RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Fallout: New Vegas llegará este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:50 28/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:00 28/01/2010

Hasta que no lo vea no me lo creeré... si no ha salido ni una triste imagen!

En realidad me da un poco igual, no es una prioridad... pero igualmente lo compraré, que me gustó bastante el primer Fallout 3.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#3  Enviado: 19:03 28/01/2010

Espero que venga doblado... es de mis más esperados de 360.

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:46 28/01/2010

Para Link^ IRC-Hispano:
Teniendo en cuenta el gran trabajo de localización de Fallout 3, yo apostaría a q sí que viene doblado. Además, acordar con BANDAI NAMCO la distribución con "los excelentes canales de distribución con los que cuenta NAMCO BANDAI Partners por toda Europa(osea q prestan atención a €uropa) para después no doblarlo.. sería  , digo.

Yo tb le tengo muchas ganas; yo creooo q pa' después de veranito, apuestas¿??

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Extremoduro
Lugar: Gran Canaria · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:05 28/01/2010

yo tambien espero que venga doblado como el fallout 3,mira que yo no soy mucho de juegos de rol,pero este juego tiene algo...engancha que no veas,es de mis favoritos

-----------
Pio Pio!!!
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:12 28/01/2010

Despues de lo contento que estoy con los trabajos de Bethesda cae seguro. Yo se que vendra doblado, lo que espero es que el doblaje lo hagan mas de 4 actores distintos sin cambiar la voz (o que al menos la cambien).

Aun asi, el doblaje no es suficiente motivo para no comprarlo...Veremos si el motor puede dar mas de si.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:28 28/01/2010

la verdad es que ni me interesa. Prefiero jugar un JRPG, y se vienen muchos, el Star Ocean, Resonance of Fate, White Knight Chronicles y tambien pienso comprarme el disgaea 3
#8  Enviado: 21:28 28/01/2010

Espero que venga doblado... es de mis más esperados

Lo malo va a ser meter el Dvd o blue ray doblado en el lector... seguro que se estropea xD

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
shadowthehedgehog
#9  Enviado: 22:21 28/01/2010

A mí me encantó el doblaje aunque no hay apenas variedad de voces, eso sí que es verdad, canta bastante.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#10  Enviado: 22:24 28/01/2010

me gustó bastante el primer Fallout 3.

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:34 28/01/2010

fallout la mera verga la mejor franquisie d rol q e jugado  
#12  Enviado: 22:41 28/01/2010

Para Kyle Korver:
Macho, se refiere al primero de Bethesda

Para shadowthehedgehog:
no ?

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:56 28/01/2010

buena noticia aunque me sorprende que no halla salido al menos una misera imagen :/
shadowthehedgehog
#14  Enviado: 00:26 29/01/2010

Yo también me he quedado así:

Me refería al primero de Bethesda, que es Fallout 3. Así que fallo mío xD.

-----------
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:38 29/01/2010

Pues yo espero english "pitanglish" en voces y subtítulos con erratas, mezclando francés, italiano y español. Vamos como en Fallout 3 pero con las voces en inglés...

Y esperemos que no nos la metan doblada e intenten economizar al máximo con el juego, por que recordemos que es una creación de Obsidian con el G.E.C.K. de Bethesda a pesar de que por parte de Obsidian se comenta que, a través de su Diseñador Jefe J.E. Sawyer:

“ The retail GECK is almost identical to the dev GECK. Version control is the one very notable difference. Obviously having access to the source code allows Bethesda to build-in/retrofit for things that designers can't do through the GECK itself, which endusers can't do.

Espero que no se hayan planteado una versión de serie B, aunque es lógico (bueno bajo mi punto de vista por supuesto) pensar que es una producción con mucho menos presupuesto.

A ver si empiezan a enseñar algo, que andamos en ascuas.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online