en Rock Band, y me huelo que se quedaran con los gloriosos Led Zeppeling...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:28 30/01/2010

Led Zeppelin no están interesados en los juegos musicales, se sabe desde julio de 2008, aunque no sé si las cosas habrán cambiado desde el Rock Band de los Beatles, con todo lo que supuso para que muchos grupos, como U2 o Queen, quieran su propio juego.

Respecto a la noticia, no les doy ni cien mil unidades vendidas. El de Metallica no llegó ni a las doscientas mil, así que dudo que los hermanos Van Halen tengan más tirón. Otra cosa es que Activision empiece a regalar el juego hasta con los cereales, como hizo con Guitar Hero 5 o Band Hero en EEUU, no recuerdo con cuál exactamente, pero si comprabas uno de los dos te regalaban éste. Aquí no, por supuesto

No sé, lees los comentarios de la gente en muchos foros y hay bastante pesimismo y hartazgo con los juegos musicales. Hay leña para todos, Neversoft y Harmonix, claro, especialmente de los que nunca han jugado o tocan un instrumento real, pero la mayoría se centra en criticar los Guitar Hero y si se menciona Rock Band no suele ser para mal normalmente. Y sólo hay que ver por quién apuesta la prensa, esperando siempre a que Harmonix dé el siguiente paso en la evolución del género, en ver qué propone.

Y ojo, dudo bastante que el Rock Band de Green Day sea un super hit en las tiendas, vaya por delante, pero seguro que le gana en ventas a éste por la cara.

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2010 08:29

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:43 30/01/2010

No soy muy del género rock, pero hay algunas canciones de Van Halen que me encantan

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:06 30/01/2010

A mi también me gustan algunas canciones de Van Halen, pero no voy a comprarme este juego. Por varias razones:

1º: Lo regalaron en USA, y aquí hay que comprarlo seguramente a 70€.
2º: Desde que me "pasé" a RockBand no hecho en falta a los Guitars.
3º: En caso de comprar un Guitar Hero para 360, sólo compraría el 2, 3 o Metallica.

Un saludo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#8  Enviado: 14:35 30/01/2010

Para pichu:
+ 1 ... así de simple  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online